User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Buscadores de mensajeria, genei/mensajerialowcost como funcionan?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Buscadores de mensajeria, genei/mensajerialowcost como funcionan?

    Estaba mirando cuanto me iba a costar enviar uno de los teclados que tengo en el mercadillo q es relativamente grande.

    En correos, 2.2KG 67*27*7 unos 13€ como paquete azul.

    Genei, busqueda mismos datos , precio mas barato correos 48/72H 5.60€
    mensajerialowcost , busqueda mismos datos , precio mas barato correos 48/72H 5.05€

    Como funciona esto? la diferencia es muy grande. Que hacen de intermediarios o algo asi?

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ni idea, pero al loro con genei. Yo tras más de 30 envíos de la nada un día me intentan cargar más de 25€ por una diferencia de medidas/peso entre la info que yo introduje y lo que la agencia midió/pesó.

    Ni se pesó delante mía, ni se pesó, seguro. Era un paquete muy pequeño. La tía venga erre que erre que ellos tienen que fiarse de la agencia y tal y cual. Y yo si si, genial, lo que tu quieras pero ese dinero no lo pienso pagar. Le dije que tenía incluso fotos del paquete para ver el tamaño, que había un error que era imposible semejante importe. Y nada de nada. Al final desistí, y abandoné esa cuenta y esa web. Por la diferencia de precio prefiero acercarme a una oficina de MRW y pasar de problemas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Genei es un intermediario, lo dice en su propia web.
    Cosas grandes yo siempre por envialia dentro de genei, que además te vienen a buscar el paquete a casa.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Ni idea, pero al loro con genei. Yo tras más de 30 envíos de la nada un día me intentan cargar más de 25€ por una diferencia de medidas/peso entre la info que yo introduje y lo que la agencia midió/pesó.

    Ni se pesó delante mía, ni se pesó, seguro. Era un paquete muy pequeño. La tía venga erre que erre que ellos tienen que fiarse de la agencia y tal y cual. Y yo si si, genial, lo que tu quieras pero ese dinero no lo pienso pagar. Le dije que tenía incluso fotos del paquete para ver el tamaño, que había un error que era imposible semejante importe. Y nada de nada. Al final desistí, y abandoné esa cuenta y esa web. Por la diferencia de precio prefiero acercarme a una oficina de MRW y pasar de problemas.
    Yo no hubiera desistido. Que lo demuestren

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Genei es un intermediario, lo dice en su propia web.
    Cosas grandes yo siempre por envialia dentro de genei, que además te vienen a buscar el paquete a casa.

    -----Actualizado-----



    Yo no hubiera desistido. Que lo demuestren
    Pues eso intenté, contactando durante varios meses con el soporte. Pero ellos más allá de mandarme varios mensajes de aviso nunca intentaron realizar el cobro ni nada parecido. Así que cuando me cansé de discutir en varias ocasiones con la gente del soporte decidir que abandonaba el tema como ellos parecían haber hecho. Simplemente lo recordé hace un par de semanas porque al haber dejado de enviarme los avisos de impago, creí que igual habían solucionado la incidencia y podría utilizar el servicio de nuevo, pero no fue así, y antes de preparar un nuevo envío me exigían que abonará el importe pendiente. Así que pase de ellos y a tomar viento.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver es relativamente grande (uno pesa 1.6kg y el otro 2.2kg).

    Y no me molesta dejarlo un correos si me ahorro algo de dinero. Y teniendo en cuenta lo q me estan rateando por el precio de los teclados si encima los envio por 10€+, los regalo directamente.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo uso genei y packlink, y es que todavia no entiendo como yendo PERSONALMENTE a correos me sale mas caro que pidiendo que vengan a recogerlo a mi casa los de correos (usando estas webs), opcion que por cierto diria que no ofrece correos en sus webs.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo uso genei y packlink, y es que todavia no entiendo como yendo PERSONALMENTE a correos me sale mas caro que pidiendo que vengan a recogerlo a mi casa los de correos (usando estas webs), opcion que por cierto diria que no ofrece correos en sus webs.
    No conocia packlink, me da el mismo precio q genei (5.60€), lo curioso es q me cobra lo mismo si vienen o no correos a buscarlo...

    Veo q la unica q no nombrais es la de mensajerialowcost, que es la que me daba algo mas barato ~5,05€

    Bueno, la cuestion al final es q veo q puedo calcular los gastos de envio por unos 5-6€

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Pues eso intenté, contactando durante varios meses con el soporte. Pero ellos más allá de mandarme varios mensajes de aviso nunca intentaron realizar el cobro ni nada parecido. Así que cuando me cansé de discutir en varias ocasiones con la gente del soporte decidir que abandonaba el tema como ellos parecían haber hecho. Simplemente lo recordé hace un par de semanas porque al haber dejado de enviarme los avisos de impago, creí que igual habían solucionado la incidencia y podría utilizar el servicio de nuevo, pero no fue así, y antes de preparar un nuevo envío me exigían que abonará el importe pendiente. Así que pase de ellos y a tomar viento.
    Ojo al reflotazo con auto-cita!

    Resulta que esta gente sigue empeñada en cobrarme. Ahora ya quieren más de 55€ por la demora... ¿Qué amparo legal tiene esta gente? En la web, no figura ni el historial de envíos que hice con ellos... Sólo las 3 líneas de la imagen adjunta.

    Nombre:  genei.PNG
Visitas: 150
Tamaño: 18.6 KB

    He vuelto a escribirles, ya que ni la cuenta que usaba para pagar sigue activa. Pero he tenido malas experiencias con reclamaciones por impago con servicios nefastos como este.

    ¿Que me recomendáis?¿Alguien con experiencia similar?

    Saludos!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pero eso donde te lo cobran? en la tarjeta de credito? en la cuenta del banco? tarjeta de debito?.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero eso donde te lo cobran? en la tarjeta de credito? en la cuenta del banco? tarjeta de debito?.
    No me lo cobran. Ellos van acumulando mi deuda en su portal... Te ofrecen que pagues voluntariamente por transferencia, tarjeta o PayPal...

    He visto en EOL que hay más gente en la misma situación.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    No me lo cobran. Ellos van acumulando mi deuda en su portal... Te ofrecen que pagues voluntariamente por transferencia, tarjeta o PayPal...

    He visto en EOL que hay más gente en la misma situación.
    ah es verdad. Es un extracto de su web. Madre mia.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te puedo contar mi experiencia con Jazztel.
    Hice portabilidad de ADSL más movil a vodafone porque ellos no me ofrecian fibra, así que me fuí. Hace unos tres años o más de eso.

    A los meses de haberme ido me llega una carta diciendo que la línea de telefono sigue dada de alta con ellos y que les debo nosecuantos euros. El ADSL y el movil están portados pero el fijo no. Discutimos por telefono y les mando a paseo educadamente. Desde entonces llamadas y llamadas, me lamen los buebos, la factura se infla hasta los 400 y pico euros, me siguen comiendo los huevos, se pone en contacto conmigo nosequé bufete de abogados porque nosequé fondo de mierda ha comprado mi deuda, varias cartas del buffete, etc.... Hace año y pico que no recibo ni cartas ni llamadas.
    Si alguna vez quieren meterme un marrón me gastaré 2000€ en el proceso en vez de los 50€ que me reclamaron al principio, pero yo no pago voluntarimente ni un céntimo.

    No se si te servirá de algo. Suerte hagas lo que hagas.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eso seguro que ha vendido la deuda a una empresa de cobro y por eso están erre que erre, pero si no tienes en esa web una cuenta bancaria/tarjeta/forma de pago que ya no existe no deberias preocuparte.

    Eso si, chivataso a protección de datos si no tienes ya ninguna relación con ellos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En su día la tuve. Me han contestado desde su soporte indicándome a que se debía dicho cargo inicial. Argumentan que es un ajuste de kilos indicado por la agencia. 9kg indicados por mi vs 18kg indicados por la agencia. Se que es imposible que pesara eso, pero hablamos de un envío de hace 5 años, ni más ni menos. Un paquete que le envié al extinto X-Code, con un micropc Acer y algo más, que en ningún caso pesaba esos kg. Ya de paso, comentar que X-Code nunca me pagó los artículos que le envié en esa ocasión, ni los de un envío de unas semanas antes. Un importe de casi 200€...

    Hemos acordado que pagaba el ajuste, 5€, y nos olvidábamos del asunto. Nada de recargos ni historias. Como ya comenté, he tenido experiencias negativas en asuntos de este tipo, así que les he pagado los 5€ por Paypal y prefiero olvidarme del tema. Ya he borrado mi cuenta por lo que fin del problema.

    Gracias a todos.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mo1 este post:

    fbustamante (14/04/2020), futu-block (15/04/2020)

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no te sacan algo, revientan.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •