User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: ¿que es mejor para cargar ISOs?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    A eso me refiero, incluso una consola con freeMcboot puede crear otro freeMcboot para otra consola. Necesitas algún método previo por fuerza.
    Ahora que lo dices, cuanto más moderna es la consola (excepto casos), menos métodos previos necesitas antes. Antiguamente casi siempre se necesitaba chip o cosas raras como cartuchos especiales, hoy día hay exploits de software (Wii, PS3, PSP, 3DS...) que permiten grabar en tarjetas genéricas o discos duros y cargas tus backups sin comprar nada específico.

    Saludos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ffantasy ahora no va parar de bailar
    Que va, tengo dos alfombras y solo soy uno

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace mucho que seguí el tutorial, y lo hice una vez, así que no me extraña ni me molesta que me haya equivocado. @X-Code conoce mejor que yo esta consola, porque yo sólo la compré para jugar y me salía bien de precio (aunque el poder ejecutar homebrew, incluso propio, es un plus que agradezco).

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ahora que lo dices, cuanto más moderna es la consola (excepto casos), menos métodos previos necesitas antes. Antiguamente casi siempre se necesitaba chip o cosas raras como cartuchos especiales, hoy día hay exploits de software (Wii, PS3, PSP, 3DS...) que permiten grabar en tarjetas genéricas o discos duros y cargas tus backups sin comprar nada específico.

    Saludos.
    Porque antes ni las consolas ni los juegos se podían actualizar, o sea, arrancaban directamente lo que hubiera en el "soporte masivo" (cartucho, CD, DVD...) que ya tenía que venir firmado. Hoy necesitan poder arrancar programas desde otros dispositivos, incluso antes de arrancar el SO o el firmware que lleven.
    Por cierto, esa es una buena pregunta ¿Los consolas llevan SO o Firmware? Siempre he pensado que llevan SO, al menos, desde que existen los CDs.

    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Que va, tengo dos alfombras y solo soy uno
    ¡¡¡FFantasy juega al DDR usando dos alfombras a la vez el solo!!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •