User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Pokémon Sol & Luna

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A mi me molaría que se decidieran a poner de una vez un post-juego decente. Es muy triste que el mejor post-juego de pokemon, sea el de la 2º generación (que era basicamente explorar kanto). Porque el Y practicamente no tiene nada tras acabar la mierda de historia que tiene, te dejan ir a los safaris y poco más.

    También me gustaría mucho, un juego que fuera un verdadero reto pasarselo. En la 6º generación no tuve que sudar sangre para entrenar. Una liga pokemon insultantemente mas facil que la de pokemon oro.....a pesar de que tienen 20 niveles más.

    Y que quitaran el tipo hada. Eso ya sería feten. (Los odio bastante, me jodieron el tipo dragon XDDD)

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo al tipo hada lo veo más que correcto porque así los dragones ya no son tan poderosos.

    Lo único que pido es más dificultad y que pokes olvidados tengan otro evolución o mega evolución. Como por ejemplo Dunsparce o Alomomola. Hay pokes super chetos y otros que no valen una mierda. Está muy descompensado.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Yo al tipo hada lo veo más que correcto porque así los dragones ya no son tan poderosos.

    Lo único que pido es más dificultad y que pokes olvidados tengan otro evolución o mega evolución. Como por ejemplo Dunsparce o Alomomola. Hay pokes super chetos y otros que no valen una mierda. Está muy descompensado.
    Antes salamance molaba. Ahora se lo puede cargar.....UN **** CREFABLE. es solo que despues de 3 años aun no lo concibo. Me tocó la moral bastante.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Antes salamance molaba. Ahora se lo puede cargar.....UN **** CREFABLE. es solo que despues de 3 años aun no lo concibo. Me tocó la moral bastante.
    **** Clefable que por saco que da. jajajajajajaja Antes un tipo lucha lo destrozaba y ahora es al revés.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo lo veo así: si existe un solo pokemon que sea invencible al resto, el juego estaría mal compensado. Si todo bicho viviente tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, entonces está bien hecho. Otra cosa es que te hayas encariñado con tal bicho y pretendas que siga siendo una bestia invencible.

    Por ejemplo, he leido que muchísima gente se quejaba de que los psíquicos de la primera generación eran invencibles, hasta que llegaron los ¿siniestros? lo siento, con 17 tipos diferentes me cuesta seguir la pista a los nuevos, los viejos, los puntos fuertes y los débiles
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, yo lo veo así: si existe un solo pokemon que sea invencible al resto, el juego estaría mal compensado. Si todo bicho viviente tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, entonces está bien hecho. Otra cosa es que te hayas encariñado con tal bicho y pretendas que siga siendo una bestia invencible.

    Por ejemplo, he leido que muchísima gente se quejaba de que los psíquicos de la primera generación eran invencibles, hasta que llegaron los ¿siniestros? lo siento, con 17 tipos diferentes me cuesta seguir la pista a los nuevos, los viejos, los puntos fuertes y los débiles
    Ya pero lo del tipo hada fue algo bastante controvertido; de un dia para otro una puñetera florecilla sonriente es capaz de pulverizar de un golpe a un bicho de 2 toneladas con garras afiladas como cuchillos y que escupe fuego. Resulta, cuanto menos, perturbador.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Ahora estoy jugando al Heart Gold de DS y es he notado una barbaridad el aumento de dificultad que tiene. Los líderes de gimnasio son mucho más duros y están a más nivel que tú lo que te obliga a entrenar. Aún sudo sangre con Blanca y su puñetera Miltank o Débora y sus dragones. Para el octavo gimnasio de Johto tuve que ir a por Lapras y subirlo al nivel 32 para que aprendiera Rayo Hielo. Aún así me costo un huevo y parte del otro ganarle.

    Eso es lo que quiero en los nuevos juegos: DIFICULTAD.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ahora estoy jugando al Heart Gold de DS y es he notado una barbaridad el aumento de dificultad que tiene. Los líderes de gimnasio son mucho más duros y están a más nivel que tú lo que te obliga a entrenar. Aún sudo sangre con Blanca y su puñetera Miltank o Débora y sus dragones. Para el octavo gimnasio de Johto tuve que ir a por Lapras y subirlo al nivel 32 para que aprendiera Rayo Hielo. Aún así me costo un huevo y parte del otro ganarle.

    Eso es lo que quiero en los nuevos juegos: DIFICULTAD.
    El heartGold lo compre de salida (con su pokewalker) y me encantó <3

  9. El siguiente usuario agradece a Wave este mensaje:

    buba-ho-tep (12/03/2016)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ya pero lo del tipo hada fue algo bastante controvertido; de un dia para otro una puñetera florecilla sonriente es capaz de pulverizar de un golpe a un bicho de 2 toneladas con garras afiladas como cuchillos y que escupe fuego. Resulta, cuanto menos, perturbador.
    ¿Has visto o leido Peter Pan? un hada de 10cm es capaz de llevar a una persona de 80Kg en peso, así que...
    ¡¡¡No subestimes los poderes de las hadas!!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie va a hablar aqui del trailer? Si que esta muerto este foro.

    https://www.youtube.com/watch?v=LbpY4dmK8Nc

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo me he quedado catatónico despues de ver a los pokemons iniciales y aún no he podido reaccionar.
    Nombre:  VRU_91100_lo_que_algunos_piensan_de_los_nuevos_iniciales_de_pokemon_sun_and_moon.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 80.3 KB
    El buho no está mal, el gato meh, no me disgusta pero no parece un incial y esos bigotes son un poco raritos de más para mi gusto, pero la foca es un "¡Matadme por favor!, ¡Cada segundo de mi vida es un infierno!" en toda regla.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gusta el búho también, encima es la primera vez que un starter que no es de tipo fuego tiene dos tipos. El gato le ha gustado a mi novia, pero aún no he encontrado a nadie al que le haya gustado la foca XDDDD. De todas maneras, con esos "aspectos" solo van a permanecer un 2% del juego, yo siempre elijo por las evoluciones. Me han encantado los trailers que han enseñado, por fin abandonamos el estilo "chibi" y nos ponen personajes normales tipo colosseum.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bulbasaur: planta veneno. Ademas que inicial de tipo fuego es de tipo doble en su etapa basica?
    Última edición por Ivoyko; 12/05/2016 a las 18:33

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la entrega original bulbasaur no es doble tipo simplemente porque no hay doble tipo. En lo otro si tienes razón, igual el gato es otro tipo en alguna de sus evoluciones, pero por ahora no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •