User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: ¿Merece la pena jugar a Pokémon Heart Gold & Soul Silver en flashcard?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    ¿Merece la pena jugar a Pokémon Heart Gold & Soul Silver en flashcard?

    He visto que hay varios Hacks de estos juegos como las versiones Storm Silver y Sacred Gold. ¿Realmente merece la pena jugar a juegos cuyos Pokémons no podrán ser transferidos a los de 6ª generación? ¿Existe alguna forma de pasar los Pokes de 5ª gen a 6ª gen mediante trucos? ¿De hacer intercambios?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, no se si te estás refiriendo a los heart gold y soul silver originales o si lo que quieres jugar son hackroms. Heartgold y soul silver son ***** juegazos, y el intercambio hacia la sexta gen puedes hacerlo oficialmente mediante el banco pokémon.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    A ver, no se si te estás refiriendo a los heart gold y soul silver originales o si lo que quieres jugar son hackroms. Heartgold y soul silver son ***** juegazos, y el intercambio hacia la sexta gen puedes hacerlo oficialmente mediante el banco pokémon.
    Qué va. Mediante flashcard. Solo tengo originales el Blanco 2, X, Y y Zafiro Alfa.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces pásate los pokémon al blanco 2 y usa el banco pokémon desde ahí.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Entonces pásate los pokémon al blanco 2 y usa el banco pokémon desde ahí.
    ¿No hay ningún programa homebrew para hacer funcionar el online? Es que es imposible completar la Pokedex en esos juegos.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre puedes sacar los pokémon que te queden con trucos que traiga la propia flashcard. Aunque no se que emoción tendría hacer eso xd

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Siempre puedes sacar los pokémon que te queden con trucos que traiga la propia flashcard. Aunque no se que emoción tendría hacer eso xd
    Ninguna la verdad. De echo, en Zafiro Alfa estoy criando a los iniciales de Johto con la oculta y movimientos huevo para que me salgan shinies. Con lo fácil que sería, mediante PokeHex, crearlos, estoy haciendo cajas y cajas de huevos. Cuando salgan serán legítimos.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no juego competitivo por la cantidad de pokémon "truchas" que hay. Cuando hagan una versión 100% inpirateable e incompatible con todas las demás, me plantearé jugar competitivo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Eso me temo que no podrá ser en un futuro cercano. Si ya lo intentaron en 6ª gen con la inclusion del pentágono.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero quieres pasar Pokemons "hackeados" a las versiones originales? Si no han tocado la base de datos, no debería haber problemas, pero en los hacks, lo que la gente quiere es que se cambien esos valores, los nombres, los gráficos...
    Yo lo que te puedo decir es que me compré el Pokemon negro 2, y mi hermana estuvo jugando y consiguió unos cuantos legendarios, y yo algunos de evento. Pero claro, yo quería empezar mi partida de cero y no perder esos pokemon tan raros (ya les vale a Nintendo el no permitir, al menos, dos partidas por cartucho), así que metí el Pokemon negro 2 en la R4, y usando la DS y la 3DS, pasé los que quería del original al de la R4, empecé la partida de nuevo, y en cuanto pude, volví a pasar los de la R4 al cartucho original. Era la única manera, y me funcionó de lujo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Y se pueden pasar Pokemons del Heart Gold emulado al cartucho del Blanco 2? Si se pudiera estaría genial
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Y se pueden pasar Pokemons del Heart Gold emulado al cartucho del Blanco 2? Si se pudiera estaría genial
    No lo sé, hay tantas variantes de pasar pokémon de unas versiones a otras que ya me lio. Si se pueden pasar en los juegos originales, debería poderse de uno emulado a otro que no. Creo que los juegos modernos intentan tener un algoritmo que comprueben que los pokemon sean legítimos, y aparte hay ciertos rasgos de compatibilidad entre generaciones (porque unos pokemon no están programados en el cartucho, como pasaba de oro/plata -> rojo/azul (pero sí se podía al revés)).
    CREO que Heart Gold y Blanco 2 pertenecen a la misma generación, por lo que no debería haber problemas para hacer intercambios entre ellos de forma legal (es decir, centro pokemon mediante y todo eso), siempre que no uses un hack de ninguno de los juegos, o pokemon alterados artificialmente.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    ¿Merece la pena jugar a Pokémon Heart Gold & Soul Silver en flashcard?

    Seguramente del Gold al Blanco 2 se puedan pasar sin problemas mediante intercambio local pero viceversa no creo. No estoy buscando hacks puesto que para eso ya tengo Pokehex y no lo uso para nada.
    No tiene nada de gracia fastidiar el juego así porque con paciencia todo sale.

    Por cierto, juegas a Pokemon? Es para añadirte a la 3ds y hace intercambios y combates
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, no soy muy fan del juego, pero no quiero que se diga que lo critico por criticar
    La verdad es que es entretenido, pero hay demasiados datos que memorizar (tipos fuertes contra otros, miles de ataques, muchísimas características...) y es un juego que hay que dedicarle un tiempo que no suele apetecerme dedicar. Con el amarillo sí me estaba divirtiendo, pero llegué al nivel 13 con la mayoría de mis Pokemon, y decidí parar hasta que me pasase la PikaCopa del Pokemon Stadium de N64 (por fin tengo un transfer pack, 7 años después)... pero soy un manta, y tengo el juego abandonado ^^U

    De todas formas, ahí está mi código amigo de la 3DS. No tengo pokelos 3D, pero bueno
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, no soy muy fan del juego, pero no quiero que se diga que lo critico por criticar
    La verdad es que es entretenido, pero hay demasiados datos que memorizar (tipos fuertes contra otros, miles de ataques, muchísimas características...) y es un juego que hay que dedicarle un tiempo que no suele apetecerme dedicar. Con el amarillo sí me estaba divirtiendo, pero llegué al nivel 13 con la mayoría de mis Pokemon, y decidí parar hasta que me pasase la PikaCopa del Pokemon Stadium de N64 (por fin tengo un transfer pack, 7 años después)... pero soy un manta, y tengo el juego abandonado ^^U

    De todas formas, ahí está mi código amigo de la 3DS. No tengo pokelos 3D, pero bueno
    Yo tampoco lo era y echaba pestes sobre él diciendo que era infantil y facilísimo. Hasta que le di una oportunidad al competitivo y descubrí la miles de combinaciones que tiene. Es un juego complejo bajo esa capa de juego infantil. Digamos que el modo historia es medianamente sencillo pero cuando juegas online contra otros la cosa cambia.


    A ver que nos tiene preparados Game Freak en el 20º aniversario de la saga.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •