User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: nintendo nos vende emu de snes para news XD

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    No tengo 3ds, acabo de ver que modelos habia en amazon (me picaba la curiosidad por el tema del hilo) y estoy espantado ¿porque vienen las new 3ds sin cargador?
    Otra de esas cosas de nintendo que me parece el colmo de ser peseteros... Un cacharro que necesita cargador, viene sin cargador? En serio? Es una pregunta retorica, vale...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Otra de esas cosas de nintendo que me parece el colmo de ser peseteros... Un cacharro que necesita cargador, viene sin cargador? En serio? Es una pregunta retorica, vale...
    saben que como vamos a comprar todos los modelos, tendremos cargadores por casa. xddd

  3. #33

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    saben que como vamos a comprar todos los modelos, tendremos cargadores por casa. xddd
    Y de todas maneras, si es una madre que compra la 3ds en el game, se puede llevar el cargador gratis incluido en la oferta junto al sf4 o algún juego morrallero xddd. O no

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Y de todas maneras, si es una madre que compra la 3ds en el game, se puede llevar el cargador gratis incluido en la oferta junto al sf4 o algún juego morrallero xddd. O no
    o no. jajajaja.

    -----Actualizado-----

    he estao probando el zelda, el mario world y el fzero. y la verdad es que van perfectos. Aunque el emu de snes de retroarch iba casi, este va perfecto del todo. Eso si, menudos vagos, ya podian incluir mas modos de pantalla, mas escalados, marcos (como los de la consola virtual de Game Gear) o poder elegir pantalla en la que jugar. Yo que se, no se curran nada las ***** opciones.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    o no. jajajaja.

    -----Actualizado-----

    he estao probando el zelda, el mario world y el fzero. y la verdad es que van perfectos. Aunque el emu de snes de retroarch iba casi, este va perfecto del todo. Eso si, menudos vagos, ya podian incluir mas modos de pantalla, mas escalados, marcos (como los de la consola virtual de Game Gear) o poder elegir pantalla en la que jugar. Yo que se, no se curran nada las ***** opciones.
    Si, tu pide cosas, pide, si por pedir...lo gracioso de todo este tipo de emulaciones es que a veces ves los títulos de credito , y resulta que para meter el f zero en un emulador han intervenido 17 empresas externas, y media plantilla de nintendo a lo mejor

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Yo hay una cosa que no acabo de entender, y es esa especie de sentimiento de traición si una empresa saca ediciones especiales de una consola...
    la verdad es que ese sentimiento es algo mas preocupante de lo que parece ... significa que sufrimos un ansia consumista enfermiza, causada porque vivimos en una sociedad que produce mas de lo que podemos consumir.

    pasa hasta con la comida. si lo piensas es bastante preocupante.

    un ejemplo son los amiibo, esencialmente son un producto coleccionable ... pero la coleccion es infinita, y ademas crece más deprisa de lo que el 99% de los usuarios se pueden permitir. por lo que el sentimiento de coleccion acabada nunca llega y genera un ansia enfermiza ... que puede desmbocar en dos vertientes, una, abandonas la coleccion, dos compras compulsivamente mientras puedes y finalmente abandonas la coleccion.

    mientras tanto ellos siguen facturando ingresos ...



    Aiken








    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    No tengo 3ds, acabo de ver que modelos habia en amazon (me picaba la curiosidad por el tema del hilo) y estoy espantado ¿porque vienen las new 3ds sin cargador?
    segun la propia Nintendo: para hacerte un favor y ahorrarte del precio de la consola el coste del cargador, que teoricamente ya debes tener de otra de sus consolas anteriores. y no es coña, esa es la razon que dieron como oficial y encima lo usaron como algo positivo en su campaña de marketing ...

    la proxima consola portatil de nintendo vendra sin bateria ... tiempo al tiempo ....

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Otra de esas cosas de nintendo que me parece el colmo de ser peseteros... Un cacharro que necesita cargador, viene sin cargador? En serio? Es una pregunta retorica, vale...
    solo de oidas ... algo he oido de que segun "consumo" los cacharros, al menos en españa, deben venir con todo lo necesario para poder darles el uso para el que fueron vendidos .... debe ser que nintendo vende sus consolas para usarlas una sola vez hasta que se gaste la bateria y luego usarlas de pisapapeles ...

    el ejemplo que ponian, es que hace años las impresoras incluian el cable de conexion al ordenador, y que durante los ultimos años ya venian sin el cable (y no porque fueran wireless) y que era algo totalmente aceptado.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    saben que como vamos a comprar todos los modelos, tendremos cargadores por casa. xddd
    los moviles ya vienen sin cargador? (hace tiempo que no me compro uno) porque justo en ese caso si que suele ser cierto que hay mil cargadores rondando por casa ...

    Aiken
    Última edición por Aiken; 05/03/2016 a las 00:36

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Los moviles suelen traer, pero recuerdo que los itouch no. Xddd solo elcable.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    un ejemplo son los amiibo, esencialmente son un producto coleccionable ... pero la coleccion es infinita, y ademas crece más deprisa de lo que el 99% de los usuarios se pueden permitir. por lo que el sentimiento de coleccion acabada nunca llega y genera un ansia enfermiza ... que puede desmbocar en dos vertientes, una, abandonas la coleccion, dos compras compulsivamente mientras puedes y finalmente abandonas la coleccion.
    Aiken
    Error, los amiibos son tan coleccionables como el catálogo de una consola. Si alguien piensa que puede tenerlos todos es que no se ha enterado de qué va el rollo.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Nombre:  3ds+full.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 59.8 KB

    Que puñetera pasada de consola. Si llega aquí me la venden seguro. Que preciosa es...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #40

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo del cargador es una parida. Esta vez en lugar de cambiar el formato del encaje del cargador como hacen con los mandos para que te pilles otro sencillamente no.lo.incluyen para que te lo tengas que comprar de igual forma a precio extra porque ahorro ninguno. Encima dejar a tu consola anterior huerfana es como una puñalada en el corazon. Si es para ahorrarnos pelas que metan lector de snes y game boy en su nueva consola y no nos vendan de nuevo el juego en su market

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Lo del cargador es una parida. Esta vez en lugar de cambiar el formato del encaje del cargador como hacen con los mandos para que te pilles otro sencillamente no.lo.incluyen para que te lo tengas que comprar de igual forma a precio extra porque ahorro ninguno. Encima dejar a tu consola anterior huerfana es como una puñalada en el corazon. Si es para ahorrarnos pelas que metan lector de snes y game boy en su nueva consola y no nos vendan de nuevo el juego en su market
    Si el tema es, que encima que ellos se ahorran meter el cargador, encima nos toman por idiotas y se inventan excusas que simplemente no cuelan

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Querais o no, el no llevar cargador es un ahorro en las casa que ya tienen una 3DS, y los que n la tienen pues lo compran aparte y todos contentos.
    Lo que pasa es que muchos dudamos que dentro del precio de la new no se haya descontado el precio del cargador

    Lo cierto es que si no le tuviera tanto cariño a mi 3DS, la habría cambiado por una new hace tiempo. La mejora del "face tracking" me convenció el primer día, y encima la tactil vendría mejor calibrada que la mía.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Querais o no, el no llevar cargador es un ahorro en las casa que ya tienen una 3DS, y los que n la tienen pues lo compran aparte y todos contentos.
    Lo que pasa es que muchos dudamos que dentro del precio de la new no se haya descontado el precio del cargador

    Lo cierto es que si no le tuviera tanto cariño a mi 3DS, la habría cambiado por una new hace tiempo. La mejora del "face tracking" me convenció el primer día, y encima la tactil vendría mejor calibrada que la mía.
    Hombre pues claro que no descuentan el precio del cargador al comprar la consola, si no...donde iba a estar el beneficio para nintendo?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •