User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Appletv4 dudas alguien lo tiene??

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizá tienes un nas potente, yo tengo un synology 213+ , y creo que no puede con la trascodificacion y ese es el tema! pero esperaba que pudiese pasar por dlna y red local pero no veo como....

    Infuse es para tu red local y dlna , que es para lo que yo lo quiero, plex es buena opción para ver cosas en el teléfono estando fuera de casa .....para el próximo nas buscare algo más gordo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Yo lo tengo y es una maravilla.
    Utilizo Infuse (7€) para la reproducción de pelis ya que me resulta más cómodo copiarlas al time capsule cuando las bajo que meterlas en el servidor de plex y actualizarlo.
    Por Wifi con un dicho time capsule 2,4+5ghz se come un mkv de 32GB sin problemas. Ojito con esto por que el ethernet es 10/100 y el Wifi es IEEE_802.11ac por lo que da más ancho de banda por WIFI que por ethernet si tu AP también es 2,4+2,5GHZ

    Para juegos he pillado el mando Steel Series Nimbus y va perfecto. Solo tengo instalado el OceanHorn, el Asphalt y el Provenance (bajado y compilado). Con el Provenance a veces tengo problemas con el mando por que se desconfigura y me pone en el player 1 el mando del AppleTV en lugar del Nimbus, pero se cambia en ajustes y a jugar.
    Por cierto..... El provenance tiene alguna opción de scanlines??

    Estaría bien el mame4ios en appletv , scummvm etc

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Quizá tienes un nas potente, yo tengo un synology 213+ , y creo que no puede con la trascodificacion y ese es el tema! pero esperaba que pudiese pasar por dlna y red local pero no veo como....

    Infuse es para tu red local y dlna , que es para lo que yo lo quiero, plex es buena opción para ver cosas en el teléfono estando fuera de casa .....para el próximo nas buscare algo más gordo
    Sigo sin entender por qué no usas plex. Yo uso plex ahora mismo en mi red local por cable. No sé qué es dlna pero igualmente no tengo que hacer nada ni para verlo en la red local ni para verlo por internet si me voy fuera.

    Como Nas yo tengo un mini server HP con freeNAS. Tenía entendido que los synology eran mucho mejores que cualquier otra cosa

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo que mirarlo a ver ..... Igual ahora le doy otra vuelta

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los NAS Synology tienen muchísimas ventajas, a nivel de usuario ellos y los QNAP son siempre los más recomendados.

    Pero la "potencia" bruta que hace falta para transcodificar no es una de ellas. La última vez que miré, los Synology basados en ARM no podían hacer el transcoding, necesitabas uno basado en x86. No sé si habrá cambiado la situación.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sigo sin entender por qué no usas plex. Yo uso plex ahora mismo en mi red local por cable. No sé qué es dlna pero igualmente no tengo que hacer nada ni para verlo en la red local ni para verlo por internet si me voy fuera.

    Como Nas yo tengo un mini server HP con freeNAS. Tenía entendido que los synology eran mucho mejores que cualquier otra cosa
    FreeNAS con plex y demas??

    Creo que voy a convertir mi microserver en eso

    Luv U Misato, tengo montado un zpool bajo debian, pero el performance no es el mejor. Con esta distro puedo montarme plex, backups y descargas todo en uno
    Última edición por otto_xd; 21/01/2016 a las 22:28

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    FreeNAS con plex y demas??

    Creo que voy a convertir mi microserver en eso

    Luv U Misato, tengo montado un zpool bajo debian, pero el performance no es el mejor. Con esta distro puedo montarme plex, backups y descargas todo en uno
    Tengo montado FreeNAS con Couchpotato (para bajar pelis automáticamente), SickRage (lo mismo pero para series), Transmission que usan los dos anteriores (y bueno tb con la interfaz web por si pongo algo a mano), Plex, MineOS (server de minecraft), TimeMachine (para los backups de los 5 ordenadores de la casa XD) y creo eso es todo.
    Tira muy bien, llevamos 2 años usándolo y perfecto Lo que no recuerdo ahora mismo que modelo exacto de microserver HP tenemos. Es uno de los proliant similar al de la foto:



    Pero sinceramente no recuerdo ahora mismo cual en concreto compramos. Lo que si se es que tenemos 7TB en raid y el SO va en un SSD de 128GB aparte. Y oye funciona de lujo

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tengo montado FreeNAS con Couchpotato (para bajar pelis automáticamente), SickRage (lo mismo pero para series), Transmission que usan los dos anteriores (y bueno tb con la interfaz web por si pongo algo a mano), Plex, MineOS (server de minecraft), TimeMachine (para los backups de los 5 ordenadores de la casa XD) y creo eso es todo.
    Tira muy bien, llevamos 2 años usándolo y perfecto Lo que no recuerdo ahora mismo que modelo exacto de microserver HP tenemos. Es uno de los proliant similar al de la foto:



    Pero sinceramente no recuerdo ahora mismo cual en concreto compramos. Lo que si se es que tenemos 7TB en raid y el SO va en un SSD de 128GB aparte. Y oye funciona de lujo
    Yo tengo uno de esos, pero la version viejuna.

    Creo que tengo 250G x 3 para el zaidz, y luego un par de discos de backup del raid de un par de teras cada uno, para asegurar los datos de vez en cuando.
    Soporta unidad de CD para hacer backup y analizar desde el interfaz web?

    A ver si tengo tiempo y este fin de semana monto todo.

    -----Actualizado-----

    *****, estoy emocionado, soportara Jails?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Yo tengo uno de esos, pero la version viejuna.

    Creo que tengo 250G x 3 para el zaidz, y luego un par de discos de backup del raid de un par de teras cada uno, para asegurar los datos de vez en cuando.
    Soporta unidad de CD para hacer backup y analizar desde el interfaz web?

    A ver si tengo tiempo y este fin de semana monto todo.

    -----Actualizado-----

    *****, estoy emocionado, soportara Jails?
    Viene con una unidad de DVD creo recordar, no se si se puede hacer backup en ella o qué. El SO que viene con el microserver ni lo tocamos.
    Tenemos en total 14Tb, pero al estar en raid (raid1 es el de mirroring?) sólo son 7Tb usables. Este es el "juguete" de mi novio yo no lo toqué para montarlo así que le puedo preguntar porque es él el que lo lleva.
    Y claro que soporta Jails, cada cosa que te he dicho está en una FreeNAS es freeBSD. Puedes meter FreeNAS en un montón de chismes, échale un ojo.
    A mi personalmente la interfaz web que tiene no me gusta, me manejaba mejor con mi server con debian. Pero la verdad lleva 2 años funcionando y va bien.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues era eso, no trascodifica mi modelo, otros modelos synology superiores si , de todas formas no me interesaba el trascoding , pero aparte de eso no va bien lo de las carátulas , muy lento , mucho más ágil infuse que guarda los meta datos en local.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Pues era eso, no trascodifica mi modelo, otros modelos synology superiores si , de todas formas no me interesaba el trascoding , pero aparte de eso no va bien lo de las carátulas , muy lento , mucho más ágil infuse que guarda los meta datos en local.
    Plex tb los guarda en local no? Porque cuando abro la app sale todo ahí mientras actualiza si tengo algo nuevo. Osea que caché tiene
    Sinceramente no se qué está yendo mal con Plex en tu caso. He visto un vídeo de Infuse y es prácticamente lo mismo que como veo yo plex.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Por cierto..... El provenance tiene alguna opción de scanlines??

    Estaría bien el mame4ios en appletv , scummvm etc
    Pues no, tienen un issue abierto al respecto:
    https://github.com/jasarien/Provenance/issues/54

    Lo de usar plex para reproducir online... eso me llama un montón. Podría usar la PI para eso , por ahora como lo tengo solo funciona en local.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •