User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Qué tal es el catálogo de ds/dsi respecto al de gba?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Osea, dungeon explorers, speed racer, rithm heaven... solatorobo...

    Lo que os pedia no era que excluyeseis los juegos de nintendo, que los conozco, sino que me descubrieseis juegazos underrated de los que no hbla ni Chus, como el Nervous Brickdown, retro game challenge, Thor o Ketsui Death Label(bullet hell.de cave)

    Alguno mas asi?
    La proxima vez te va a recomendar juegos quien yo te diga...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo tengo pesadillas con el Rithm Paradise y su precisión al frame.
    ¿Todos los Castlevania? ¿Los de DS? ¿Esos que dice la gente que son los peores de la saga tras los de N64 y el de lucha 1vs1?
    Si metes el Speed Racer, hay que meter el Sonic & Sega all Stars racing
    Que gente?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Mmmm..... acabo de hacerme con una DSi XL... alguna recomendacion? Y que no sean ni kirbys ni marios, que ya me los tengo. PIdo recomendaciones de juegos de esos que decis que son crema entre morralla
    Aparte de los que han comentado ya, me auto cito:

    ... hay buenos juegos de naves (Nanostray 1 y 2), de lucha (los de Bleach), FPS (Metroid es un juegazo), Puzzle (la saga puzzle Quest), coches (Trackmania, Asphalt) ... los Castlevania exclusivos, el remake de Resident Evil 1, los mario,... incluso tiene un 'Diablo Like' muy interesante: Dungeon Explorer
    Yo añadiría:
    • La versión de Geometrix Wars para esta consola.
    • El Ninja Gaiden (al menos pruebalo porque "curioso es un rato xD)
    • The Legend of Kage 2 (un juegazo 'old School' muy interesante)
    • El Spinoff de la saga Robot Taisen: OG SAGA: Endeless Frontier. Un Jrpg muy entretenido donde los combates se basan en hacer combos pulsando los botones adecuados.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    El geometry lo tengo fisico y el legend of kageII en la SCone.

    Hablame mas del ninja gaiden que la sag me atrae pero elnque sea en.3D me ha echado patras siempre.

    Y gracias por lo del Gundam

    @djSyto
    Gracias por las recomendaciones, en serio, no queria romperte el corazon

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    El geometry lo tengo fisico y el legend of kageII en la SCone.

    Hablame mas del ninja gaiden que la sag me atrae pero elnque sea en.3D me ha echado patras siempre.

    Y gracias por lo del Gundam

    @djSyto
    Gracias por las recomendaciones, en serio, no queria romperte el corazon
    Pues eso, es un juego "curioso". Son gráficos 3D sobre fondos pre-renders, que se juega con la consola en vertical y que intenta imitar el estilo de las versiones para consolas mayores (pegar a muchos bichos haciendo combos, subiendo habilidades del prota...). A mi me sorprendió cuando lo jugué por primera vez, sobre todo las peleas con los bosses.

    Su principal defecto es que TODO se hace con el stylus. Andar, pegar, magias... Eso es lo que ha hecho que a mucha gente no le guste el juego.

    Mirate un par de videos y pruebalo al menos

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Maestro! Jump in music. Hay que jugarlo para entender lo que es. Musica y plataformas, tirando a jodido en sus nivel dificil.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Que gente?
    Si supiese hacer funcionar el buscador del foro, te ponía enlaces a algunos hilos de aquí mismo. No suelen estar bien valorados.

    Yo aun tengo pendiente el Symphony of the Night, pero tras jugar unos cuantos Castlevania, no hay que desestimar los más lineales: pese a los años que tiene (y a no ser capaz de pasármelo) el primero de NES es super adictivo, y hace relativamente poco me pillé el Dracula X Chronicles de PSP, y el Rondo of Blood es genial, especialmente porque es un híbrido entre los juegos clásicos y Metroid: tiene fases, con varios caminos, que te llevan a distintas fases, puedes elegir la fase que desbloquees, y puedes ir acumulando los poderes que encuentres.

    Un juego muy curioso, aunque no lo recomiendo porque se te hace corto y cuesta arriba, es el Pac-Pix. Dibujas a Pacman, y este cobra vida, y luego debes dirigirlo para que se coma los fantasmas (cuanto más grande lo dibujas, más lento va).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si supiese hacer funcionar el buscador del foro, te ponía enlaces a algunos hilos de aquí mismo. No suelen estar bien valorados.
    Ni de coña, tio. Escuchas campanas e inventas. Son juegos muy valorados en el catálogo de DS.
    Busca hilos de recomendacines de juegos para DS en este foro, Vandal o EOL y verás que en todos los hilos recomiendan los juegos de esta saga.

    Otra cosa es que me discutas que te gustan más/menos que X o Y juego de la saga, pero de ahí a decir que no son valorados...

    Castlevania DOS
    Castlevania POR
    Castlevania OOE

    Y en este foro habrás visto a Chipan y a mi discutir sobre si el Order of Ecclesia (el último de los tres) es buen juego o no. Pero como digo eso es otro tema.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo aun tengo pendiente el Symphony of the Night, pero tras jugar unos cuantos Castlevania, no hay que desestimar los más lineales: pese a los años que tiene (y a no ser capaz de pasármelo) el primero de NES es super adictivo, y hace relativamente poco me pillé el Dracula X Chronicles de PSP, y el Rondo of Blood es genial, especialmente porque es un híbrido entre los juegos clásicos y Metroid: tiene fases, con varios caminos, que te llevan a distintas fases, puedes elegir la fase que desbloquees, y puedes ir acumulando los poderes que encuentres.
    Nadie ha "desestimado" a los Castlevania clásicos. Lo bueno que tiene esta saga es eso: estilo clásico, estilo metroid. Y son dos tipos de juego diferentes. Te puedo gustar más uno otro, pero, desde mi punto de vista es absurdo hacer comparaciones entre los de un estilo y otro.

    Y sí, Rondo of Blood es un juegazo, pero SOTN lo es aún más.
    Última edición por Karkayu; 17/01/2016 a las 21:20

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Ni de coña, tio. Escuchas campanas e inventas. Son juegos muy valorados en el catálogo de DS.
    Busca hilos de recomendacines de juegos para DS en este foro, Vandal o EOL y verás que en todos los hilos recomiendan los juegos de esta saga.

    Otra cosa es que me discutas que te gustan más/menos que X o Y juego de la saga, pero de ahí a decir que no son valorados...

    Castlevania DOS
    Castlevania POR
    Castlevania OOE

    Y en este foro habrás visto a Chipan y a mi discutir sobre si el Order of Ecclesia (el último de los tres) es buen juego o no. Pero como digo eso es otro tema.




    Nadie ha "desestimado" a los Castlevania clásicos. Lo bueno que tiene esta saga es eso: estilo clásico, estilo metroid. Y son dos tipos de juego diferentes. Te puedo gustar más uno otro, pero, desde mi punto de vista es absurdo hacer comparaciones entre los de un estilo y otro.

    Y sí, Rondo of Blood es un juegazo, pero SOTN lo es aún más.
    Otro con que me invento las cosas ¡ME ESTAIS TOCANDO TODOS LAS NARICES!
    No, en este foro se dijo, no recuerdo quienes, que los juegos de DS no merecían la pena, que si mejores los de GBA, que si lo de meterse en un cuadro no tiene nada que ver con la saga, que si el castillo de Dracula emergiendo en Japón, etc, etc. En este foro, en algún otro que me he pasado, en comentarios... Otra cosa es que te fies de la mayoría, que son los que dicen que no hay un Castlevania bueno desde SotN.

    Y eso me lleva a responder a la segunda parte: mucha gente dice que si un Castlevania no sigue la estructura de Metroid, es corto, repetitivo y aburrido. Me ha parecido entender en mensajes atrás en este hilo que la falta de la estructura Metroid le hace perder diversión a Castlevania, por eso he dicho que no hay que subestimarlos, especialmente porque, según los videos del propio Isako, la estructura original de la saga es la del Rondo of Blood: fases lineales con múltiples caminos (o eso he entendido, el que lo haya jugado que me lo diga).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Drumpi, precisamente lo del castillo de Dracula emergiendo en Japon es del Aria of Sorrow de GBA.

    Los Castlevania de DS no son malos, especialmente el primero (Dawn of Sorrow) tal vez por ser una continuacion del de GBA con algunos añadidos pero manteniendo la base.

    Los otros dos son un poco diferentes a lo que ha salido desde SOTN, especialmente el ultimo que peca de muchas cosas, pero no es un mal juego aunque un Castlevania de peor calidad.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    en ds tienes 2 rpgs muy buenos. Suikoden Tierkreis (spin-off de suikoden. tienes para 30 horas) y radiant Historia, que se convirtio en uno de mis favoritos de ds

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a manirea este post:

    akualung (22/01/2016), Karkayu (22/01/2016)

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Otro con que me invento las cosas ¡ME ESTAIS TOCANDO TODOS LAS NARICES!
    Take easy!! Estamos debatiendo

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, en este foro se dijo, no recuerdo quienes, que los juegos de DS no merecían la pena, que si mejores los de GBA, que si lo de meterse en un cuadro no tiene nada que ver con la saga, que si el castillo de Dracula emergiendo en Japón, etc, etc. En este foro, en algún otro que me he pasado, en comentarios... Otra cosa es que te fies de la mayoría, que son los que dicen que no hay un Castlevania bueno desde SotN.
    Ves?? A ESO me refiero con lo de que "escuchas campanas". Tenes ideas sueltas de 'algo' que dijo 'alguien' y te has creado tu propia idea sin tan siquiera molestarte en contrastarla de alguna otra forma.
    Y tranquilo, es algo que nos pasa a todos a veces. No eres el único


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y eso me lleva a responder a la segunda parte: mucha gente dice que si un Castlevania no sigue la estructura de Metroid, es corto, repetitivo y aburrido. Me ha parecido entender en mensajes atrás en este hilo que la falta de la estructura Metroid le hace perder diversión a Castlevania, por eso he dicho que no hay que subestimarlos, especialmente porque, según los videos del propio Isako, la estructura original de la saga es la del Rondo of Blood: fases lineales con múltiples caminos (o eso he entendido, el que lo haya jugado que me lo diga).
    Castlevania hay de dos tipos: clásico y metroid. Elige el tipo que más te atraiga y disfruta de los juegos de ese tipo

  13. #42

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Mentira. Hay mas. Tambien hay uno de lucha 1 vs 1

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Take easy!! Estamos debatiendo



    Ves?? A ESO me refiero con lo de que "escuchas campanas". Tenes ideas sueltas de 'algo' que dijo 'alguien' y te has creado tu propia idea sin tan siquiera molestarte en contrastarla de alguna otra forma.
    Y tranquilo, es algo que nos pasa a todos a veces. No eres el único




    Castlevania hay de dos tipos: clásico y metroid. Elige el tipo que más te atraiga y disfruta de los juegos de ese tipo
    Que tenga mala memoria para los nombres no significa que tenga mala memoria para recordar mensajes :P
    Además, yo no he dado mi opinión de cuales son los Castlevania que me gustan, sólo he dicho que me gustan los que he probado (que han sido dos o tres), aunque la demo del de 3DS me ha transmitido sentimientos encontrados...
    Pero sí, hay que disfrutar los juegos que te gusten... y el Rondo of Blood no es ni clásico ni metroid, es algo entre medias.

    Por cierto, yo aun no sé si lo que buscamos son juegos divertidos o simplemente diferentes por ser juegos de DS :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Mentira. Hay mas. Tambien hay uno de lucha 1 vs 1
    Y bitemaps! Xddd

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    en ds tienes 2 rpgs muy buenos. Suikoden Tierkreis (spin-off de suikoden. tienes para 30 horas) y radiant Historia, que se convirtio en uno de mis favoritos de ds
    +1 a lo del Radiant Historia, un puntazo eso de poder viajar en el tiempo e ir cambiando las cosas para poder ir avanzando. Aunque a veces, cuando no sabes del todo a dónde ir, se puede hacer algo aburrido estar navegando de un "checkpoint" temporal a otro para adivinar dónde tienes que cambiar tal cosa para que la historia se desbloquee. Además, muchas de las decisiones eran en plan "lo haces bien y avanzas" o "lo haces mal y la cagas y obtienes un final malo". Pero igualmente es un juegazo y el diseño de personajes está muy currado, tanto gráficamente como en desarrollo de sus personalidades.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •