User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Android SDK, captura de video

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oju que desastre.

    He probado a coger una aplicación que viene con los ejemplos que captura el video, pero como usa el API de video antiguo no puedo procesar los frames, he encontrado una aplicación mas moderna que una el API cámara2, pero la aplicación esta peor hecha y tiene cuelgues aleatorios. Ademas he visto que en API nuevo se pueden capturar los frames y hacer lo que quieras con ellos pero no se como saltarlos o evitar que se guarden a video.

    He encontrado una libreria que le vas pasando imagen a imagen y te genera un mp4, pero como soy un paquete no se como van los paquetes XD.

    He pensado que lo mas fácil seria ir capturando fotos y si guardarlas solo si hay movimiento, pero me petaba por todas partes y en el emulador no me va la webcam como cámara del movil.

    Así que buscando por ahí he encontrado los fuentes de un programa que hace lo que quiero (detecta el movimiento), solo tengo que hacer que grabe los datos con el nombre que yo quiero, que no me grabe las imágenes "delta", y alguna cosa mas.

    Resumiendo, gracias al software libre y a Justin Wetherell por publicar en github su applicacion.

    PD: La verdad que el Android Studio esta bastante bien y es una pasada de curro todo lo que tiene, si haces copy&paste de un fichero a otro te pregunta si quieres añadir los import que harían falta para que te funcione el código pegado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ¿Cómo van esos cabezazos contra la pared? ¿quién ablanda primero, el ladrillo o el hueso?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ayer no hice nada, estaba un poco harto, he tenido que tocar un poco la aplicación porque no estaba del todo bien hecha (la que me baje) y de vez en cuando petaba, ademas despues de desbloquearse se salia de la aplicación, ya sabes recursos que se pillan o se liberan en el onXXX y no hacen lo contrario en el onXXX opuesto.

    Solo me queda hacer que la aplicación no se pare cuando se apaga la pantalla por tiempo, he hecho una prueba dejando los eventos onPause y onStop vacios y da igual, se sigue parando la aplicación, por lo que he leído tengo que crear un servicio para que siga capturando imagenes cuando la aplicación se pare, despues al despertarse tendré que parar el servicio y que siga la aplicación.

    La verdad es que es un poco frustrante en aprender un API/entorno o lo que sea nuevo cuando ya sabes programar, pero vamos que me paso lo mismo cuando empece con OS X, BeOS, wxWidgets... es cuestión de seguir dándote cabezazos hasta que se te abra la cabeza.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •