User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco diseñador UX para apps

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Busco diseñador UX para apps

    Hola, buenos días.

    Tengo varias apps que me gustaría mejorar; tanto el aspecto externo como la interacción del usuario. He pedido algún presupuesto pero me ha parecido desorbitado. El presupuesto y las horas para realizar dicha tarea son superiores a las horas de programación de las dos personas que han desarrollado el proyecto al completo en Android e iOS (los honorarios también).

    No sé si alguno tiene experiencia en ésto y puede aconsejarme o recomendarme a alguien para sondear un poco el terreno. Decir también que las aplicaciones ya funcionan desde hace tiempo y que más o menos los comentarios son buenos, aunque nos gustaría mejorar.

    Un saludo y gracias.
    Última edición por cdrman; 26/02/2016 a las 17:18

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    El presupuesto y las horas para realizar dicha tarea son superiores a las horas de programación de las dos personas que han desarrollado el proyector al completo en Android e iOS (los honorarios también).
    tus prejuicios te delatan.
    salvo que insinues que un trabajo de UX es "mas facil" que un trabajo de programacion.

    nota1: no hay cosa peor que tu jefe (que no tiene idea de hacer algo) te diga "pero si eso lo haces en dos patadas".
    nota2: soy programador, si fuera diseñador de UX estaria ofendido con ese comentario y no querría trabajar para ti.
    nota3: con decir "busco un trabajo economico" habria sido suficiente ...

    nota4: que con suerte incluso encuentras alguien que te lo haga gratis ... pero que tambien te arriesgas a precios "profesionales".
    nota5: tu como programador deberia saber que los clientes que menos pagan son los que mas problemas dan.

    nota6: no se me ocurre mas ....

    Ah se me olvidaba

    nota7: "Colaborador": persona que ayuda, probablemente sin un sueldo a cambio de unas cañas. Si buscas un colaborador normal que cualquier presupuesto te parezca caro ...


    Dicho esto: Lo mismo me estoy columpiando ... y el presupuesto que te han dado se han pasado "tres pueblos", pero aun asi ... si buscas un "colaborador" ... pocas cosas te van a parecer baratas ...

    Aiken
    Última edición por Aiken; 26/02/2016 a las 16:31

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Aiken.

    Lo de colaborador no lo he puesto yo. El título es "Busco diseñador UX para apps ".

    No pretendo ofender a nadie, ni busco a nadie gratis.

    Solo he dicho que el presupuesto que me han pasado me parece desorbitado, nada más.

    Un saludo.

    PD: Ahora veo que el hilo está en sitio equivocado.... Jejeje. Yo no busco colaborador, busco persona que mire el proyecto y valore el coste de mejorarlo, nada más. Luego lo hablo con los compañeros, y si vemos que es factible pues adelante.
    PD2: Soy programador también.
    Última edición por cdrman; 26/02/2016 a las 17:12

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Te pido discupas, todo ha sido una confusion porque pone lo de [Busco colaborador] debe ser la seccion del foro o algo.

    en cualquier caso, solo queria romper una lanza por los diseñadores, que igual que no me gusta cuando infravaloran mi trabajo de programador (que suele ser habitual como bien sabras) tampoco me gusta infravalorar y hacer "comparaciones" odiosas.

    en cualquier caso, lo siento, te pido disculpas, y espero que encuntres alguien que te pueda ayudar ...

    Aiken

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acepto las disculpas @Aiken, faltaría más.

    Pues he mirado en UPWORK aunque no encuentro mucha gente de habla hispana. Mi inglés no es del todo fluido... jejeje, por eso buscaba a alguien del terreno.

    Un saludo!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no infravaloro el trabajo de un diseñador de UX. Es un trabajo complicado y muy valioso si se quiere hacer bien, pero eso no quiere decir que por norma general para una aplicación haga falta el mismo tiempo de diseño y UX que de programación, y mucho menos si hay varios programadores.

    En las empresas de desarrollo siempre hay un diseñador por cada varios programadores precisamente porque el tiempo que tienen que dedicar por proyecto es menor.

    Eso sí, habría que ver el presupuesto para ver si realmente es desorbitado o sencillamente ha hecho un presupuesto profesional.

    Saludos

  7. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    ^MiSaTo^ (28/02/2016)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    +1 a lo que dice Estopero.
    En el caso de mi empresa somos 2 programadores por plataforma y luego 1 diseñador gráfico y un UX que están en 2 equipos a la vez porque normalmente no hace falta su trabajo todo el rato.
    No deja de ser un proyecto de software eh? Lo cual hace que lo que más falta hace (en tiempo) son horas de programación. UX y diseño gráfico por supuesto que son importantes, pero son muchas menos horas.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Te lo muevo a ayuda para evitar confusiones con lo de búsqueda de colaborador.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias!
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Te lo muevo a ayuda para evitar confusiones con lo de búsqueda de colaborador.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •