User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: ¿Tengo una jodida rareza de PSX entre manos?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    En eBay hay alguien que vende la versión italiana (no hay foto con código de barras) y en PSX Data Center hay una "unnoficial game box" con código 2186352

    Un saludo, Alex
    Esa es la francesa, no la italiana. ¿Te confunden los idiomas? xDDDD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Esa es la francesa, no la italiana. ¿Te confunden los idiomas? xDDDD
    No, es que me he comido un "de la versión francesa" al final de la frase x'D. La italiana se ve en eBay pero sólo hay foto del disco y de la portada/manual, no de la trasera :\

    Un saludo, Alex

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, al final lo he logrado.
    Ya tengo información sobre todas las versiones publicadas. He tenido que realizar las búsquedas en italiano, entre otras cosas.

    Lo gracioso es que no hay información de la versión ESP en ninguna parte. Y cuando digo en ninguna, es en ninguna. Es como si no existiera.
    En realidad pasa algo parecido con las versiones ITA y FRA, pero en este caso se confirma fácilmente que existen porque al menos hay movimiento en compra/venta y es fácil encontrar alguna foto o captura de la carátula. Así que finalmente he podido conseguir imágenes escaneadas de todas. De todas menos de la española, claro.
    Parece que no hay en toda la **** red una imagen escaneada de la portada ni de los manuales. Por no haber, no está ni documentado el EAN ni la fecha de publicación.
    En todas las webs que he mirado con información de lanzamientos, empresas, juegos desarrollados, versiones y variaciones de cada título, etc. la versión española no existe. Por lo general sólo salen las versiones DE y UK, ya que son las que están documentadas por la propia distribuidora y la desarrolladora.

    El código de la versión ITA es el 2186383, así que es la última que hicieron: UK, FR, DE, ES, IT | 2186321, 2186352, 2186369, 2186376, 2186383.

    Creo que tendré que dedicar un rato a escanear las carátulas y el manual y subirlos a alguna web de descargas de manuales y carátulas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    habras pillado el juego en alguna realidad alternativa con el delorean

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No hace ni dos meses me fue imposible encontrar la iso del need for speed 4 (high stakes/road challenge) en version pal españa. En todos los sitios encontraba la usa, o alguna de las muchas pal de otros paises que hubieron. Multiidiomas incluso, pero ninguna la que incluia el español. Y no creo que sea un juego raro ni poco popular.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Si no hay ni información de que es raro es que no valdrá nada xD

    Yo tengo las instrucciones del Libro de la Selva de NES en castellano, de ese tampoco hay fotos en interné

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A lo mejor es que la cultura retro videojueguil que hay es muy cani

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si descartamos que es una repro o una flasificación... ¿Has considerado enviar un correo de consulta a la distribuidora? Lo mismo hasta te contestan
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No hace ni dos meses me fue imposible encontrar la iso del need for speed 4 (high stakes/road challenge) en version pal españa. En todos los sitios encontraba la usa, o alguna de las muchas pal de otros paises que hubieron. Multiidiomas incluso, pero ninguna la que incluia el español. Y no creo que sea un juego raro ni poco popular.
    Bueno, en este caso se sabe que hay muy pocas unidades de la versión PAL del juego y sobre todo que las que hay son en su gran mayoría PAL UK. Las demás son raras de ver. Así que sí que es un juego raro y escaso.

    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Si no hay ni información de que es raro es que no valdrá nada xD

    Yo tengo las instrucciones del Libro de la Selva de NES en castellano, de ese tampoco hay fotos en interné
    Información sí que hay, pero de las versiones PAL estándar. No hay nada de info de la española y es bastante frustrante.
    En cualquier caso, lo que es más importante es que es un juegazo y que mucha gente lo considera uno de los mejores juegos de estrategia de su época (y sólo lo digo porque me he HARTADO a leer reviews mientras buscaba las imágenes, ya que ni siquiera lo he probado).
    Dado que la mayoría de las versiones PAL en el mercado son PAL UK, cuando sale cualquier otra versión PAL a la venta (habitualmente italianas o alemanas) suelen pagarse bastante bien (entre 60€ y 100€ dependiendo de las ventas que he visto). Así que en el peor de los casos si me decido a venderlo supongo que miraré si puedo conseguir algo por esa franja.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues si descartamos que es una repro o una flasificación... ¿Has considerado enviar un correo de consulta a la distribuidora? Lo mismo hasta te contestan
    No creo que valga la pena, la verdad. xD

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    A lo mejor es que la cultura retro videojueguil que hay es muy cani
    yo creo que va mas por ahi el tema ...
    creemos que en Internet está y tiene que estar todo, y si no está es que no existe ... pero Internet es muuuuy joven, hay millones de cosas anteriores a la Era Internet que no están en la red.

    Edit. Yo debo ser muy viejo ... pero en mis tiempos era "Si lo dicen en el telediario, es verdad", hoy dia lo del telediario es totalmente falso, y en lugar de dar veracidad al telediario se le da a Internet.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    mucha gente lo considera uno de los mejores juegos de estrategia de su época (y sólo lo digo porque me he HARTADO a leer reviews mientras buscaba las imágenes, ya que ni siquiera lo he probado).
    solo por eso mereces lo peor ... tienes incluso un "port" para Wiz

    Aiken

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y si fuera una versión de muestra o un prototipo de la distribuidora de la version PAL ESP que nunca salió? Por teorías que no sea.
    OFF-TOPIC: ¿dónde buscais manuales de psx? Me faltan el del Symphony of the Night y el Vandal Hearts 2. Para imprimirlos claro o escaneos o algo.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Internet es mu joven pero es que antes había de todo hasta en el emule, ahora hasta cuesta trabajo encontrar algo bueno, está tó lleno mierda por tos laos y de tutos por la mitad, gente que se aburre y deja las webs sin actualizar...

  13. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    princemegahit (24/01/2016)

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se tiene constancia de que no está en internet pues se debiera preservar ya que estas cosas como juegos en cdrom nunca se saben cuándo pueden dejar de funcionar. Puedes ponerte en contacto con la gente de http://www.tosecdev.org/ ya que te pueden orientar al respecto sobre el tema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •