User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: Vuestros juegos favoritos de carreras (brainstroming inside)

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tiro por los que más jugué en las recreativas de crío:
    Pole position y Super sprint.

    Ya más mayor me sedujo Ridge Racer en arcade y su versión de play me tenían enamorado.

    Pero creo que al que más he jugado con diferencia fue el maravilloso Gran Turismo 2 de play, que pila de horas maaaaaadre!!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Tipico error pensar q porque usas X sera mas facil
    Cualquier IDE, librería o motor siempre será más fácil que programar con notepad++ y depurar con la linea de comandos
    De todas formas, ya tengo suficientes tablas como para saber cuándo será más fácil y cuándo más difícil. No te digo que luego me encuentre en Unity un problema de físicas que me traerá loco, pero ya he hecho "cosas" en Unity para saber cuánto trabajo me podría costar.
    Siendo optimistas, y trabajando yo solo 8 horas diarias, una versión pequeña del juego diría que podría estar lista en menos de seis meses, pero como sé que eso no es así, por eso he dicho que lo mínimo serían 6 meses. Pero como soy un novato con Unity jamás voy a decir una fecha de salida por lo que tu dices: nunca sabes qué problemas te vas a encontrar (y además, hay una teorema en programación que dice "nunca vas a cumplir el plazo de entrega" ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Cualquier IDE, librería o motor siempre será más fácil que programar con notepad++ y depurar con la linea de comandos
    De todas formas, ya tengo suficientes tablas como para saber cuándo será más fácil y cuándo más difícil. No te digo que luego me encuentre en Unity un problema de físicas que me traerá loco, pero ya he hecho "cosas" en Unity para saber cuánto trabajo me podría costar.
    Siendo optimistas, y trabajando yo solo 8 horas diarias, una versión pequeña del juego diría que podría estar lista en menos de seis meses, pero como sé que eso no es así, por eso he dicho que lo mínimo serían 6 meses. Pero como soy un novato con Unity jamás voy a decir una fecha de salida por lo que tu dices: nunca sabes qué problemas te vas a encontrar (y además, hay una teorema en programación que dice "nunca vas a cumplir el plazo de entrega" ).

    Como lo hagas en 6 meses te apuntare en la lista de gente que HODIO xD como panreyes y su juego en 48h... malditos pros largaros de aqui y dejad a los noobs como yo tranquilos!!! xDDD

  4. #64
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    F-zero
    blur
    out-run
    forza

  5. El siguiente usuario agradece a nandove este mensaje:

    Rivroner (25/02/2016)

  6. #65
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    F-zero
    blur
    out-run
    forza
    0stias el Blur. Menudos vicios. Lo que aún no entiendo es por que con las buenas críticas que tuvo el juego, las buenas ventas y la cantidad de gente que lo tenía, la compañía se fuera a pique antes de poder plantearse siquiera sacar una segunda entrega.

    Un Blur en Vita...uffffff.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    0stias el Blur. Menudos vicios. Lo que aún no entiendo es por que con las buenas críticas que tuvo el juego, las buenas ventas y la cantidad de gente que lo tenía, la compañía se fuera a pique antes de poder plantearse siquiera sacar una segunda entrega.

    Un Blur en Vita...uffffff.
    No tuvo buenas ventas ni nada parecido, desgraciadamente. Y es verdad que molaba bastante esa mezcla de forza con Mario kart

  8. #67
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    No tuvo buenas ventas ni nada parecido, desgraciadamente. Y es verdad que molaba bastante esa mezcla de forza con Mario kart
    Pues no recuerdo donde leí que a la gente le había gustado y que los resultados finales eran más que satisfactorios. Por eso no entendí que quebraran...:S

    La gente pedía una segunda entrega cuando comunicaron que chapaban la barraca.

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    La gente también pedía una segunda entrega de Psychonauts, pero el primero vendió sólo 9000 copias físicas... Sumadas las tres plataformas.


    Mis juegos de carreras fetiche son:
    -SSX Tricky. No sólo de adelantar vive el hombre, si no que además había trucos que aumentaban tu boost. Cuando llegabas a un número determinado de megatrucos, había megaboost. Las físicas eran como las de Legolas surfeando sobre un escudo de Orco, y la de mamarrachadas que podías hacer en el aire o mientras grindeabas eran la fostia. Por algo el juego es de EA Big. Súmale que, al ser snowboard, las pistas tenías un único recorrido, nada de laps, y que solían ser larguíííííííísimas, con distintos segmentos. Eran un nivel, más que una pista. Añade la CANTIDAD de caminos alternativos y atajos que tenía cada una. El no acabar. Podías empujar a tus contrincantes, y basado en el peso de tu jugador (que era muy evidente), los tumbabas mejor o peor. No era ni mucho menos una mecánica central, pero molaba XD Además, los contrincantes desarrollaban una simpatía, neutralidad o resquemor hacia tí, según si te cebabas en este tema. O sea que mucho cuidao con empujar a to kiski, porque te podía ***** las últimas carreras. No juegué a otros SSX, así que no sé si mejoran o empeoran.

    -Death Rally. Todo el juego era un modo aventura en sí. Podías comprar munición, minas, pinchos y noséquémás para dañar o petar los coches de los contrincantes. Los daños eran duraderos y debías reparar el coche para la siguiente carrera. De cuando en cuando se te acercaba la mafia a decirte "asegúrate de que tal tío no acabe la carrera y te damos 5000", y podías aceptar o declinar. Había muchas ligas y podías ir a la que quisieras a probar suerte, pero irse a la liga superior con un 600... Poco ibas a hacer. A medida que te comprabas coches mejores, podías/debías ir a ligas más tochas, que eran mucho más peligrosas. En una ocasión traje mi 600 inicial a la liga más tocha, sólo para ver cómo los otros tres contrincantes se mataban entre ellos y yo me quedé con el premio más burro. Teniendo en cuenta que tenía una progresión rolera, donde 5000 dólares al inicio son la poya, pero después de 20 horas, son una mi3rda, recibir tal premio en mi primera carrera ayudó mucho a arrancar XD

    -MegaRace. Mi BSO favorita y mi juego de carreras favorito. Aparte de eso, no era tanto un juego de carreras como un juego de duelos BenHur, ya que nunca coincidías con más de un coche, si no que tenías que ir "pasándotelos" hasta quedar primero, ya sea adelantando, disparando (otra vez) o empotrando a los rivales. Además el suelo estaba A PETAR de powerups, pero con impacto menor que un interrogante del Mario Kart. De media, cogías decenas de powerups (y powerdowns) en una sola carrera, y había que ser listo para cogerlos bien. Gráficos prerrenderizados preciosistas, trama con live-action (porque ojo, tenía argumento, con realidad virtual en plan Assassin's Creed y todo XDD). En fin, un viva los 90.

    Como ves, no soy tan de juegos de carreras puras, como de juegos que parecen de carreras pero que podrían ser un acción-aventura.
    Última edición por bulbastre; 25/02/2016 a las 03:28

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena selección, Bulbastre.
    Lo del SSX parece una mezcla de varias mecánicas que he visto después, pero me hago una idea, ya que 1080º de N64 es un juego de carreras que me gustaba mucho... Muy corto, pero me gustaba (era capaz de hacer un 1080º con poca pendiente, ahora ya no).
    Del Death Rally... no sé si es que sacan versiones cada poco tiempo o que lo clonan cada dos por tres, porque lo he oido ya para varias plataformas, incluso lo tengo en mi tablet (bueno, se llama Death Race) desde hace unos años... y hasta han hecho películas o al revés...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Buena selección, Bulbastre.
    Lo del SSX parece una mezcla de varias mecánicas que he visto después, pero me hago una idea, ya que 1080º de N64 es un juego de carreras que me gustaba mucho... Muy corto, pero me gustaba (era capaz de hacer un 1080º con poca pendiente, ahora ya no).
    Del Death Rally... no sé si es que sacan versiones cada poco tiempo o que lo clonan cada dos por tres, porque lo he oido ya para varias plataformas, incluso lo tengo en mi tablet (bueno, se llama Death Race) desde hace unos años... y hasta han hecho películas o al revés...
    En realidad Death Race 2000 es una película de 1975. http://www.imdb.com/title/tt0072856/ (de la que hay un remake de Jason Statham que no tiene mucho que ver).

    Carmagedon se inspira bastante en Death Race 2000, de hecho el piloto Kurt de Carmageddon está inspirado en Frankenstein de DR2000.

    Death Rally está también inspirada en Death Race 2000, o el el otro millón de cosas que hay con coches que disparan y har decenas de remakes, salio para Android, salió para PC de la mano de GoG.com... lo que no sé es si los lanzó Remedy o lo hicieron a través de 3th partys
    A veces hago cosas

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no es por nada! pero a mi el mario kart me flipa y el real life del juego es demasiado divertido: https://www.youtube.com/watch?v=h455TSRBzqA

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •