User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Pokemon: 20 aniversario

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y cuántas collejas le distes al doblador del comentarista? porque mira que se hace pesao
    Lo que yo jugué era en inglés

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y cuántas collejas le distes al doblador del comentarista? porque mira que se hace pesao
    No te metas con Brian de padre de familia xDDD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo me compré el Rojo, y me enganché tanto, que me compré el Azul para pasarme los pokemons que me faltaban. Al final me hice con los 150. Después, me compré el Amarillo, Plata, Oro y Cristal, y los disfruté bastante, pero no como los primeros. Después me compré el Rubí y Zafiro (o como se llamasen) y ya los jugue, me los pase, pero no los disfruté mucho. Ya me compré el verde hoja y el rojo fuego, pero ya me aburrían y no me los pasé. Tras eso, ya no me he comprado más Pokemons. O me hice mayor o se han vuelto ya muy pesados y me cansan.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como curiosidad añadir,ahora que drumpi lo menciona, que fui tester del pokemon stadium y del snap
    Ahora todos somos tester, aunque pagando, y lo llaman Early Access

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ya hace 20 años del lanzamiento de los juegos en japon... 20 años... como los conocisteis vosotros?

    En mi caso fue en 1998, por el mundillo de la emulacion en pc... entonces estaba en la universidad, y soliamos llevar aparte de los diskettes para practicas, algun juego en disco para jugar en los pcs de las salas de practicas; y el no$gmb y la rom del rojo/azul o luego el amarillo corria como la espuma, estabamos to dios viciados

    Yo por mi parte ya me aburri un poco del tema con el lanzamiento del oro y el plata, que incluia los 100 extra de la segunda generacion; pero los primeros los jugue duramente, llegando a comprarme una gameboy para jugarlo en fisico y todo.
    Literalmente de la misma forma que tu, jugando en la sala de terminales de la facultad con el emulador al rojo/azul.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Literalmente de la misma forma que tu, jugando en la sala de terminales de la facultad con el emulador al rojo/azul.

    Salu2
    Y esto deberia dar que pensar a los que van por ahi diciendo que la pirateria es la reencarnacion de hitler en la tierra. Yo si no hubiera sido por esto no hubiera conocido el producto, y no me hubiera comprado una gbc con el pokemon amarillo. Fijo que tu gracias a conocerlo tambien has consumido su producto, no ?


  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y esto deberia dar que pensar a los que van por ahi diciendo que la pirateria es la reencarnacion de hitler en la tierra. Yo si no hubiera sido por esto no hubiera conocido el producto, y no me hubiera comprado una gbc con el pokemon amarillo. Fijo que tu gracias a conocerlo tambien has consumido su producto, no ?
    Pues la verdad es q no, pq desde la gameboy ladrillo y una wii q gane en un sorteo (q casi no he usado), no he vuelto a tener un producto de Nintendo, ya no me gustan sus juegos. Soy el raro del foro, lo se.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Pues la verdad es q no, pq desde la gameboy ladrillo y una wii q gane en un sorteo (q casi no he usado), no he vuelto a tener un producto de Nintendo, ya no me gustan sus juegos. Soy el raro del foro, lo se.

    Salu2
    Ya somos 2, tranqui.


  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sabía si crear un hilo nuevo, o subir este. Es para enseñar algo que he estado preparando sobre este tema. A ver si os gusta


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Montblancx este post:

    JoJo_ReloadeD (30/07/2016), Juk (01/08/2016)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No has traducido el pokemon verde japones, sino que has modificado los rojo y azul? O como esta la cosa?

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No has traducido el pokemon verde japones, sino que has modificado los rojo y azul? O como esta la cosa?
    Igual era mas facil modificar gráficos y la pokedex en el rojo/azul que meter todos los diálogos en español en el verde japonés
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,882
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo pille en el.98 o por ahí ( cuando salió) el rojo, por mi hermano que había leído sobre el que en Japón tuvo éxito el entonces pocket monters. NADIE lo conocía en ese momento, al tiempo fue una locura y desapareció de las tiendas. El siguiente fue el trading cards, un vicio también. A partir de ahí zanje saga

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,537
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,914
    Thanked in
    Agradecido 1,284 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no he jugado a ningun juego de pokemon.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo lo conocí por la Hobby Consolas y por un amigo mío que ya había leído sobre él. Estaría yo empezando en el instituto y esas mismas navidades lo pedí como regalo con una Game Boy Color. Yo me pillé el Pokémon Azul y mi colega el Pokémon Rojo. Aún echamos unos buenos vicios! :-)

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No has traducido el pokemon verde japones, sino que has modificado los rojo y azul? O como esta la cosa?
    He portado partes de la ROM de la edición Verde japonesa sobre el engine de Rojo y Azul (downgradeando partes del engine también). He mantenido la traducción oficial pero quitando la censura y cambiando algunos diálogos que habían perdido su sentido original.













    Edit: Una de las cosas que no he querido dejar por defecto (pero que era así en Roja y Verde) son las animaciones de batalla que usan parpadeos, ya que en las originales eran mucho más rápidos y bastante molestos (y más si se miran en una pantalla iluminada). Aún así encontré los bytes de esas animaciones y lo pondré de manera opcional para quien quiera tener la experiencia original. Aquí podéis ver la diferencia si nunca habíais visto antes:



    Otra es el porcentaje de congelación en el movimiento ventisca. En las originales es del 30%, pero para las versiones internacionales y la Amarilla se redujo a 10%. Si se usa en un combate con cable link con Roja o Azul el combate de desincroniza, de modo que tampoco lo dejaré por defecto para que el juego pueda conectarse con nuestras versiones oficiales, pero quien quiera podrá tenerlo así con otro parche.
    Última edición por Montblancx; 01/08/2016 a las 01:56

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Montblancx este post:

    buba-ho-tep (01/08/2016), Juk (01/08/2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •