User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 69

Tema: [Android] La App de Facebook es el mal

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Myspace existe aun...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,538
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ja, pringaos, yo no uso Facebook y mi vida es canela en rama.
    Touché...
    En mi defensa diré que no puedo ver los vídeos en feisbuk

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Ja, pringaos, yo uso la ap oficial de facebook en mi móvil ubuntu y es canela en rama
    al final salió el móvil con ubuntu? más info, please

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ja, pringaos, yo no uso Facebook y mi vida es canela en rama.
    Ja, pringaos, mi vida es una mierda y gracias a facebook a los demás les parece canela en rama.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    al final salió el móvil con ubuntu? más info, please
    http://www.ubuntu.com/phone/devices

    Estos son los que hay por ahora, que en realidad no son mas que versiones para Ubuntu de los mismos telefonos que habia ya antes con Android.

  6. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    princemegahit (18/01/2016)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Curioso que de los 3 que hay 2 los comercializa una empresa española..
    Zhorro

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Ja, pringaos, mi vida es una mierda y gracias a facebook a los demás les parece canela en rama.
    Ja, pringaos, soy el dueño de Facebook, y gracias a que publicais vuestra mierda de vida en FB, mi cuenta bancaria es canela en rama.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,538
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    http://www.bq.com/es/aquaris-e4-5-ubuntu-edition
    ese es el que tengo y no es malote, lo que pasa que ultimamente me gusta mas mi nokia 1616, ese si que es canela en rama

  10. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    princemegahit (18/01/2016)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Todos sus problemas derivan de Java y de los lenguajes interpretados.

    Los lenguajes interpretados distribuyen las variables en intrincadas estructuras arbóreas, y la mayoría de los "programadores" (cyberpardillos) ignoran que los corchetes son delimitadores de INFIJOS, no índices de desplazamiento en posiciones continuas y escalables como ocurre en lenguajes de programación de verdad, como C, la inmortal obra de Denis Richie, por ejemplo.
    Así, para acelerar los accesos a memoria necesitan voluminosas cachés y estar cada dos por tres evaluando los nombres de las variables (que dicho sea de paso, cuando compilas en bytecodes se traducen a una suma resumen SHA o MD5, -siendo esta última opción considerada como muy insegura y por ello en desuso, y la primera es simplemente rápida e insegura- de tal manera que no importe demasiado si el nombre de tus variables es demasiado extenso.
    Pero esto tiene consecuencias. Si necesitas una media de mas de 20MB Java, Mono o C# y todos estos lenguajes de pacotilla "petarán", porque administrar toda esa memoria siguiendo el sistema que siguen requeriría una cantidad de memoria caché (entendiendo por memoria caché toda aquella no accesible por un programa, que es la definición genérica de caché) en progresión geométrica.

    En resumen, Java está bien para trabajos escolares o programas muy específicos de usar y tirar, para cosas serias C. No digo C++, digo C y ensamblador. Y nada más. Y por supuesto, matemáticas de las Ciencias de la Computación, que nada tienen que ver con las matemáticas deterministas de toda la vida.
    Citar a Denis Ritchie no hace que tu comentario tenga el menor sentido.

    Se ve que has estudiado como funcionan a bajo nivel los garbage collectors y sabes hacerlo mejor. Yo he tenido de manager a uno de los codiseñadores del GC de la máquina virtual Java de IBM, que por cierto, funcionaba en PalmOS de lujo. Cuando quieras te pongo en contacto con él para que le enseñes a hacer su trabajo.

    El problema no está en el Java sino en la metodología con la que trabajan los desarrolladores de Facebook. En la primera página hay dos enlaceces muy buenos, uno de Misato y otro de no recuerdo que otro forero que te llevan a una discusión que no es "mi leguaje es mejor que el tuyo" "Java es kk" ni nada de eso, sino en lo que la propia FB muestra de sus desarrollos y de como trabajan y la puñetera mierda que se vislumbra.

    Y es que las empresas técnicas hacker superguays son así. Van de listas por la vida y organizan charlas técnicas de cómo hacer las cosas o de como no hacerlas, enseñando lo guays que son:


    • "Como escalamos masivamente para miles de usuarios concurrentes por servidor"
    • "Tenemos un equipo de más de 400 personas que han metido mano la misma semana a Facebook para iOS y aún no nos hemos vuelto locos, y el software funciona, aunque algo mal".
    • "Nos importa más entregar features que mejorar lo que ya tenemos, no necesitamos seniors".
    • "Cómo no tenemosa ningún senior y somos todos hacker nos hemos reimplementado exactamente lo mismo que hace de serie el ramdisk de Linux.
    • "Dalvik es una mierda porque no puede con aplicaciones de 4000 clases y la hemos tenido que parchear"

    En resumen, eres un Tártalo de la computación. Da igual que la info que hayan puesto en la primera página sea estupenda y detallada y dé en el clavo de lleno. Tienes tu propia teoría y tus fobias y con eso te vale.
    A veces hago cosas

  12. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    Nathrezim (18/01/2016)

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Citar a Denis Ritchie no hace que tu comentario tenga el menor sentido.

    Se ve que has estudiado como funcionan a bajo nivel los garbage collectors y sabes hacerlo mejor. Yo he tenido de manager a uno de los codiseñadores del GC de la máquina virtual Java de IBM, que por cierto, funcionaba en PalmOS de lujo. Cuando quieras te pongo en contacto con él para que le enseñes a hacer su trabajo.

    El problema no está en el Java sino en la metodología con la que trabajan los desarrolladores de Facebook. En la primera página hay dos enlaceces muy buenos, uno de Misato y otro de no recuerdo que otro forero que te llevan a una discusión que no es "mi leguaje es mejor que el tuyo" "Java es kk" ni nada de eso, sino en lo que la propia FB muestra de sus desarrollos y de como trabajan y la puñetera mierda que se vislumbra.

    Y es que las empresas técnicas hacker superguays son así. Van de listas por la vida y organizan charlas técnicas de cómo hacer las cosas o de como no hacerlas, enseñando lo guays que son:


    • "Como escalamos masivamente para miles de usuarios concurrentes por servidor"
    • "Tenemos un equipo de más de 400 personas que han metido mano la misma semana a Facebook para iOS y aún no nos hemos vuelto locos, y el software funciona, aunque algo mal".
    • "Nos importa más entregar features que mejorar lo que ya tenemos, no necesitamos seniors".
    • "Cómo no tenemosa ningún senior y somos todos hacker nos hemos reimplementado exactamente lo mismo que hace de serie el ramdisk de Linux.
    • "Dalvik es una mierda porque no puede con aplicaciones de 4000 clases y la hemos tenido que parchear"

    En resumen, eres un Tártalo de la computación. Da igual que la info que hayan puesto en la primera página sea estupenda y detallada y dé en el clavo de lleno. Tienes tu propia teoría y tus fobias y con eso te vale.
    ¿Cuando dices máquina virtual de Java IBM quieres decir inteprete Java de IBM llamado Jikes? Vale que que el troleo me mola cantidad, pero esto lo digo sin animo de trolear, pretender que un INTERPRETE no tiene un impacto severo en el desempeño cuando tira de rutinas en guión, aunque sea de byte codes, es, cuanto menos, pueril.
    Deja de leer esas troladas de propaganda. Y sí, yo si que he estudiado a fondo el sistema de administración de memoria del IBM PC en modos v86 y protegido, 16 (286), 32 (486 y posteriores) y 64 bits (hasta los i5 socket 1556, obsoletos, pero bueno, la cosa se mantiene) y te digo, con la autoridad académica que me otorga mi merecido doctorado europeo (creo que lo llaman phydoc o alguna mariconada así), que es sota caballo y rey, memory pool, modelo segmentado/sparse si tenemos 1 o mas núcleos/hilos/procesadores o flat si sólo tenemos uno, y el resto son árboles y contadores que queman recursos como la bendición.
    Típico de vosotros, lo españolazos, las cuatro cosas que mal sabéis son el summum del conocimiento y la sabiduría... natural, qué se puede esperar de un país que aún usa Cobol...
    Y ahora si queréis, Pizarrines de la Computación, podéis banearme, pero que conste que os agradezco infinito el disfrute de leer vuestros airados y petulantes comentarios, se ve que pensáis que o bien soy un pobrecico como vosotros, que ha mal aprendido en alguna mierda de universidad estatal y mediante el método ensayo error, o un chaval de la LOGSE que sólo sabe escribir en el teclado de su móvil, porque no sabe ni agarrar bien el lápiz.

    Para los que no sepan de que va el rollo, existe un port del Quake 2, creo que era el 2, a Java. Compárense la versión original en C/C++ con la portada a Java.
    ¡Y sin citar a Denis Ritchie!
    XD

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    ¿Cuando dices máquina virtual de Java IBM quieres decir inteprete Java de IBM llamado Jikes? Vale que que el troleo me mola cantidad, pero esto lo digo sin animo de trolear, pretender que un INTERPRETE no tiene un impacto severo en el desempeño cuando tira de rutinas en guión, aunque sea de byte codes, es, cuanto menos, pueril.
    Deja de leer esas troladas de propaganda. Y sí, yo si que he estudiado a fondo el sistema de administración de memoria del IBM PC en modos v86 y protegido, 16 (286), 32 (486 y posteriores) y 64 bits (hasta los i5 socket 1556, obsoletos, pero bueno, la cosa se mantiene) y te digo, con la autoridad académica que me otorga mi merecido doctorado europeo (creo que lo llaman phydoc o alguna mariconada así), que es sota caballo y rey, memory pool, modelo segmentado/sparse si tenemos 1 o mas núcleos/hilos/procesadores o flat si sólo tenemos uno, y el resto son árboles y contadores que queman recursos como la bendición.
    Típico de vosotros, lo españolazos, las cuatro cosas que mal sabéis son el summum del conocimiento y la sabiduría... natural, qué se puede esperar de un país que aún usa Cobol...
    Y ahora si queréis, Pizarrines de la Computación, podéis banearme, pero que conste que os agradezco infinito el disfrute de leer vuestros airados y petulantes comentarios, se ve que pensáis que o bien soy un pobrecico como vosotros, que ha mal aprendido en alguna mierda de universidad estatal y mediante el método ensayo error, o un chaval de la LOGSE que sólo sabe escribir en el teclado de su móvil, porque no sabe ni agarrar bien el lápiz.

    Para los que no sepan de que va el rollo, existe un port del Quake 2, creo que era el 2, a Java. Compárense la versión original en C/C++ con la portada a Java.
    ¡Y sin citar a Denis Ritchie!
    XD




    un saludo para todos los attorneys del mundo, no solo los de usa

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    ¿Cuando dices máquina virtual de Java IBM quieres decir inteprete Java de IBM llamado Jikes? Vale que que el troleo me mola cantidad, pero esto lo digo sin animo de trolear, pretender que un INTERPRETE no tiene un impacto severo en el desempeño cuando tira de rutinas en guión, aunque sea de byte codes, es, cuanto menos, pueril.
    Deja de leer esas troladas de propaganda. Y sí, yo si que he estudiado a fondo el sistema de administración de memoria del IBM PC en modos v86 y protegido, 16 (286), 32 (486 y posteriores) y 64 bits (hasta los i5 socket 1556, obsoletos, pero bueno, la cosa se mantiene) y te digo, con la autoridad académica que me otorga mi merecido doctorado europeo (creo que lo llaman phydoc o alguna mariconada así), que es sota caballo y rey, memory pool, modelo segmentado/sparse si tenemos 1 o mas núcleos/hilos/procesadores o flat si sólo tenemos uno, y el resto son árboles y contadores que queman recursos como la bendición.
    Típico de vosotros, lo españolazos, las cuatro cosas que mal sabéis son el summum del conocimiento y la sabiduría... natural, qué se puede esperar de un país que aún usa Cobol...
    Y ahora si queréis, Pizarrines de la Computación, podéis banearme, pero que conste que os agradezco infinito el disfrute de leer vuestros airados y petulantes comentarios, se ve que pensáis que o bien soy un pobrecico como vosotros, que ha mal aprendido en alguna mierda de universidad estatal y mediante el método ensayo error, o un chaval de la LOGSE que sólo sabe escribir en el teclado de su móvil, porque no sabe ni agarrar bien el lápiz.

    Para los que no sepan de que va el rollo, existe un port del Quake 2, creo que era el 2, a Java. Compárense la versión original en C/C++ con la portada a Java.
    ¡Y sin citar a Denis Ritchie!
    XD
    Java tendrá sus puntos fuertes y sus punts flojos, pero hay aplicaciones Java que van mucho mejor que FB. Querías trolear y disparar contra Java. Muy bien. Señor Doctor. Ahora muestra un enlace a la ficha de tu tesis, para que veamos todos donde la hiciste, la temática de la misma y la composición del tribunal de la juzgo y me creo todo lo que me digas del tema. Los investigadores de verdad muestran papers y documentos cinetíficos sin necesidad de decir si son doctores o son becarios. Los de mentira se esconden tras un título y te dicen que "esto es así porque lo digo yo que soy doctor y tú no".

    El problema de FB es que no tienen el control de su código ni saben que quieren hacer porque no tienen un proceso de ingeniería, sino de hackeo continuo. Ese es el tema. El enlace de Misato y lo explica muy bien. Y les pasa también con la apli para iOS que no está en Java y les pasa con la apli de Android que si lo está. Y si sacaran una apli para una regadera les pasaría lo mismo y se quejarían de que hay que parchear la regadera porque en una regadera de cinco litros de capacidad sólo les caben tres litros de agua, de tantos aditivos que le añaden al agua de regado. Y se quejarían de que la regadera es una mierda, en lugar de revisar que carajo hacen con ella.

    Y este hilo no es una discusión de "mi lenguaje es mejor que él tuyo", "El lenguaje tal es un truñaco". "Te lo digo yo que soy doctor y tú y todos los de tu país con cuatro cosas mal sabidas creeis que estás en el summun del conocimiento" El hilo va de Facebook y que cuando desinstalamos su aplicación nuestros móviles van mejor, y ahora ya sabemos por qué.

    ¿Sabeis quien usaba COBOL hasta 2012? La NASA.

    PD: Comparar un programa hecho en un lenguaje con un port a otro lenguaje es un caso particular del que no puedes deducir un caso general. Tendrás tu doctorado, pero lógica de segundo la tienes suspensa.
    A veces hago cosas

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad que en el mundo real es extraño tener con nadie este tipo de debate. Pero sí que en internet a veces salta un pirado que confunde las ciencias de la computación con la programación, y cualquiera que haya estado Ahí Fuera (TM) sabe que no tienen nada que ver!

    Supongamos que caigo en el troleo de este individuo: Java es un lenguaje basado en una JVM. Este lenguage hace una serie de asunciones gramaticales y de uso basadas en la preexistencia de una JVM que simplifican mucho su uso respecto de otros lenguajes creados en su misma época o antes; pero en su manera de ver las cosas, hicieron las cosas muy bien, siempre y cuando esa JVM estuviese ejecutándose en el entorno ideal y sin bugs/barreras. Basarse en una JVM no convierte el lenguaje en una **** mierda, ni al revés. Java como lenguaje, personalmente, me parece imperfecto; pero ya cae dentro de los gustos de cada uno que esa imperfección haga que te resulte malo. Yo, y cualquiera en su sano juicio, por ejemplo considero más imperfecto PHP y no por ello considero que éste haga mal su trabajo. Por que como programador considero que su productividad es bastante más alta que usando cualquier otro lenguage de bajo nivel.

    En el mundo del desarrollo de software no todo es eficiencia en la ejecución, si no que más veces que menos, lo importante es la utilidad del producto y mantener el coste de desarrollo lo más bajo posible. Ésto si hablamos de lenguages como C o asm asumo que debe ser un horror de manejar.

    Facebook ha implantado una metodología de desarrollo que puede ser buena o mala según el espejo del que mire. A mi, personalmente, un acercamiento de break things quickly me parece ideal para una plataforma como Facebook (mientras no hablemos de los pagos). Sin embargo para otra cosa, como un backend bancario me parecería un poco arriesgado. Aún así hay estrategias intermedias que en un entorno bancario funcionan de forma similar a facebook pero sin el riesgo (a costa de subir costes y hacer menos entregas).

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,538
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ja ja ja, volvamos a la app del feisbul, no he leido una ...
    mejor busco un meme:

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    La verdad que en el mundo real es extraño tener con nadie este tipo de debate. Pero sí que en internet a veces salta un pirado que confunde las ciencias de la computación con la programación, y cualquiera que haya estado Ahí Fuera (TM) sabe que no tienen nada que ver!

    Supongamos que caigo en el troleo de este individuo: Java es un lenguaje basado en una JVM. Este lenguage hace una serie de asunciones gramaticales y de uso basadas en la preexistencia de una JVM que simplifican mucho su uso respecto de otros lenguajes creados en su misma época o antes; pero en su manera de ver las cosas, hicieron las cosas muy bien, siempre y cuando esa JVM estuviese ejecutándose en el entorno ideal y sin bugs/barreras. Basarse en una JVM no convierte el lenguaje en una **** mierda, ni al revés. Java como lenguaje, personalmente, me parece imperfecto; pero ya cae dentro de los gustos de cada uno que esa imperfección haga que te resulte malo. Yo, y cualquiera en su sano juicio, por ejemplo considero más imperfecto PHP y no por ello considero que éste haga mal su trabajo. Por que como programador considero que su productividad es bastante más alta que usando cualquier otro lenguage de bajo nivel.

    En el mundo del desarrollo de software no todo es eficiencia en la ejecución, si no que más veces que menos, lo importante es la utilidad del producto y mantener el coste de desarrollo lo más bajo posible. Ésto si hablamos de lenguages como C o asm asumo que debe ser un horror de manejar.

    Facebook ha implantado una metodología de desarrollo que puede ser buena o mala según el espejo del que mire. A mi, personalmente, un acercamiento de break things quickly me parece ideal para una plataforma como Facebook (mientras no hablemos de los pagos). Sin embargo para otra cosa, como un backend bancario me parecería un poco arriesgado. Aún así hay estrategias intermedias que en un entorno bancario funcionan de forma similar a facebook pero sin el riesgo (a costa de subir costes y hacer menos entregas).
    Debo ser muy rara porque con mis amigos debato esto muchas veces (tb programadores) y en mi empresa estos debates salen 1 vez a la semana al menos (en los team meetings) y muchas otras veces a diario si estamos haciendo una arquitectura nueva, o una app desde cero o similar.

  19. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    otto_xd (19/01/2016)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •