User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

Tema: Vuestros juegos favoritos de carreras (brainstroming inside)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Guay. Ahora a todos, ya sólo os falta responder la segunda parte de la pregunta: por qué. xD

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a saboteur este post:

    3XCL4M4t10N (26/01/2016), Drumpi (26/01/2016), lemure_siz (25/01/2016), wolf_noir (25/01/2016)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así que me vengan a la cabeza

    NFS 3 (1er multiplayer)
    NFS: Underground 1 & 2 (si me dejas tunear un coche: SOLD)
    Death Rally (idem que el de arriba)
    Fatal Racing (absolutamente loco, coches rompibles, circuitos absurdos, y un poco dopables los coches)
    Destruction Derby (por motivos parecidos al anterior)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    OutRunners

    también apoyo lo de Big Red Racing, ¡que maravilla de juego!

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rollcage. Porque es una locura, velocidad, explosiones, armas ********, destrucción de escenarios, loopings... Muchas horas de piques con mis hermanos le eché. El 2 no está nada mal pero guardo mejor recuerdo del 1.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por poner algunos buenísimos no dichos ya.

    Screamer 2 (sigue molando mucho)
    Moto racer (por las carreras de motocross)
    Midnight Club 2 (las rutas cambiantes y los atajos locos)
    Burnout Revenge (Takedown!)

    Aunque lo que más me mola es el rollo Wipeout, que ya lo han puesto por ahí. Las pruebas contrarreloj en las que va subiendo la velocidad a cada vuelta con estética de neon con música electrónica psicotrópica son lo más mejor. Pero Wipeout ya esta dicho...

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Manejo arcade y sensación de velocidad. Excite trucks y Midtown Madness. Si la cagas vuelves a la pista enseguida.
    También molaría partes de la pista ciegas del todo o que sólo puedas ver las pistas cada x segundos(y sí/no veas los coches) donde sólo te puedes orientar por oído(y/o vibración) pero que no necesite de prueba y error.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supercars (Spectrum/Amiga): Poder tunear el coche para poder avanzar en las carreras
    Lotus III Turbo Challenge (PC/Amiga): Por dar sensación de velocidad en una época en la que pocos juegos la daban. Las turbo zonas, los cielos azules, el clima y obstaculos, la música, los piques a dobles y el creador de pantallas.
    Micromachines (PC/Mega drive): Por los escenarios y por lo divertido que era a dobles
    Rock n roll racing (SNES): Diversión a dobles y la música.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso digo yo, ¿brainstorm para? Ya que un brainstorming es para aportar ideas para desarrollar algo, no recomendaciones de juegos... Así que di @Drumpi, ¿por qué?

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Eso digo yo, ¿brainstorm para? Ya que un brainstorming es para aportar ideas para desarrollar algo, no recomendaciones de juegos... Así que di @Drumpi, ¿por qué?
    Para ver que ideas copiar de juegos XD.

    - 4x4 Off-road racing: Porque no se trata de ir lo más rápido posible y ya esta, hay que preparar la carrera comprando los repuestos y modificando el coche para lo que exija dicha carrera, y una vez dentro de la carrera vigilar la velocidad para no sobrecalentar, quedarse sin combustible o producir una avería para la que no has comprado repuesto previamente.
    - Neo Drift Out: Sensacion de velocidad, control y partidas instatáneas divertidas
    - Rally Trophy: Control muy conseguido, dificultad muy ajustada.
    - Forza 3: La mejor simulación en consola, cantidad de coches y ciruitos.
    - Slipstream 5000: Libertad de movimientos, diversidad de los circuitos, sensación de avance al poder mejorar la nave.
    Última edición por Nathrezim; 26/01/2016 a las 09:17
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya han mencionado mil veces todos mis juegos favoritos, pero añadiré otro más:
    - Need for Speed 3: Por sus carreras multijugador local "poli VS caco"

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me parece que apuntas un pelin demasiado alto. No?
    No necesariamente. Un juego puede ser super simple o extremadamente complejo, en función de cuántas cosas quieres implementar y del nivel de detalle.
    Yo andaba pensando en hacer algo con pocos polígonos, a medio camino entre N64 y GC (mi experiencia no da para más) con unas físicas en plan arcade, y tirando bastante de tutoriales ya hechos (al menos, las primeras semanas de desarrollo). Ya hice un juego de carreras/plataformas 2'5D como ejercicio de clase con prefabs gratuitos de Unity en una tarde.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Un f zero recreado en 3d me motivaría muchísimo drumpi, yo podría ayudarte con los modelos si te interesa

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    Hombre, un FZero X + Expansion kit me encantaría, pero no me veo preparado para un juego a 1000Km/h con físicas que desafían la gravedad :P

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Mis juegos de carreras favoritos.

    Me ha molado, me recuerda un montón a la zona de bonus de Knuckles Chaotix.
    Para el juego principal no me vale, pero me lo apunto para una zona de bonus o un minijuego.

    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Guay. Ahora a todos, ya sólo os falta responder la segunda parte de la pregunta: por qué. xD
    Gracias, pensé que nadie se había leido la parte MÁS importante del hilo.
    Puedo suponer por qué le gusta más un juego a una persona, pero me baso en lo obvio, y como yo no conozca bien el juego...

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    También molaría partes de la pista ciegas del todo o que sólo puedas ver las pistas cada x segundos(y sí/no veas los coches) donde sólo te puedes orientar por oído(y/o vibración) pero que no necesite de prueba y error.
    Es una idea interesante, sobre todo si no me plantea demasiado problema el implementarla, pero es algo que es carne de cañón para los "haters" ¿un juego en el que no puedes ver a lo que estás jugando?

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Eso digo yo, ¿brainstorm para? Ya que un brainstorming es para aportar ideas para desarrollar algo, no recomendaciones de juegos... Así que di @Drumpi, ¿por qué?
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    una idea podrias hacer un juego de carreras tipo futuristas con los efectos de velocidad de Extreme-G 3 pero con una vista aérea como Road Fighter en que puedes coger armas para ir putiando a otros competidores además de turbos Etc...

    saludos
    A ver, intento buscar mecánicas que encajen con mi idea principal. Hay ideas que no se me han ocurrido, pero hay otras que sí, y se me olvidan ^^U
    Si pido ideas, me pueden acusar de plagio y cosas así, pero si pido juegos que os gustan, puedo analizarlos, buscar lo que los hace tan especiales, y añadirlo. Hay veces que ni jugadores ni desarrolladores saben por qué funciona tan bien unos juegos y otros no (mirad Goldeneye de N64).

    Pero antes de que empiecen a acusarme de robar ideas y demás, os voy a comentar a grosso modo lo que quiero hacer, pero sin desvelar la parte clave del asunto (para evitar innecesario, porque ni yo sé si va a funcionar):
    La idea de partida es Sonic R, carreras a pie por circuitos con muchos caminos. La idea me gusta porque ya no es el típico juego de carreras, porque los personajes saltan y así alcanzan nuevas rutas, o se caen a las más lentas si no son hábiles. Sé que algunos personajes van a tener habilidades especiales, como planear, escalar, nadar o turbos para llegar a zonas alejadas, el componente plataformero va a estar bastante presente. Un primer circuito sería alcanzar antes que nadie lo alto de una montaña (¿el monte Chaos de Angel Island?), algo a medio camino entre las plataformas de Mario64 (Bob-omb battlefield o Tall Tall Mountain) y parte de un circuito que vi del Crash Team Racing en el que subías un templo por el exterior.
    También va a ser importante la exploración. Big Red Racing y algunos ejemplos que he puesto hacen mención a ello, el irte fuera del circuito y ver cosas curiosas o zonas donde divertirse haciendo el gamba, pero no descarto el encontrar algún tipo de mejoras, extras, desbloqueables o atajos.

    Más o menos es mi idea. Y luego está la parte importante del juego, que tengo que ver hasta qué punto se puede hacer o no.
    Items seguramente habrá, velocidades de vértigo no creo, sangre ni pensarlo (pero la mala leche de los Mario Kart y similares seguro), y la vista sería en tercera persona desde detrás, pero intentando evitar el movimiento tipo "tanque" de Sonic R. Pero siempre intentando que sea todo lo más sencillo posible: pocos polígonos, circuitos no demasiado grandes, personajes sencillos de animar.
    Si a alguien le mola la idea y quiere participar, es cuestión de hablarlo. No, sólo para testing no me vale
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    3XCL4M4t10N (28/01/2016)

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    siempre me hubiera gustado un f zero pero que no levitara, sino que volara a antojo, porque si levita al fin y al cabo es un coche


    Otra cosa que me gustaria que hubiera es un juego llamado 'NADA' y movieras tu personaje sobre un fondo en blanco sin nada mas, hasta que al final de cinco horas reales andando empezaras a encontrar pistas de lo que vá el juego...
    Con una buenisima estrategia de marketing, te forras...

    Ademas es una especie de ''visión'' que tengo, creo que ese juego existirá, si no ha existido, jijiji

  15. #43

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Mmm bien, un juego de carreras en unity...antes que nada, has pensado como implementar las cosas que son necesarias? Porque hacer el vehiculo del jugador y que se mueva aqui y alla es "facil", pero las rutinas de los contrincantes me parece algo bastante bastante mas complejo de implementar, es decir...tienen que seguir la ruta de la carretera/camino, adaptarse a la tridimensionalidad del paisaje, tirar cosas, adelantar, y todo ello con variabilidad para que no se note que son simples robots. Y no solo eso, sino que ademas deben tomar rutas alternativas! Ya solo eso me parece un dolor de muelas, drumpi.
    De todos modos, yo me ofrezco para modelarte cosas si quieres.

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    - Need for Speed: Hot Pursuit (2010): Gráficamente precioso, frenético con unas carreteras bastante grandes y con caminos alternativos. El rollo poli contra delincuente y viceversa siempre me gustó.
    - Test Drive Unlimited: Una isla enorme plenamente recorrible, carreras de 200 km seguidos y un montón de coches reales.
    - Star Wars: Episode I - Racer: Vainas mejorables mediante componentes, gran sensación de velocidad y jugabilidad muy bien ajustada.
    - FlatOut: Ultimate Carnage: Motor de daños y físicas genial y al servicio de la jugabilidad, buenos gráficos para la época y lo suficientemente variado. Con pruebas a lo Destruction Derby.
    - OutRun: NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Rollcage. Porque es una locura, velocidad, explosiones, armas ********, destrucción de escenarios, loopings... Muchas horas de piques con mis hermanos le eché. El 2 no está nada mal pero guardo mejor recuerdo del 1.
    +1 totalmente. Un juego que no tuvo una fama enorme, pero que era puro vicio.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Nadie ha mencionado el midnight club?

    Es algo parecido a lo que buscaís. Habia un modo de carreras en las que recogias paquetes como en el mario kart y podias lanzar misiles o inmovilizar contrincantes. Y por supuesto, las carreras de forma libre, sin barreras y usando toda la ciudad para buscar atajos y saltos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •