User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Appletv4 dudas alguien lo tiene??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Appletv4 dudas alguien lo tiene??

    Me parece interesante el nuevo appletv, desde luego mas interesante que el 3 .....

    Tras unos meses van apareciendo apps , entre ellas algunas capaces de leer mkv del nas y buscar los metadatos de todo con una interfaz muy chula , como infuse .

    Tambien es posible instalar kodi que tampoco es algo que yo use mucho pero ahi esta.... Juegos casuales .... Emuladores poca cosa por ahora hay poco y en desarrollo.

    Mi pregunta es.... Se traga los mkv gordos ??? Por cable ethernet me refiero, por wifi ya se que va a saltos.... Supongo que si se los traga de sobra pero por si acaso me llevo la sorpresa.....

    Alguien ha probado infuse+ appletv4 + nas ??

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo (me lo regaló Apple por ser dev) y funcionan perfectamente los mkv. Uso plex con mi nas y sin problemas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues es todo lo que queria saber... Vamos que un mkv de 20 gb se lo comeria bien no?? Por ethernet.

    Pues es todo lo que le pido, el resto ya ira saliendo, se pone interesante el cacharrillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Pues es todo lo que queria saber... Vamos que un mkv de 20 gb se lo comeria bien no?? Por ethernet.

    Pues es todo lo que le pido, el resto ya ira saliendo, se pone interesante el cacharrillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo de 20GB no lo he probado, pero sí de 10-15GB y sin problemas Desde Plex con ethernet sí.

    EDIT: Si quieres que te pruebe algo en concreto dímelo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo de 20GB no lo he probado, pero sí de 10-15GB y sin problemas Desde Plex con ethernet sí.

    EDIT: Si quieres que te pruebe algo en concreto dímelo

    Con eso me sirve de sobra yo creo.... De 20 algo tengo pero muy poco.

    Una ultima cosa.... De lo poco que hay hasta ahora... Aplicaciones musthave o juegos??

    Gracias creo que vendere el 3 que sin tienda no me llama nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Con eso me sirve de sobra yo creo.... De 20 algo tengo pero muy poco.

    Una ultima cosa.... De lo poco que hay hasta ahora... Aplicaciones musthave o juegos??

    Gracias creo que vendere el 3 que sin tienda no me llama nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si te soy sincera sólo lo uso como mediacenter. Antes tenía una raspberry pi y ahora tengo esto porque me lo regalaron (sino tampoco habría cambiado la verdad). Así que sólo uso Plex para lo que me bajo en el NAS y Netflix (que no uso mucho porque suelo tirar de lo que tengo en el NAS).

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo y es una maravilla.
    Utilizo Infuse (7€) para la reproducción de pelis ya que me resulta más cómodo copiarlas al time capsule cuando las bajo que meterlas en el servidor de plex y actualizarlo.
    Por Wifi con un dicho time capsule 2,4+5ghz se come un mkv de 32GB sin problemas. Ojito con esto por que el ethernet es 10/100 y el Wifi es IEEE_802.11ac por lo que da más ancho de banda por WIFI que por ethernet si tu AP también es 2,4+2,5GHZ

    Para juegos he pillado el mando Steel Series Nimbus y va perfecto. Solo tengo instalado el OceanHorn, el Asphalt y el Provenance (bajado y compilado). Con el Provenance a veces tengo problemas con el mando por que se desconfigura y me pone en el player 1 el mando del AppleTV en lugar del Nimbus, pero se cambia en ajustes y a jugar.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Yo lo tengo y es una maravilla.
    Utilizo Infuse (7€) para la reproducción de pelis ya que me resulta más cómodo copiarlas al time capsule cuando las bajo que meterlas en el servidor de plex y actualizarlo.
    Por Wifi con un dicho time capsule 2,4+5ghz se come un mkv de 32GB sin problemas. Ojito con esto por que el ethernet es 10/100 y el Wifi es IEEE_802.11ac por lo que da más ancho de banda por WIFI que por ethernet si tu AP también es 2,4+2,5GHZ

    Para juegos he pillado el mando Steel Series Nimbus y va perfecto. Solo tengo instalado el OceanHorn, el Asphalt y el Provenance (bajado y compilado). Con el Provenance a veces tengo problemas con el mando por que se desconfigura y me pone en el player 1 el mando del AppleTV en lugar del Nimbus, pero se cambia en ajustes y a jugar.
    Yo el nas es donde se bajan las cosas y donde está instalado el Plex server por eso no tengo que hacer nada. De hecho tenía lo mismo con la Raspberry Pi.
    A mi sinceramente teniendo la Raspberry Pi por 35€ o el AppleTV por 180 el más barato... no me convence el AppleTV. No se qué le verás tú Chukii pero a mi me da exactametne lo mismo que me daba mi raspberry pi de 35€. Quitando la aplicación de Netflix que esa no está en la pi.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo el nas es donde se bajan las cosas y donde está instalado el Plex server por eso no tengo que hacer nada. De hecho tenía lo mismo con la Raspberry Pi.
    A mi sinceramente teniendo la Raspberry Pi por 35€ o el AppleTV por 180 el más barato... no me convence el AppleTV. No se qué le verás tú Chukii pero a mi me da exactametne lo mismo que me daba mi raspberry pi de 35€. Quitando la aplicación de Netflix que esa no está en la pi.
    A la PI la encuentro pegas aunque son solucionables con tiempo... y como de tiempo no ando nada sobrado me he tirado a por el AppleTV que hace justo lo que quiero aunque un poco caro.
    Luego esta la UX, el mando... es muy comodo enchufarlo y que funcione todo, la store con juegos/apps.
    Y para rematar que también he cacharreado un poco con TVOS (https://github.com/owncloud/ios-library/tree/tviOS_test).

    A mi por mi indiosincracia me cuadra más el AppleTV que la PI... que la tengo con la imagen aquella que comentaste en otro hilo de emus, pero la he usado mas bien poco.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    A la PI la encuentro pegas aunque son solucionables con tiempo... y como de tiempo no ando nada sobrado me he tirado a por el AppleTV que hace justo lo que quiero aunque un poco caro.
    Luego esta la UX, el mando... es muy comodo enchufarlo y que funcione todo, la store con juegos/apps.
    Y para rematar que también he cacharreado un poco con TVOS (https://github.com/owncloud/ios-library/tree/tviOS_test).

    A mi por mi indiosincracia me cuadra más el AppleTV que la PI... que la tengo con la imagen aquella que comentaste en otro hilo de emus, pero la he usado mas bien poco.
    Yo no he tenido problemas ninguno con la Pi. Como media center es meter OpenELEC en una SD y ya. no tiene más. En serio, he montado varias para gente del trabajo y es sólo eso. Tiene incluso un asistente para la red cuando la enciendes la primera vez, tipo lo que lleva el AppleTV pero en más feo claro.

    Yo mira que en casa tengo todo Apple pero el AppleTV a mi no me convence cuando con la pi hacía exactamente igual. No me parece que aporte nada al mundo de los mediacenters que merezca pagar lo que vale.
    Y el mando si es chulo, pero vamos para la pi yo tb tenía un mando bastante mono que fue enchufar y listo.
    Osea no se, la pi como mediacenter no hay que hacer absolutamente nada, ni pegarse ni nada de nada. En facilidad ambas son iguales. Yo personalmente no recomiendo gastarse 180€, ahora allá cada uno

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo no he tenido problemas ninguno con la Pi. Como media center es meter OpenELEC en una SD y ya. no tiene más. En serio, he montado varias para gente del trabajo y es sólo eso. Tiene incluso un asistente para la red cuando la enciendes la primera vez, tipo lo que lleva el AppleTV pero en más feo claro.

    Yo mira que en casa tengo todo Apple pero el AppleTV a mi no me convence cuando con la pi hacía exactamente igual. No me parece que aporte nada al mundo de los mediacenters que merezca pagar lo que vale.
    Y el mando si es chulo, pero vamos para la pi yo tb tenía un mando bastante mono que fue enchufar y listo.
    Osea no se, la pi como mediacenter no hay que hacer absolutamente nada, ni pegarse ni nada de nada. En facilidad ambas son iguales. Yo personalmente no recomiendo gastarse 180€, ahora allá cada uno
    Mi amado WD TV me esta dando guerra ahora despues de un servicio largo y absolutamente perfecto, asi que si no lo logro solucionar tomara su lugar una Raspberry Pi B que ya tengo, que mando estabas usando para ella?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Mi amado WD TV me esta dando guerra ahora despues de un servicio largo y absolutamente perfecto, asi que si no lo logro solucionar tomara su lugar una Raspberry Pi B que ya tengo, que mando estabas usando para ella?
    Tengo uno de un mediacenter basado en el módulo de computación de la pi que done dinero en el kickstarter. Slicer se llama. Pero vamos casi cualquier mando funciona sin problemas. A mí este me gusta porque es pequeño y no tiene 500 botones sino los imprescindibles para mediacenter. De hecho se parece al del Apple TV xD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hablando de telemandos. Quizá no debería decir esto, pero lo más productivo que he hecho durante las vacaciones navideñas ha sido soldar un diodo y una resistencia a un receptor de infrarojos TSOP4838. Así, con Lirc, puedo utilizar en el ordenador el mando de un video VHS al que le tenía cierto cariño. Trasteo electrónico más sencillo que ese dudo que exista, pero es coger el soldador y sentirme un hacker de la electrónica XD.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Probado el appletv4

    Pues sin ser la panacea.....ahora si le veo sentido , con aplicaciones.

    Probado infuse y va perfecto , tienes las carátulas en segundos, eso si, no me reproduce todo......los mkv gordos se los come bien , pero otros de 1gb no soporta el codec ??? Ni idea, lo que no me lee ese lo lee el video Explorer , eso si la interfaz no es tan chula.

    Sobre plex .... Nunca había usado....monte el servidor en el nas y tarda muchísimo en el tema de meta datos , y luego no puedo reproducir nada, supongo que por que el nas no tras codifica, pero no encuentro opción para que vaya directo sin convertir....

    Creo que me gusta bastante más infuse

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ein? yo no tuve que hacer nada en mi nas para plex. Instalar plex server y fin de la historia. De hecho me funciona bien incluso estando el NAS en Amsterdam y el AppleTV en Madrid con una conexión de mierda de Telefonica (6Mb de los que deben llegar como 3) y por wifi. He visto sin problemas pelis así.
    Y vamos fue instalar plex en el NAS, plex en el AppleTV y ya. No tocar nada más. Debe hacer transcode porque sino dudo mucho que un mkv se viera en el iPhone por ejemplo (que tb me veo series desde el iphone).

    EDIT: Infuse no he probado porque plex llevo años usándolo como digo sin ningún problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •