User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Pokemon: 20 aniversario

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Pokemon: 20 aniversario

    Ya hace 20 años del lanzamiento de los juegos en japon... 20 años... como los conocisteis vosotros?

    En mi caso fue en 1998, por el mundillo de la emulacion en pc... entonces estaba en la universidad, y soliamos llevar aparte de los diskettes para practicas, algun juego en disco para jugar en los pcs de las salas de practicas; y el no$gmb y la rom del rojo/azul o luego el amarillo corria como la espuma, estabamos to dios viciados

    Yo por mi parte ya me aburri un poco del tema con el lanzamiento del oro y el plata, que incluia los 100 extra de la segunda generacion; pero los primeros los jugue duramente, llegando a comprarme una gameboy para jugarlo en fisico y todo.


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el rojo tambien fue un disquete que iba rulando en secundaria, logré que se viciara hasta mi hermana. El oro lo empecé a jugar con una cutre rom traducida, luego calleron los gamesharks en mi manos y perdí el interés. Luego en la Dingoo jugué al verde hoja de nuevo y al rojo clásico solo por demostarle a un colega que Mew se podía conseguir 'sin trucos', por llamarlo así.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ya hace 20 años del lanzamiento de los juegos en japon... 20 años... como los conocisteis vosotros?

    En mi caso fue en 1998, por el mundillo de la emulacion en pc... entonces estaba en la universidad, y soliamos llevar aparte de los diskettes para practicas, algun juego en disco para jugar en los pcs de las salas de practicas; y el no$gmb y la rom del rojo/azul o luego el amarillo corria como la espuma, estabamos to dios viciados

    Yo por mi parte ya me aburri un poco del tema con el lanzamiento del oro y el plata, que incluia los 100 extra de la segunda generacion; pero los primeros los jugue duramente, llegando a comprarme una gameboy para jugarlo en fisico y todo.
    Yo podria haber escrito lo mismo mismo que tu punto por punto, que recuerdos en la uni en la sala de ordenadores

  4. El siguiente usuario agradece a aitorpc este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (02/03/2016)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el rojo lo conocí porque unos amigos de mis padres fueron a NY de vacaciones y me trajeron de regalo el juego diciendo que era algo popular allí. Yo no tenía ni idea de qué era Pokemon, esto sería un año o año y medio antes de que saliera en España.
    Madre de dios que vicio que pillé, recuerdo que sería verano y me debí quedar ciega xD
    Después cuando salió en España recuerdo que un buen amigo mío se compró el azul porque yo tenía el rojo y así podíamos cambiarnos pokemon en el recreo. Después mi hermana se compró el amarillo y tb pillamos el oro cuando salió. Y ahí lo dejamos la verdad. El rojo lo recuerdo con mucho mucho cariño

  6. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (02/03/2016)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me habeis hecho recordar 'los viejos trucos' de pokemon y leyendas urbanas, como que se podía conseguir un Marril en la edición roja (flipábamos mucho), tan solo había que coger un Caterpie a nivel 100, donde aprende 'Trepar', luego ibas a la casa d Bill usabas trepar e ibas a un jardín secreto donde estaba Marril. Lo malo de esta historia es que tuve un compi de clase que lo hizo de verdad en una Game Boy, era un yonki de los buenos.

    Y los recuerdos de perder a las aves legendarias por ser **********, y taaaantas cosas...

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Me habeis hecho recordar 'los viejos trucos' de pokemon y leyendas urbanas, como que se podía conseguir un Marril en la edición roja (flipábamos mucho), tan solo había que coger un Caterpie a nivel 100, donde aprende 'Trepar', luego ibas a la casa d Bill usabas trepar e ibas a un jardín secreto donde estaba Marril. Lo malo de esta historia es que tuve un compi de clase que lo hizo de verdad en una Game Boy, era un yonki de los buenos.

    Y los recuerdos de perder a las aves legendarias por ser **********, y taaaantas cosas...
    Yo pensaba que lo del Missigno era una leyenda urbana hasta que de verdad me pasó a mi y me jodió la partida! No jugué durante un tiempo y luego lo reempecé y terminé el juego (sin atreverme a coger a missigno, que me apareció otra vez)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo hice en su época el camino inverso a lo que dicta la lógica. Corrían los diskettes con el emu+rojo y azul y todos nos metíamos unas viciadas considerables (subiendo la velocidad del emulador para que cundiese más) tal era el vicio que al final conseguí que me regalaran mis padres una flamante GameBoy Color con el Pokemon Rojo para poder viciarme a todas horas y cambiar pokemons.
    Mi primera consola portátil, que recuerdos.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo compré cuando salió en España junto con mi game boy pocket. Desde entonces mi hermano y yo hemos comprado todas las entregas y cada vez que sale una es un acontecimiento para nosotros. Mi novia también es muy fan y compra junto con nosotros cada entrega. Para nosotros es mucho más que una saga de videojuegos, jugamos juntos y comentamos siempre todas las novedades. Es mi saga de videojuegos preferida y creo que siempre lo será. Este mes cae pokken tournament y a finales de año sol y luna.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Yo lo pille tarde. En 2002, me regalaron en mi comunión el rojo (¿por qué, si estaba el oro?) Ni papa.
    El cartucho se me estropeó. Un par de años después, mi abuelo encontró por ahi un cartucho de pokemon oro y me lo dio (labrando, dijo el) y me puse morado con ese juego. Un amigo hacia 2006 me pasó un disco con rooms y un emu. Por entonces no tenia internet, pero consegui así pasarme el pokemon rojo,y el cristal....que a dia de hoy es mi favorito.
    En 2007 me compré el esmeralda, y es un juego que me sigue gustando muchisimo.....y el pokemon perla. Con Platino me desconecte (aunque tengo y he disfrutado el remake del pokemon plata), y volví a retomar en la 6º generación, hace tres años.
    Me compré la 2ds porque estaba muy hypeado con la 6º generación . Pokemon Y resultó ser un juego regulero que me decepcionó mucho en planteamiento, y post-juego (es un asco, que el mejor post-juego de pokemon, sea el del cristal por la Torre de batalla y Kanto). El alfazafiro, es la misma mierda que fue zafiro. Un juego malo. Punto. El esmeralda le da mil vueltas.

    Los Ranger los he jugado todos. El 2º juego, me gustó mucho; de hecho y me lo he pasado un par de veces. Y el primer Mundo Misterioso es el unico de esa saga de spin-offas que jugue entero.

    Y sinceramente, ya lo pueden hacer de putisima madre. Yo he crecido con pokemon, pero cada vez me gusta menos.....y como no me guste mucho mucho, me voy a desconectar definitivamente. Me resultó muy insultante, que hayan bajado tanto la dificultad de la saga. En el y apenas tuve que subir niveles, y me pasé la liga solo con charizard Y (la campeona se suponia que iba a ser tochisima) y el alfa zafiro ni siquiera lo he llegado a terminar, de lo mierda que me parece en general.

    O también pueden quitar el tipo hada.
    Última edición por manirea; 30/07/2016 a las 11:45

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui otro que lo pillo por emulacion y sobre todo intentando jugar a 2x porque los primeros son leeeentos xD

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo lo bajé de la antigua web de roms jlpiccard, y lo jugué en la gbc recien comprada con el cartucho flash de bung. El kiwi se lo compró original.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo compré en el super del pueblo sin saber que eran los pokemon simplemente porque me gustaron las capturas de la caja, compré el azul y ahí empezaron un buen montón de horas de vicio, me compré hasta la guía, cosa que nunca antes había hecho para ningún juego para conseguir todos los pokemons posibles de mi versión, lo malo es que nadie de mi entorno tenía el rojo y nunca pude llegar a completarlo del todo. Bulbasaur para mi sigue siendo el pokemon al que más cariño le tengo con mucha diferencia, y a pesar de que lo escogí en la total ignorancia, esto ha hecho que cada vez que compro un nuevo pokemon siempre escoja al tipo planta de inicio.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pokemon llegó a España en el 98 ¿no? La época de instituto se me pasó volando (no, lo siento, nada de juergas, yo era el "empollón" de la clase, y había que sumarle varios juegos que estaba dibujando por aquel entonces ;D).
    Fue la época en la que estaba enganchado a los emuladores, ya que no sacaban cosas interesantes en SNES, y en N64 los cartuchos me duraban semanas (salvo que nos pusiéramos el multijugador, pero aun no habían llegado Goldeneye, Perfect Dark ni Mario Tennis al grupo de colegas). Por eso, mi primer contacto fue en los primeros intentos de conseguir un emulador de GBC que funcionase en mi 386... o en el P3 450MHz, no recuerdo cuál teníamos en aquel momento.
    Me puse a jugar al Pokemon Azul con Charmander, y me iba gustando el juego, pero no me había metido en el fenómeno fan. Lo abandoné tras la cueva donde debía usar destello y... allí se quedó.

    Luego estuve odiando la saga porque las revistas sólo hablaban de Pokemon a todas horas, hasta el punto de eclipsar noticias muy tochas, como la Dolphin, o la salida de GC y GBA (en serio ¿era más importante la guía de Pkmn Amarillo que la salida de las dos nuevas consolas de Nintendo?). Me divertía oir las trolas que se inventaba la gente, y fui muy popular en las clases de "informática" del colegio a las que me apunté por ser el que sabía montar los equipos y jugaba Pokemon en el ordenador.

    Ya pasado el tiempo sigo sin ser un fan. Conozco la saga, porque jugué algo al azul y ahora tengo el amarillo, el Negro 2, el Pkmn Stadium (no nos engañemos, quería el transfer pack) y el Colliseum (decepción, no es un Pkmn RPG en 3D). Me he leido muchas Q&A de las revistas y me encantan algunos spinoffs (ojalá pudiera hacerme con los Tetris Attack de GBC o de N64). No lo voy a alabar nunca como uno de los grandes RPGs de la historia, pero sí que le reconozco su peso en la misma, y que es uno de los juegos de estrategia más complejos que he visto hasta hoy... y sigue creciendo, pese a que la gente lo tacha de "infantil", y de que muchos dicen que otros clones son mejores (Digimon, Beyblade, Yu-gi-oh...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como curiosidad añadir,ahora que drumpi lo menciona, que fui tester del pokemon stadium y del snap

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y cuántas collejas le distes al doblador del comentarista? porque mira que se hace pesao
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •