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Tema: Vídeo Super Poc. Mis primeros pinitos con Unity. Acepto críticas y sugerencias. :-p

  1. #16

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    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Lo único que no me mola es que cuando saltes la camara suba, perdiendo de vista el "suelo" del nivel en el que te estas moviendo. Más allá de eso lo veo cojonudo para estar "aprendiendo". Ánimo y suerte!
    Sobre eso ya hice cambios, pero por la forma en la que he programado la cámara si lo cambio podría tener problemas en los momentos en los que subes mucho de golpe o caes desde una zona muy alta. De todas formas, me lo plantearé.
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    A mi lo que menos me ha gustado son esas paredes y suelo negros. Son feotes un poco de colorido les vendría muy bien.
    Bueno, es a lo que menos importancia le he dado hasta el momento, la verdad. Pensaré en cambiarlos.
    Cita Iniciado por HexDump Ver mensaje
    Estoy indignado! @Anarchy muy mal. Donde están mis pajaros?
    Los pájaros se ven de refilón en un nivel superior durante unos instantes del vídeo, pero no son los que estuve programando originalmente. A pesar de todo, haré que exploten en determinados momentos.

    -----Actualizado-----

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

  2. #17

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    ¿Nadie dice nada de la música? ¡tremenda!

  3. #18

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    Cita Iniciado por HexDump Ver mensaje
    @Anarchy, no hagas caso de @Eskema que es un bot indio buscando negocio fácil.
    Ohhh wait!!!! me ha pillado!!. Aaaaaaaaay payo q tengo churumbeles y nesesito un arma, digooo leuros! xDDD

  4. #19

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    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Ohhh wait!!!! me ha pillado!!. Aaaaaaaaay payo q tengo churumbeles y nesesito un arma, digooo leuros! xDDD
    Nombre:  boxeador-20-281-29.jpg
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    AAnda que de doy de ostias gilipayooo jamematen...
    Para los que no sepan quien es el de la foto: AQUÍ

  5. #20

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    Joer, pues está muy bien para tan poco tiempo! Me gusta mucho el diseño de los bichos y los mega bosses.

  6. #21

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    Oye, pues está muy bien. Además, que cumple de sobra con los requisitos de un juego para aprender a desarrollar.
    Incluso el tema de las cámaras, yo lo veo bien. No me gusta tanto la mecánica del cambio de sentido (buscar una pared vertical y chocar), pero no le veo una solución elegante, es que veo que aumenta bastante el nivel de dificultad (a falta de probarlo, claro).

    Obviamente no va a atraer un gran público visualmente. No, no es que sean malos, es que hay juegos con gráficos mejores, con muchos más efectos de partículas (la saturación visual en juegos como Candy Crush son responsables en un 80% de la adicción al propio juego, y al atractivo gráfico), y con más "peras"/zombies/loquesepongademoda.

    Pero en general lo veo muy bien hecho, y sólo con el video, a mi, me has ganado.
    Pero pon los pinchos del suelo que se ven al principio del video más grandes, porque pasan desapercibidos , y las flechas de los múltiples caminos tardan medio segundo en aparecer desde que entran en la región visual, y no te da tiempo a reaccionar si no has memorizado el camino.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

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    El retraso en las flechas es a posta. Hice muchas pruebas hasta dar con el tiempo justo para que puedas reaccionar y tengas un pequeño margen de maniobra, pero debes ser muy rápido.
    Muchas gracias por los comentarios.

  8. #23

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    No sé los demás, mi última medición de mi tiempo de reacción (usando el Kirby's Fun Pack de SNES en ZSNES) era de 0'5 segundos exactos
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  9. #24

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    Me aburría antes de cenar ... xD @Anarchy
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    Me gusta mucho cómo te está quedando el juego, tiene pinta de ser muy adictivo.

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  10. #25

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    OMG. Qué mal rollo da.

    Desde que puse el vídeo no he tenido tiempo de continuar con el juego. He estado muy liado con otras cosas, pero tengo muchas ganas de ponerme y acabar el nivel 3, para ponerlo en la store y que podáis probarlo.

  11. #26

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    Eso eso... tengo ganas de probarlo ^^

    Salu2

  12. #27

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    @Anarchy una pregunta. Acerca del rebote del personaje? Por casualidad tienes un material físico con mucho rebote y lo tienes al personaje todo el rato con bastante gravedad contra el suelo? Es que me ha resultado curioso ciertos comportamientos en el video.

    Un saludo.

  13. #28

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    Nada especialmente raro. Le tengo con una escala de gravedad 6.

  14. #29

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    Yup, algo así sospechaba. Thank you.

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