User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: [Rumore rumore] Potencia gráfica de la nintendo NX

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues si esto es así bye bye Nintendo porque la gente no la va a comprar. A no ser que sean fan de Nintendo como yo. Yo si la compraré pero estaríamos hablando de la supuesta última consola de Nintendo.

    Los piperos y niños rata quieren meter tiros con los mejores gráficos posibles y esos son los que mandan en el mercado.
    Madre mía lleva siendo la última consola de nintendo desde los tiempos de la N64 xD

  2. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Nathrezim (27/01/2016)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Madre mía lleva siendo la última consola de nintendo desde los tiempos de la N64 xD
    Ya pero la WiiU ha sido su fracaso más estrepitoso con diferencia. Nintendo tiene que dar potencia gráfica superior junto con un poco de su magia y originalidad. Si no es la más potente que se olviden de encabezar las ventas.

    el reinado de los FPS es muy amplio hoy en día.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya pero la WiiU ha sido su fracaso más estrepitoso con diferencia. Nintendo tiene que dar potencia gráfica superior junto con un poco de su magia y originalidad. Si no es la más potente que se olviden de encabezar las ventas.

    el reinado de los FPS es muy amplio hoy en día.
    Estás flipando. La Wii era la menos potente con diferencia de todas y vendió millones. La 3DS era menos potente que la Vita y lo mismo. La DS lo mismo. Etc.
    Y si la WiiU ha sido fracaso qué fue la Gamecube? XD
    No se muy bien qué va a hacer nintendo porque van de siempre a su bola. Lo que si se es que llevo oyendo las mismas cosas de nintendo desde la guerra de SNES VS Megadrive xD

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Estás flipando. La Wii era la menos potente con diferencia de todas y vendió millones. La 3DS era menos potente que la Vita y lo mismo. La DS lo mismo. Etc.
    Y si la WiiU ha sido fracaso qué fue la Gamecube? XD
    No se muy bien qué va a hacer nintendo porque van de siempre a su bola. Lo que si se es que llevo oyendo las mismas cosas de nintendo desde la guerra de SNES VS Megadrive xD
    Ojalá lleves razón porque si la NX no es un monstruo gráfico se va a llevar un ostión de cuidado. Eso es lo que pienso yo. Para hacer algo inferior a PS4 podrían haber seguido con WiiU perfectamente.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ojalá lleves razón porque si la NX no es un monstruo gráfico se va a llevar un ostión de cuidado. Eso es lo que pienso yo. Para hacer algo inferior a PS4 podrían haber seguido con WiiU perfectamente.
    No se de dónde te sacas que va a ser inferior a la PS4. Es sólo un rumor.
    De todos modos aunque lo fuera, Nintendo no apuesta por los gráficos.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se de dónde te sacas que va a ser inferior a la PS4. Es sólo un rumor.
    De todos modos aunque lo fuera, Nintendo no apuesta por los gráficos.
    Pues de rumores como todo el mundo. Aparte de mi propia corazonada. Creo que esta vez van a poner toda la leña en el asador y eso significa sacar una bestia parda como hizo Sega con la Dreamcast.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Estás flipando. La Wii era la menos potente con diferencia de todas y vendió millones. La 3DS era menos potente que la Vita y lo mismo. La DS lo mismo. Etc.
    Y si la WiiU ha sido fracaso qué fue la Gamecube? XD
    No se muy bien qué va a hacer nintendo porque van de siempre a su bola. Lo que si se es que llevo oyendo las mismas cosas de nintendo desde la guerra de SNES VS Megadrive xD
    Hombre, Game Cube vendió casi 22 Millones a nivel mundial. A Wii U le quedan aún 10 millones para siquiera alcanzarla, y esto cuando ya quieren liquidarla o -peor aún- toda la comunidad gamer lo ve así.

    Y a GC no le abandonaron todas las thirds, ahi empezó a recuperar terreno gracias a la similitud con PS2 y Xbox.

    Nintendo ha perdido 1 metro de altura de su piscina de yenes, pero que nadie se engañe, la piscina es olímpica.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues de rumores como todo el mundo. Aparte de mi propia corazonada. Creo que esta vez van a poner toda la leña en el asador y eso significa sacar una bestia parda como hizo Sega con la Dreamcast.
    El approach de SEGA y Nintendo en cuanto a Hardware es muy distinto.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues si esto es así bye bye Nintendo porque la gente no la va a comprar. A no ser que sean fan de Nintendo como yo. Yo si la compraré pero estaríamos hablando de la supuesta última consola de Nintendo.

    Los piperos y niños rata quieren meter tiros con los mejores gráficos posibles y esos son los que mandan en el mercado.
    Claro, la Wii tenía los mejores gráficos del mercado, por eso lo peto entre piperos, niños ratas y demás casuals...

    O la PS Vita es la consola portátil con mejores gráficos del mercado y por eso vende tan bien entre piperos y niños rata...

    O el exitazo de la NeoGeo...

    Saludos.

  11. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Rivroner (27/01/2016)

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Estás flipando. La Wii era la menos potente con diferencia de todas y vendió millones. La 3DS era menos potente que la Vita y lo mismo. La DS lo mismo. Etc.
    Y si la WiiU ha sido fracaso qué fue la Gamecube? XD
    No se muy bien qué va a hacer nintendo porque van de siempre a su bola. Lo que si se es que llevo oyendo las mismas cosas de nintendo desde la guerra de SNES VS Megadrive xD
    Mujer, hay que reconocer que SNES, N64 y GC fueron las consolas más potentes de la época, pero SNES "sobrevivió" a base de JUEGAZOS, N64 no tuvo tanta aceptación pero también tenía un catálogo potente (y Pokemon), GC sobrevivió gracias a los Pokemon (no por los juegos, sino porque ganaron dinero con GBA).
    Wii era menos potente y sobrevivió porque encontró una veta de jugadores que no cubría la competencia con sus juegos oscuros, deprimentes, llenos de acción y dificultad "jarcor". WiiU está sufriendo los efectos de Wii, y encima ha perdido interés entre los que jugaban a la antecesora.

    De ahí que NX necesite sacarse algo espectacular de la manga ¿unas gafas RV asequibles? (lo de la velocidad de streaming podría ser una pista) ¿una mejora del Power Glove?

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se de dónde te sacas que va a ser inferior a la PS4. Es sólo un rumor.
    De todos modos aunque lo fuera, Nintendo no apuesta por los gráficos.
    ¿No? Anunciaron el New Super Mario Bros WiiU como el primer Mario en HD, y creo que lo de los 60fps estables lo han usado de coletilla en muchos lanzamientos (Mario Kart 8, por ejemplo). Encima ya están con DLCs y empiezan a hablar de aplicaciones móviles... se están dejando llevar al lado oscuro

    Pero bueno, yo lo dicho: aun tengo fe.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •