User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Qué tal es el catálogo de ds/dsi respecto al de gba?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues gbajose tiene razon. Ds tiene muy buen catalogo, pero hay que rebuscar entre mucha basura, y aun sacando de ella todos los buenos, en gba hay muchos mas destacables.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Precisamente acabo de pillarme una DSi XL por wallapos por 50€.
    En mi caso porque la DS tocha primera que tenia aun cuidandola bien ha terminado por reventar una bisagra xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Precisamente acabo de pillarme una DSi XL por wallapos por 50€.
    En mi caso porque la DS tocha primera que tenia aun cuidandola bien ha terminado por reventar una bisagra xD
    ostia, pues es raro que a las ds clasicas les peten las bisagras.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ostia, pues es raro que a las ds clasicas les peten las bisagras.
    Tuvo mucho trote, cientos de horas, me parece mas que amortizada

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bue... ya no está la de 17 loros. Me ha quedado claro que si compro una será una dsi normal. No había caído en lo del peso de la tocha.
    Gracias a todos.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Y discrepo muy mucho con @Karkayu en que la GBA Micro sea el peor modelo. Para mí es la segunda mejor opción en Advance tras el primer modelo con mod de retroiluminación).
    A ver, mi opinion es totalmente subjetiva Para mi es una consola muy pequeña y se me hace incomoda de jugar cuando llevas un rato con ella en las manos. Eso sí, la pantalla se ve genial.

    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    De catálogo, en mi opinión el de GBA es mejor en cantidad/calidad. DS hay que escarvar más entre mucho casual game (alguno salvable) para encontrar buenos juegos, pero los hay y muchos. Especialmente a destacar, la cantidad de remakes de JRPG de snes que hay en DS, quea doble pantalla permite disfrutarlo mejor al quitarte elementos de menú o ampliar el campo de visión (caso de Chrono Trigger y saga Dragon Quest respectivamente).
    Es cierto que hay que quitar mucha morralla casual. Es lo que tiene tener un catálago tan grande. Pero creo que teniendo claros tus gustos, no hay que buscar demasiado.

    Aparte de los JRPG (que los tienes a patadas) hay buenos juegos de naves (Nanostray 1 y 2), de lucha (los de Bleach), FPS (Metroid es un juegazo), Puzzle (la saga puzzle Quest), coches (Trackmania, Asphalt) ... los Castlevania exclusivos, el remake de Resident Evil 1, los mario,... incluso tiene un 'Diablo Like' muy interesante: Dungeon Explorer
    Última edición por Karkayu; 12/01/2016 a las 18:39

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, el peso de la tocha no es un problema, salvo que la tengas que sujetar con una mano. Aparte de eso, me parece mucho más cómoda de agarrar, tanto en su posición normal como en su posición "héroe de la guitarra" (juegos muy recomendados, porque los pillas a 5€ con grip, y son muy jugables, son más fáciles que los de sobremesa, pero te los llevas de viaje).

    Hay que admitirlo, DS sufre de la "touch generation" (imagina ser, petz varios...), y juegos "normaluchos" como Lady Sya o CT Special Forces de GBA son muy divertidos. Pero DS tiene la Touch Generation con cosillas interesantes... que si, aburren a los pocos minutos, pero mola hacer magia con la DS, resolver los puzles de Layton o tocar la guitarra con el Jam Sessions (¡¡¡me han plagiado el FrikiMusic!!!).
    Con la DS tocha o la DS lite tienes DS+GBA, por lo que es un doble win. Pero lo que me gusta de la DS es lo que ha aportado nuevo a la jugabilidad. No me refiero a chorradas como "usar la doble pantalla como mapa": puedes anotar cosas en los mapas de los Zelda, tienes los Elite Beat Agents (o los Ouedan), hay juegos que incluso usan el micrófono. Y súmale lo dicho de la pantalla iluminada, comodidad en los controles y que la batería te dura más que la GBA con sus juegos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (13/01/2016)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    A ver, mi opinion es totalmente subjetiva Para mi es una consola muy pequeña y se me hace incomoda de jugar cuando llevas un rato con ella en las manos. Eso sí, la pantalla se ve de genial.



    Es cierto que hay que quitar mucha morralla casual. Es lo que tiene tener un catálago tan grande. Pero creo que teniendo claros tus gustos, no hay que buscar demasiado.

    Aparte de los JRPG (que los tienes a patadas) hay buenos juegos de naves (Nanostray 1 y 2), de lucha (los de Bleach), FPS (Metroid es un juegazo), Puzzle (la saga puzzle Quest), coches (Trackmania, Asphalt) ... los Castlevania exclusivos, el remake de Resident Evil 1, los mario,... incluso tiene un 'Diablo Like' muy interesante: Dungeon Explorer
    Estoy de acuerdo con tu opinión y la de @Drumpi respecto al catálogo.

    Yo infravaloré durante bastante tiempo el catálogo de DS hastiado de ver tanta moralla junta. Pero quitándola de en medio quedan muchos juegos muy buenos, algunos que innovan bastante y realmente aprovechan las capacidades de la consola como apunta el apañero.

    Eso sí, GBA tiene el encanto de que casi cualquier juego de plataformas por normalito que parezca, le puedes echar horas y horas tranquilamente, al estilo consolas de sobremesa de los 90.

    Yo para ir a cualquier lado en el que tenga que esperar tiempos de espera cortos-medios, siempre llevo la Micro. Por suerte hay mucha variedad de consolas para que cada cuál se quede con la que quiera. Pero la pequeña de Nintendo para mí es perfecta para ser realmente eso, portátil. Otra cosa es para estancia de días fuera de casa, que en esos casos suelo decantarme por la 3DS -normal-.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  10. El siguiente usuario agradece a gbajose este mensaje:

    Sven (13/01/2016)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Mmmm..... acabo de hacerme con una DSi XL... alguna recomendacion? Y que no sean ni kirbys ni marios, que ya me los tengo. PIdo recomendaciones de juegos de esos que decis que son crema entre morralla

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Metroid Prime Hunters
    Nah, está bien pero no está a la altura de otros. Pero si buscas cosas fuera de Nintendo, yo recomiendo el Elite Beat Agents si te gustan los juegos de ritmo (o sus originales japoneses Osu Tatakae Ouedan) o los Phoenix Wright si quieres algo tranquilo (aunque son las típicas aventuras conversacionales japonesas, los juicios son adictivos).
    Si buscas algo potente, Jump SuperStars o Jump Ultimate Stars son los grandes rivales de los Smash Bros (lo que pasa es que con una DSi XL no te van a funcionar originales, no salieron de Japón). Y no dejo de recomendar Lunar Nights, de Kojima Productions (aunque hacia el final empieza a hacerse repetitivo) ¡Me encantaría probar los de GBC/GBA con su sensor de luz!.

    Ya menos interesantes, diría Solatorobo si quieres un RPG sencillito y algo diferente (los combates consisten en agarrar a los rivales por la espalda y lanzarlos). No es muy allá, pero es entretenido (a veces hay carreras de aviones)
    Y que usen las características de la consola: los Zeldas y los Wario Ware, pero como no quieres Nintendo, lo más parecido es Project Rub y su secuela The Rub Rabbits, pero son minijuegos que se hacen hasta pesados.

    Mi recomendación de Sonics: Sonic Rush Adventures no está mal, y es variado con sus fases de exploración marítima, o Sonic Colors, si no te importa tener a los wisp como poderes extra.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    te recomiendo todos los layton, todos los zelda, todos los mario y luigi (no se si estos los incluias en los mario), todos los castlevania, gta chinatown wars, animal crossing, scribblenauts, rhythm heaven, wario ware touched, speed racer, trackmania, diddy kong racing...

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo pesadillas con el Rithm Paradise y su precisión al frame.
    ¿Todos los Castlevania? ¿Los de DS? ¿Esos que dice la gente que son los peores de la saga tras los de N64 y el de lucha 1vs1?
    Si metes el Speed Racer, hay que meter el Sonic & Sega all Stars racing
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo tengo pesadillas con el Rithm Paradise y su precisión al frame.
    ¿Todos los Castlevania? ¿Los de DS? ¿Esos que dice la gente que son los peores de la saga tras los de N64 y el de lucha 1vs1?
    Si metes el Speed Racer, hay que meter el Sonic & Sega all Stars racing
    me habia dejao el sonic racing! gracias! es muy bueno!

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo tengo pesadillas con el Rithm Paradise y su precisión al frame.
    ¿Todos los Castlevania? ¿Los de DS? ¿Esos que dice la gente que son los peores de la saga tras los de N64 y el de lucha 1vs1?
    Si metes el Speed Racer, hay que meter el Sonic & Sega all Stars racing
    A mí el Dawn of Sorrow me parece un juegazo, coge todo lo bueno del Aria y lo potencia. Los dos siguientes, el Portrait y el Ecclesia... hmmmm, no sé. A mí es que me mola la mecánica de "castillo gigante para explorar y se te van abriendo nuevas zonas según vas pillando poderes", más que lo de ir pasando fases a lo arcade clásico.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Osea, dungeon explorers, speed racer, rithm heaven... solatorobo...

    Lo que os pedia no era que excluyeseis los juegos de nintendo, que los conozco, sino que me descubrieseis juegazos underrated de los que no hbla ni Chus, como el Nervous Brickdown, retro game challenge, Thor o Ketsui Death Label(bullet hell.de cave)

    Alguno mas asi?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •