User Tag List

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 180

Tema: ¿Tienes algo que aportar al tracker? Ponlo aquí y consigue ratio!!!1UNO

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ahora para compartirlo tienes que descargar el torrent del tracker y aplicarlo donde tengas guardada la carpeta principal.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Subido y compartiendo !! espero que funcione correctamente

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si queréis que suba algo mas...

  4. #124

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Anarchy porfa subenos el ranking a los fieles. Es que entre discos he tenido que quitar las descargas y para colmo cuando ponia algo a compartir para subir el ranking sencillamente nadie descargaba nada y el ranking no para de bajar. Encima que despues pierdo la paciencia y como me falta espacio los muevo del portatil al disco externo. No puedo tener el disco siempre puesto. Ya que no tengo ni hueco. Creo que tu sistema sencillamente no funciona bien los valores no me cuadran.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mr-copy Ver mensaje
    si queréis que suba algo mas...
    Pues sí, pero espera un poco, que este finde posiblemente me de tiempo a hacer un listado de lo que tengo en cola para subir y podamos definir las cosas que faltan.

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Anarchy porfa subenos el ranking a los fieles. Es que entre discos he tenido que quitar las descargas y para colmo cuando ponia algo a compartir para subir el ranking sencillamente nadie descargaba nada y el ranking no para de bajar. Encima que despues pierdo la paciencia y como me falta espacio los muevo del portatil al disco externo. No puedo tener el disco siempre puesto. Ya que no tengo ni hueco. Creo que tu sistema sencillamente no funciona bien los valores no me cuadran.
    Los habituales ya tenéis un plus por mensajes. Sería injusto para los que comparten a saco que se de preferencia a los que no lo hacen.
    De todas formas, pensaré en algo, a ver si se me ocurre alguna forma de colaboración con el tracker o el foro que permita acceso ilimitado al tracker.
    Por otra parte, de momento no se está limitando el acceso por ratio ni amonestando a los usuarios que no comparten, por lo que puedes seguir descargando pasadas las 48 horas de espera por torrent.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es que 48 horas es mucho encima si fuera menos tiempo antes terminaba las descargas y el torrent se quedaria solo subiendo. Aunque lo que digo. Nunca los veo subir nada

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo todo lo que descargo lo dejo FIJO en subida sin límite en mi NAS 24x7... y tengo un 0,40 de ratio :-(

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, el problema aquí es que los torrents realmente jugosos y que generan ratio son los super tochos y esos no se los puede permitir descargar todo el mundo. Debido a eso, los pocos usuarios que los han descargado y compartido se han generado unos ratios monstruosos (de hecho, tengo que revisarlo, porque son muy heavys). Un ejemplo: Medisan tiene un ratio de 101 por haber compartido el torrent de la colección JAP de Saturn y el de los CHD del MAME. En total ha compartido casi 11TB.
    Los torrents pequeños generan mucho menos ratio debido a que hay muy pocos usuarios nuevos. Es decir, se necesitan muchos nuevos usuarios descargando para que el ratio suba en una cantidad decente. Y ahora mismo NO hay nuevos usuarios. Y tampoco quiero publicitarlo hasta que haya puesto un sistema decente de monitorización de kick and run, caza de "cheaters", etc. Una vez lo haya hecho, entonces empezaré a moverme un poco a ver si consigo por ahí un buen grupo de nuevos usuarios que le den vidilla al tracker, ya que es imprescindible para que haya un movimiento de ratios razonable.

    De todas formas, ya os digo que pensaré en sistemas para compensar a usuarios activos en el foro, ya sea con cupones de ratio FREE, bonificaciones por uso del foro, etc.

  9. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Sven (09/04/2016)

  10. #129

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Muchas gracias pero piensalo rapido xD

  11. #130

    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    12
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos, espero que hayais probado el ultimo torrent de amiga que compartí, y tambien que podais probar las isos del anterior que subi.
    Tengo ya preparado otro torrent bastante mas grande (30 gb) con todo el software que hay disponible en la red de esta estupenda maquina que revolucionó el panorama informatico desde mediados de los 80 hasta principios de los 90.
    Estan todos los juegos que salieron tanto comerciales(hay muchos que no estan todavia incluidos en WHDload), betas,dominio publico, aplicaciones, coverdisk de las revistas, software de la scene como demos revistas electronicas e incluso numerosos extras como mapas, cajas de los juegos etc...
    Esta todo comprimido y bien ordenado en carpetas con Rars desde el 0-9 hasta la Z. He tenido que hacerlo asi, porque el numero de archivos es monstruoso.
    Cuando querais lo subo.

  12. #131

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, no sé si se admite música en el tracker, pero tengo por aquí los Perfect Selection de Konami que se encargó de hacer Naoto Shibata (Dracula Battle 1 y 2, Shooting Battle 1 y 2, Snatcher Battle y el Battle the Best) y los discos de versiones rock y techno que salieron por el 20 aniversario de los 6 primeros Mega Man; si interesan podría subirlos.

  13. #132

    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    12
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra cosa que deberia mejorar el tracker es la de darle preferencia para compartir a los que tienen menos ratio.
    Porque no veo justo que los que tienen mas ratio acaparen las subidas y no haya forma de mejorar el ratio

  14. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por handlolo Ver mensaje
    Otra cosa que deberia mejorar el tracker es la de darle preferencia para compartir a los que tienen menos ratio.
    Porque no veo justo que los que tienen mas ratio acaparen las subidas y no haya forma de mejorar el ratio
    ^this

  15. #134

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo todos los Snap Videos (en HQ), Wheels y demás de las webs de HyperSpin y Emumovies de todas (o casi..estoy en ello) las plataformas para aquellos que se estén montando un frontend para sus recreativas (actualizados los packs desde febrero de este año).

    Además tengo un cojón de fullsets no-intro verificados, goodmerges y demás packs que, si ya se está moviendo más gente subiendolos no sería tanta novedad.

    Si me dieseis luz verde, vería lógico subir los videos por un lado y separados en plataformas y los wheels y demás extras por otro...primero por dar contenido al tracker y segundo para darme un poco de tregua...que estoy enfrascado montándome la maca y se me acaba el espacio en el disco duro. XD

    Si interesa me decís

  16. #135

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedo subir esto :

    -SEGA MODEL 3 r344 [41 Romset Full] 1,78GB

    -TRIFORCE [7 Romset] 2,60GB

    ¿GO ?
    Última edición por mr-copy; 13/04/2016 a las 20:45

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •