User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Wii U y GAME... ¿La tienen abandonada? ¿No compran o la gente no vende?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Wii U y GAME... ¿La tienen abandonada? ¿No compran o la gente no vende?

    Pregunta del día... ¿Porqué **** en todos los GAME a los que voy hay exactamente 6 juegos de Wii U en la zona de segunda mano?
    6. Siempre. En serio. Estoy por sacar una foto en cada GAME e ir documentándolo.
    Tienen docenas y docenas de juegos de Xbox One, PS4, Wii, Xbox 360, PS3... Pero nada de Wii U.
    El único caso que he visto fue el otro día en un GAME de Irún, que había 5 títulos y 7 u 8 copias de otro (el Nintendo Land). En resumen, 6 juegos pero uno de ellos repetido múltiples veces.

    ¿No compran seminuevos de WiiU o es la gente que no los vende?

    He estado en el Eroski y tenían el doble de catálogo de WiiU en la zona de Videojuegos que en el GAME. ¿Esto cómo se traga?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo bueno no se revende

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Eso es una chorrada como un piano.
    Por muy bueno que sea, la gente tiende a mover "el producto" cuando ya lo ha exprimido para conseguir otro, sobre todo los chavales jóvenes. Y muchas veces es simplemente porque no le gusta. No a todo el mundo le va a gustar un Zelda o un Mario.
    Tiene que haber otra explicación.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Total, en game si son juegos de nintendo no vas a encontrar una gran rebaja, como demasiado cinco euros.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    para el reducido catalogo que tiene normal que no veas tanto como en las otras y como bien dice el raposiño no tienen una gran rebaja, salvo los truños que podras ver por 8, 12 pavos pero si los miras nuevos muchos de ellos nuevos es lo que valen

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo me he preguntado lo mismo, antes cada vez que pasaba por un Game entraba a ver si veia un Super Mario 3D World baratito, pero nada, lo que dices, tiene 4 mierda juegos y ya.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Entre que los exclusivos son tan buenos que la gente no se deshace de ellos, que los juegos de nintendo no bajan de precio por lo que las unidades de segunda mano vuelan a los 5 minutos. que en game pasan de comprar los juegos más mierda y que los multiplataforma son practicamente inexistentes en su catálogo; es bastante normal que en los game solo tengan 4 mierdecillas de WiiU en la seccion de segunda mano.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    GameMaster (15/01/2016)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No sé por qué, pero cuando he visto un hilo nuevo en el subforo de WiiU, me he imaginado que el OP era Anarchy.

    El GAME la tiene muy abandonada, pero Anarchy está que no caga con ella, parece que es la primera consola que se compra

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo ni la toco más que para jugar a los niveles que me hace mi hijo en el Mario Maker, que cada vez me los complica más. xD
    Lo que quiero es tener algunos títulos para poder jugar en familia con él sin dejarme mucha pasta, y en seminuevos no hay nada en ninguna parte y es un poco frustrante.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has probado en los cex? Aquí en Tenerife no hymay pero cada vez que voy a Madrid paso y peco comprando de todo...en la web puedes ver stock y precios

    Enviado desde mi SM-N910F

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si los juegos de Nintendo de segunda mano son más caros que nuevos. En serio, he visto Nintendo Selects en Cex, Game y Cash de 3DS a 30-35€ (cuestan 20€ PVP recomendado), y los de Wii vender algunos a 35€ cuando nuevos estaban a 30€).
    Y es lo que sucede con el SMB3: se vendieron millones de cartuchos, pero hoy son caros de segunda mano porque poca gente se deshace de ellos, hay pocos en circulación.
    Y recuerda que las consolas/juegos de Nintendo son carne de especulación.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    es cierto. No merece para nada comprar juegos de consolas nintendo de segunda mano en tiendas. Ni bajan de precio NUEVOS ni apenas bajan de segunda mano.

    Lo que comentas del mario 3 drumpi, es simple y llanamente pura especulacion. En circulacion hay muchisimos. XDD No creo que en ESE caso tenga que ver con que la gente no se deshaga de ellos.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    es cierto. No merece para nada comprar juegos de consolas nintendo de segunda mano en tiendas. Ni bajan de precio NUEVOS ni apenas bajan de segunda mano.

    Lo que comentas del mario 3 drumpi, es simple y llanamente pura especulacion. En circulacion hay muchisimos. XDD No creo que en ESE caso tenga que ver con que la gente no se deshaga de ellos.
    Discrepo, creo que merecen la pena los juegos de nintendo de segunda mano precisamente porque los nuevos no bajan. Evidentemente si el de 2ª sale a 39€ y el nuevo a 40€ no; pero el de segunda a 29,95€ y el nuevo a 40€ me parece interesante porque se que el nuevo seguirá a 40€ hasta que lo retiren del mercado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Discrepo, creo que merecen la pena los juegos de nintendo de segunda mano precisamente porque los nuevos no bajan. Evidentemente si el de 2ª sale a 39€ y el nuevo a 40€ no; pero el de segunda a 29,95€ y el nuevo a 40€ me parece interesante porque se que el nuevo seguirá a 40€ hasta que lo retiren del mercado.
    yo personalmente no pago 30 euros por un juego que a 40 euros esta nuevo.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Chipan, es que no es el caso. Te lo estoy diciendo, de segunda mano se llegan a vender hasta más caros.
    Ejemplo: como no se pueden poner enlaces a tiendas, busca en Cex el Zelda a Link Between worlds, un juego que está en la serie Nintendo Selects a 20€ nuevo en Game, Correful, etc, a ver lo que vale. Estas navidades me han regalado el Mario & Luigi Paper Jam Bros, que cuesta 35€ nuevo ¿crees que me lo iba a comprar de segunda mano por los 32€ que cuesta en Cex?
    El Super Mario 64 DS aun se vende a 18€ en Cex, 13e en Game (aunque nunca lo he visto a ese precio) y por encima de 20€ en los Cash. Y es un juego de lanzamiento de DS ¿qué tiene? ¿10 años ya?

    Y Syto, no nos engañemos: antes de la burbuja especuladora no había tantos cartuchos de SMB3 en circulación. Y los que yo he visto eran caros porque su dueño no quería desprenderse de él
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •