User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Tema: Vuestros juegos favoritos de carreras (brainstroming inside)

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    ¿Nadie ha mencionado el midnight club?
    Yo mas arriba, la segunda parte.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora que caigo, a mí me encantaba FUEL. Más que por las carreras en sí, por la forma de buscar las carrerras. El juego es de mundo abierto y podías ir conduciendo por carreteras abandonadas, autopistas cochambrosas, acantilados o junto a un bosque ardiendo... y sólo para encontrar puntos que ofrezcan algún tipo de carrera. Me molaba mucho explorar, luego las carreras eran ya normales, de a ver quién llegaba primero, y de tipo coche, moto o camión.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo cumpliré mi papel de viejuno y diré:

    Chase H.Q. persecuciones endiabladas hasta conseguir destrozar el coche del malo de turno. Podrías añadir escenas de persecuciones a pie, ya sea en 3d o incluso como la versión 2D del Mirror's Edge.




  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Chiquillo, al final que co vas a hacer?

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Yo cumpliré mi papel de viejuno y diré:

    Chase H.Q. persecuciones endiabladas hasta conseguir destrozar el coche del malo de turno. Podrías añadir escenas de persecuciones a pie, ya sea en 3d o incluso como la versión 2D del Mirror's Edge.

    Ostia!! Como se me fue este!!

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Ostia!! Como se me fue este!!
    También estaba el Overlander, similar pero de estética rollo Mad Max. A mi me moló bastante en la época, pero ahora lo veo bastante sosete comparado con el Chase HQ.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    siempre me hubiera gustado un f zero pero que no levitara, sino que volara a antojo, porque si levita al fin y al cabo es un coche


    Otra cosa que me gustaria que hubiera es un juego llamado 'NADA' y movieras tu personaje sobre un fondo en blanco sin nada mas, hasta que al final de cinco horas reales andando empezaras a encontrar pistas de lo que vá el juego...
    Con una buenisima estrategia de marketing, te forras...

    Ademas es una especie de ''visión'' que tengo, creo que ese juego existirá, si no ha existido, jijiji
    ¿Desert Bus?
    https://www.youtube.com/watch?v=RFi2vcseEz8

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Mmm bien, un juego de carreras en unity...antes que nada, has pensado como implementar las cosas que son necesarias? Porque hacer el vehiculo del jugador y que se mueva aqui y alla es "facil", pero las rutinas de los contrincantes me parece algo bastante bastante mas complejo de implementar, es decir...tienen que seguir la ruta de la carretera/camino, adaptarse a la tridimensionalidad del paisaje, tirar cosas, adelantar, y todo ello con variabilidad para que no se note que son simples robots. Y no solo eso, sino que ademas deben tomar rutas alternativas! Ya solo eso me parece un dolor de muelas, drumpi.
    De todos modos, yo me ofrezco para modelarte cosas si quieres.
    Lo cierto es que llevo dándole vueltas a todo eso tanto tiempo que se me han olvidado 2/3 de las ideas que tenía previstas implementar/probar ^^U
    He visto varios métodos, como la de dirigirse a puntos de control determinados con cierta "distancia de error", "marcar" la carretera para que sepan dónde están los bordes y tomen un carril, programar una ruta o varias para que la sigan, con cierto margen de error... De momento me quedo con marcar varias "puertas" con dos puntos de control, y hacer que los rivales se dirijan hacia un punto de la linea entre ambos, que sumándole que se la posición hacia la que miran, y la de las siguientes "puertas", puedo incluso calcular una trazada más o menos eficiente al gusto. Debería ser suficiente.
    Incluso tipos de IA, desde la que sigue el circuito por el mejor trazado para adelantarte, la que "teletransporta" a los rivales a tu posición para que no te aburras en la soledad del primer puesto, la que hace trampas dando velocidad extra a los rivales asignados para esa copa, e incluso la que da mejores items a los que van más atrás. En este caso siempre he preferido el arcade a la simulación, hace las carreras más divertidas, aunque más injustas.

    Le tengo más miedo al tema de físicas que a otra cosa, porque en el tutorial de coches que he leido, el movimiento es 100% físicas, y yo no entiendo lo suficiente para ajustar el "torque", el "par motor" y otras referencias mecánicas... tocará estudiar.

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    - Test Drive Unlimited: Una isla enorme plenamente recorrible, carreras de 200 km seguidos y un montón de coches reales.
    Lo tengo en casa, me gusta dar un paseo de vez en cuanto (200Km son realmente hora y pico de conducción), pero me da rabia que sea tan sensible: al más mínimo roce con otro coche, ya tienes a la poli detrás, y mejor no huir por autovía.
    Aunque creo que si activas y desactivas el mapa, te dejan tranquilo

    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Ahora que caigo, a mí me encantaba FUEL. Más que por las carreras en sí, por la forma de buscar las carrerras. El juego es de mundo abierto y podías ir conduciendo por carreteras abandonadas, autopistas cochambrosas, acantilados o junto a un bosque ardiendo... y sólo para encontrar puntos que ofrezcan algún tipo de carrera. Me molaba mucho explorar, luego las carreras eran ya normales, de a ver quién llegaba primero, y de tipo coche, moto o camión.
    Algo de eso quería implementar yo. Aun estoy dándole vueltas a cómo implementar un mundo suficientemente grande, los "terrain", aunque fáciles de diseñar, no te dan la flexibilidad que necesito, y exigen bastante potencia gráfica para moverlos.
    Ya tenía alguna misión pensada tipo "lleva esto a tal punto antes de que se derrita". El minijuego para consegir la Big Goron Sword del Ocarina es una de mis misiones favoritas del juego.

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Chiquillo, al final que co vas a hacer?
    Ya lo he dicho antes, pero de momento estoy en fase de planificación. Cuando sepa todo lo que quiero hacer y cómo lo voy a implementar, empezaré el desarrollo. Va a ser un proyecto largo (mínimo 6 meses), todo depende del tiempo que me dejen (y de que tenga medio finiquitado el otro proyecto de Wiz).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    seis meses solo? en seis meses no vas a hacer una mierda, drumpi!

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    63
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    depende del tiempo que invierta no? xD

    animo drumpi yo tengo en el TODO un proyecto similar a medio acabar

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con los motores actuales, en 6 meses se podría programar Crysis. Los gráficos son otra cosa. xD

    Mi tiempo de desarrollo de Escape from Minos fue: 1 semana programación motor y juego + 1 poto mes dibujar los 4 gráficos. Aplicando el mismo cálculo tenemos: 6 meses programación juego + 6 años diseño artístico. ¿Ahora te encaja mejor en tiempo no? (aparte que ha dicho 6 meses mínimo) xD

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    1. Sega Rally 2: creo que poco tengo que decir, en su día fue espectacular y a día de hoy sigue siendo un **** juegazo.
    2. Burnout 3: El vicio que le metí a éste no es ni medio normal... lo mejor que tenía era la sensación de velocidad y que más arcade no podía ser.
    3. Ridge Racer (el primero de PSP): Bufff... estrené la PSP con este juegazo (y el tony hawk's underground 1) y qué decir, me pegaba sesiones de agotar la batería.
    4. Mario Kart 64: El mejor mario kart para mí, supongo que es porque es al que más jugué.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    siempre me hubiera gustado un f zero pero que no levitara, sino que volara a antojo, porque si levita al fin y al cabo es un coche


    Otra cosa que me gustaria que hubiera es un juego llamado 'NADA' y movieras tu personaje sobre un fondo en blanco sin nada mas, hasta que al final de cinco horas reales andando empezaras a encontrar pistas de lo que vá el juego...
    Con una buenisima estrategia de marketing, te forras...

    Ademas es una especie de ''visión'' que tengo, creo que ese juego existirá, si no ha existido, jijiji
    ¿Desert Bus?
    https://www.youtube.com/watch?v=RFi2vcseEz8
    ma o meno

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    seis meses solo? en seis meses no vas a hacer una mierda, drumpi!
    Hombre, cierto juego de plataformas para Wiz se programó en dos meses (tres si quieres añadir el motor de detección de durezas, pero fue revisado de arriba a abajo dentro de esos dos meses, y otros dos si quieres añadir el editor de mapas de tiles). Y su versión 1.3 lo mismo, menos de dos meses, y no a tiempo completo (añade otro mes si quieres incluir el fabuloso trabajo gráfico que hizo @fbustamante).
    Y fueron dos personas: @_-Caleb-_ haciendo la música, y yo todo lo demás (salvo los gráficos remix).
    Y lo mismo va por el compendio de minijuegos táctiles de Wiz, y ahí trabajamos @fbustamante y @Futublock a los pinceles, y @princemegahit a los teclados, partiendo de casi de cero (sólo un nivel recicló código).

    De todas formas he dicho "mínimo 6 meses", o sea, que van a ser más, pero ¿teniendo un motor como Unity detrás? ¿Después de acostumbrarme a programar y depurar en notepad++?
    Ten en cuenta que muchos juegos se han desarrollado en N64 en dos años, creando su propio motor y herramientas, en una máquina limitada (o al menos, que exige cierto grado de optimización), y en equipos de menos de 40 personas (es lo que decían en el video sobre Zelda Ocarina). Hoy un Assassins te sale cada año, y la mayor parte del trabajo se la llevan los grafistas, los documentalistas y los de SFX, porque ya tienen el motor hecho.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Ignition es cremita. Es mi juego favorito de mini coches...
    En un rollo mas clasicote, el Lotus de Amiga, o el Super off road 4x4...
    Hay uno muy bueno en GBA, el Racing Gears. Dificilillo eso si.

    slaudos

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    De todas formas he dicho "mínimo 6 meses", o sea, que van a ser más, pero ¿teniendo un motor como Unity detrás? ¿Después de acostumbrarme a programar y depurar en notepad++?
    .
    Tipico error pensar q porque usas X sera mas facil

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •