User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compensa un pebble??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Compensa un pebble??

    Los he visto más baratos, el normal por unos 80€.. el steal más caro..

    Me gustaría poder hacer llamadas con el a lo coche fantastico.. Pero con estos no se puede no??? La idea sería poder contestar llamadas sin quitarse el casco.. Aunque no se yo el sistema..

    Me mola xq son los únicos sumergibles de verdad.

    Compensa o hay que irse al Time como norma.. No se que aporta nuevo.

    Espero vuestras opiniones..

    Gracias!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No puedes hacer llamadas y menos con el antiguo que no tiene ni micrófono.
    ¿Para qué lo quieres aparte de eso? Los smartwatches no son para todo el mundo. En mi casa han entrado varios y yo me quedo de calle con el Pebble pero a mi novio no le han convencido ninguno de los que han pasado por aquí.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Compensar es un vebo transitivo. Para decidir por ti si el pebble te compensa algo, necesitamos saber qué es lo que quieres compensar

    No, no puedes ni hacer ni recibir llamadas con un pebble. Puedes darte cuenta de que te están llamando y parar en la cuneta. O recibir un mensaje whatsapp/telegram/hangout mientras esperas en el semáforo y si es corto, responderlo. Probablemente con una plantilla predefinida tipo "ok", "ocupado, espera 5 minutos" o "estoy llegando". Podrías intentar hablarle y contestar un mensaje entero, pero con el casco lo más probable es que no te entienda.

    Si recibes decenas de mensajes que tienes que contestar rápido mientras vas en moto, sea del trabajo o del ligue, eso ya tú, entonces sí que es muy útil. Si te gustan los relojes divertidos e ir cambiando de face de vez en cuando, entonces son unos segundos de positivismo cuando miras la hora, que seguramente serán muchos segundos al día.

    ¿Dará a tu vida un giro de 180 grados y serás más feliz y productivo y olerás las nubes? Pues depende de ti mismo, hay gente que con llevando un anillo de brillantes le produce el mismo efecto "como molo" que los que llevamos un pebble. A mí a veces me gusta llevar el Suunto y no el Pebble simplemente porque me recuerda que amo volar. Y el Suunto es más caro que el Pebble y me parece más feo y menos útil para la vida diaria, pero ese recordatorio "oye, que en tres días estás volando" cada vez que lo veo me hace feliz.

    Pues eso. Decide tú qué quieres llevar en la muñeca, no una panda frikis de internet.
    Última edición por juanvvc; 09/01/2016 a las 01:22
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Los he visto más baratos, el normal por unos 80€.. el steal más caro..

    Me gustaría poder hacer llamadas con el a lo coche fantastico.. Pero con estos no se puede no??? La idea sería poder contestar llamadas sin quitarse el casco.. Aunque no se yo el sistema..

    Me mola xq son los únicos sumergibles de verdad.

    Compensa o hay que irse al Time como norma.. No se que aporta nuevo.

    Espero vuestras opiniones..

    Gracias!!
    ¿Donde has visto un pebble normal por 80?
    Zhorro

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me han regalado un pebble time en navidades y estoy encantado. Me gusta más que android wear y punto que valoro mucho es que puedes tenerlo asociado a dos telefonos a la vez sin necesitar emparejarlo y hacer toda la configuración cada vez cada vez que cambias de telefono. En mi caso llegar a casa dejar el telefono normal y salir con mi telefono para deporte (con ant+ y resistente al agua) no tiene precio
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    A mi me han regalado un pebble time en navidades y estoy encantado. Me gusta más que android wear y punto que valoro mucho es que puedes tenerlo asociado a dos telefonos a la vez sin necesitar emparejarlo y hacer toda la configuración cada vez cada vez que cambias de telefono. En mi caso llegar a casa dejar el telefono normal y salir con mi telefono para deporte (con ant+ y resistente al agua) no tiene precio
    Es más, al crear tu cuenta de pebble si cambias de reloj al meter tu cuenta en el nuevo se te pondrá todo como lo tenías en el viejo. A mi me pasó al cambiar del pebble normal al time (que eran dos aplicaciones del teléfono distintas y no me lo esperaba) y me pareció un puntazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •