User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Usuario tontaco!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Usuario tontaco!

    Buenas,
    Es la primera vez en mi vida que uso un tracker privado, ahora estoy descargando/compartiendo el scumm pack spanish, se que una vez descargado hay que dejarlo en la carpeta para seguir compartiendolo, pero mis dudas son las siguientes...
    1) Si formateo/cambio la máquina, hay que volver a descargarse el mismo archivo? o basta ponerlo en la carpeta donde esta el torrent? Rollo emule?
    2) no entiendo lo de las descargas que te cuentan como ratio, pero no como descarga

    y creo que estas son mis dudas básicas (de momento)

    muchas gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A 1, no pasa nada. Yo lo que hago es añadir el .torrent SIN INICIAR LA DESCARGA, cierro el programa, pongo la carpeta en el sitio nuevo de descarga y vuelvo a abrir el programa. Fuerzo una comprobación de contenido y voila, ya tengo el torrent "descargado" de nuevo y compartiendo. El qBittorrent es muy sencillo en ese aspecto, hay otro software que lo hace mas complicado (algunos, hasta que no te crea los dummys, no te permite pausar la descarga).

    A 2 me imagino que te referiras a las descargas freelech. Básicamente no gastas descarga, solo aportas subida.

  3. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Uruku (22/02/2016)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1) si conservas el torrent original o lo vuelves a bajar y no has cambiado la key de usuario deberías poder volver a compartirlo con los archivos que te bajaste, formatees o no.

    2) De los torrents marcados como "[Free]" sólo te cuenta lo que subes y no lo que bajas. Con lo que puedes subir el ratio subida/bajada con estos torrents.

    Edit: Leches, se me han adelantado mientras escribía.jejjeje
    make -f Makefile.wiz

  5. El siguiente usuario agradece a bitrider este mensaje:

    Uruku (22/02/2016)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Una cosa más sobre reutilizar un torrent ya descargado:
    Esto os será muy util cuando suba actualizaciones de torrents existentes. Por ejemplo, cuando esté disponible el torrent del romset del MAME 0.171 no tiene sentido que os lo tengáis que bajar entero. Lo lógico es lanzar el torrent en la aplicación que uses habitualmente y decirle que lo guarde sobre la carpeta del anterior (la renombras previamente para que coincida con la del nuevo torrent). Después fuerzas un chequeo de los archivos (el qbittorrent lo hace automáticamente) y de esa forma solamente te bajarás los archivos que hayan cambiado entre la versión 0.170 y 0.171.
    No tendría sentido tener que volver a bajarte todo cuando el 99% de los archivo son exactamente los mismos que ya tienes del torrent anterior.

  7. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Uruku (22/02/2016)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es complicado sí. Ahora tengo un ratio de mierda (0.22) y no puedo bajar ni free. Tampoco subo mucho de lo que he bajado, imagino que con mas usuarios irá mejor. (nunca use un tracker privdo)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Una cosa más sobre reutilizar un torrent ya descargado:
    Esto os será muy util cuando suba actualizaciones de torrents existentes. Por ejemplo, cuando esté disponible el torrent del romset del MAME 0.171 no tiene sentido que os lo tengáis que bajar entero. Lo lógico es lanzar el torrent en la aplicación que uses habitualmente y decirle que lo guarde sobre la carpeta del anterior (la renombras previamente para que coincida con la del nuevo torrent). Después fuerzas un chequeo de los archivos (el qbittorrent lo hace automáticamente) y de esa forma solamente te bajarás los archivos que hayan cambiado entre la versión 0.170 y 0.171.
    No tendría sentido tener que volver a bajarte todo cuando el 99% de los archivo son exactamente los mismos que ya tienes del torrent anterior.
    Si y no. Ten en cuenta que si algún archivo es eliminado (nuevo dumpeo con distinto nombre) entonces te verás con archivos fantasma en tu colección. En PleasureDome usan un programa para este tipo de asuntos, pero no se hasta que punto se podrá usar en otros trackers.

    Hay métodos para evitar este tipo de cosas pero son un autentico coñazo.

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Sí, es necesario llegar a un grupo de usuario medio para que la cosa vaya fluída. Hasta entonces costará un poco.
    Así que animad a gente que conozcáis para que se den de alta. Cuantos más estemos, mejor.
    Supongo que mantendré los registros abiertos hasta los 150 usuario más o menos y luego iré abriendo más registros en bloques pequeños.

    También pensaré en la posibilidad de permitir las descargas FREE con ratio menor de 0.80, pero tendré que estudiar cómo hacerlo bien, ya que de lo contrario podría haber gente que se dedique exclusivamente a descargar torrents FREE y no compartir nada (razón por la cual originalmente puse un mínimo obligado de compartir según el ratio, pero lo he quitado temporalmente para facilitar que los usuarios hagan descargas).

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por las respuestas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •