User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carpetas multimedia de Whatssap

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Carpetas multimedia de Whatssap

    Hola famigos, me estoy volviendo un poco loco.

    El otro día via que el móvil de mi padre tenía la memoria interna muy petada, algo raro ya que el no instala aplicaciones ni nada. Miré y vi que era porque tiene las carpetas multimedia del whatsapp en la memoría interna con lo que las fotos y videos (3/4 seguro que son prescindibles) le comen la memoria. El caso es que intento pasárselas a la SD y no encuentro para hacerlo. Me msoqueo porque jurarría que yo si las tengo en la SD, lo compruebo y efectivamente las tengo en la SD. Miro por internet y en el FAQ del whatsap pone que deben estar en la SD pero la gente que no se pueden mover sin ser root y tal. Yo lo tengo y no hice nada salió así por defecto. Ha cambiado algo en las nuevas versiones de whatssap? Es por la versión de android (la mia es 4.1 y la de mi padre debe ser 4.4 o así)? Es por el modelo de móvil (el mio htc y el suyo samsung? GRACIAS.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no creo, yo teno la 5.1 en uno y la 2.3 en otro y la carpeta wathsapp es igual en ambos, pero en el viejo la tengo en la sd y en el nuevo en la memoria interna pero puedo aceder sin problemas, cada 2 dias las suelo limpiar y copiar al pc

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Hola famigos, me estoy volviendo un poco loco.

    El otro día via que el móvil de mi padre tenía la memoria interna muy petada, algo raro ya que el no instala aplicaciones ni nada. Miré y vi que era porque tiene las carpetas multimedia del whatsapp en la memoría interna con lo que las fotos y videos (3/4 seguro que son prescindibles) le comen la memoria. El caso es que intento pasárselas a la SD y no encuentro para hacerlo. Me msoqueo porque jurarría que yo si las tengo en la SD, lo compruebo y efectivamente las tengo en la SD. Miro por internet y en el FAQ del whatsap pone que deben estar en la SD pero la gente que no se pueden mover sin ser root y tal. Yo lo tengo y no hice nada salió así por defecto. Ha cambiado algo en las nuevas versiones de whatssap? Es por la versión de android (la mia es 4.1 y la de mi padre debe ser 4.4 o así)? Es por el modelo de móvil (el mio htc y el suyo samsung? GRACIAS.

    Un saludo.
    En los 3 moviles android que conozco (padre, madre y mi pareja) pasa lo mismo. No soy capaz de que whatssapp almacene sus descargas en la SD. Siempre tengo que copiar todo manualmente cada cierto tiempo. En mi caso, lo hago desde la propia galeria, que permite copiar las fotos y los videos a la SD, pero automatico? Nada de nada.

    Por eso odio Android. Porque cada telefono es de su padre y de su madre y algunos almacenan en la sd, otros no...

    slaudos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Jode que rarunez. Yo los tengo en la SD comprobado y no hice nada que recuerde. Y ya digo que en la propia web de whatssap pone que las carpetas deben estar en la SD.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes acceso root? Prueba con Directory Bind.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No. El móvil de mi padre no está rooteado ni pienso rootearlo. No he rooteado ni el mio...

    Ya se que hay app que con el movil rooteado pueden servir, pero yo lo que quiero saber es por qué hay móviles que tienen las carpetas en la sd y otros no, cuando además la propia gente de whatsapp dice que tiene que estar en la sd, sin root ni polleces.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •