User Tag List

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 484

Tema: Comienzan las pre-orders de Oculus Rift

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    El problema es que han hecho algo demasiado caro (no digo que no cueste eso) pero podrían haber sacado una versión bastante más barata y con no demasiada diferencia, al menos es lo que creo que querría la mayor parte de posibles compradores.

    Salu2!
    Tienes el GearVR, que está tirado de precio y funciona de **** madre para cosas pequeñas. Además es actualizable.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    De hecho lo curioso es que Elite va a seguir siendo compatible con el DK2 y no se podrá jugar en el Rift hasta que actualicen el juego

    Al parecer están teniendo serios problemas en Frontier para dar soporte a la 1.0.
    Hasta donde yo se estan corriendo a todo motor para darle soporte para que cuando lleguen las unidades a la gente el juego este soportado al 100%. De momento en el dk2 como decia estamos parados en torno a la version 0.5 del sdk.


  3. #123

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    has catado los dk ? pq lo de 'que sorprenda de verdad' me suena a que no
    No he probado ninguna por desgracia, sólo los cardboard estos de plástico con el móvil y el programita de conectarlos al ordenador por wifi.
    Seguro que el Oculus te sorprendió la primera vez, pero es probable que después de sentir el nivel de inmersión al levantarse y moverse por el mundo virtual como lo hacemos en el real, la sorpresa esté a otro nivel
    Me imagino un juego de boxeo en el que el que moverse libremente por el ring, un juego de tenis de mesa... lo que Nintendo soniaba cuando creó la Wii

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    No he probado ninguna por desgracia, sólo los cardboard estos de plástico con el móvil y el programita de conectarlos al ordenador por wifi.
    Seguro que el Oculus te sorprendió la primera vez, pero es probable que después de sentir el nivel de inmersión al levantarse y moverse por el mundo virtual como lo hacemos en el real, la sorpresa esté a otro nivel
    Me imagino un juego de boxeo en el que el que moverse libremente por el ring, un juego de tenis de mesa... lo que Nintendo soniaba cuando creó la Wii
    No compares la cardboard que no deja de ser "gracioso" con el Oculus. He probado ambos y de verdad no tienen nada que ver.

    Esto va para todos los que no hayais probado un chisme de estos (aka Oculus o el de HTC): No compareis con nada parecido porque la experiencia es bastante distinta. No sabreis lo cómo es hasta que no lo probeis. Imaginad que estais DENTRO de la película/juego que esteis viendo. Eso es lo mejor que puedo explicarlo y aún así seguro que no os imaginais cómo es de verdad porque yo tampoco me lo imaginaba hasta que lo probé xD

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Rivroner (08/01/2016), Standark (08/01/2016)

  6. #125

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No compares la cardboard que no deja de ser "gracioso" con el Oculus. He probado ambos y de verdad no tienen nada que ver.

    Esto va para todos los que no hayais probado un chisme de estos (aka Oculus o el de HTC): No compareis con nada parecido porque la experiencia es bastante distinta. No sabreis lo cómo es hasta que no lo probeis. Imaginad que estais DENTRO de la película/juego que esteis viendo. Eso es lo mejor que puedo explicarlo y aún así seguro que no os imaginais cómo es de verdad porque yo tampoco me lo imaginaba hasta que lo probé xD
    Y a ese precio vamos a seguir sin saberlo

  7. #126

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @anibarro, tu sabes lo que es estar con las oculus en el elite, las manos en el joystick, que encima el modelo que tengo es muy muy parecido al que se ve en el juego, mirar abajo, ver tus manos y ver que se mueven tal como las mueves en la vida real? Ponerte de pie y poder ver por las ventanillas la carroceria de tu nave, con el diseño que tu le has puesto y el daño que lleves? Es lo mas inmersivo que he visto en la vida, y creo que hasta el momento no hay nada que lo supere.


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Standark (08/01/2016), ^MiSaTo^ (08/01/2016)

  9. #127

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @anibarro, tu sabes lo que es estar con las oculus en el elite, las manos en el joystick, que encima el modelo que tengo es muy muy parecido al que se ve en el juego, mirar abajo, ver tus manos y ver que se mueven tal como las mueves en la vida real? Ponerte de pie y poder ver por las ventanillas la carroceria de tu nave, con el diseño que tu le has puesto y el daño que lleves? Es lo mas inmersivo que he visto en la vida, y creo que hasta el momento no hay nada que lo supere.
    Comprarte la nave

  10. #128

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si yo soy el primero que tiene todo el hype y quiero tener un headset VR. El Oculus será una pasada, sólo digo que el no poder moverte por la realidad virtual con naturalidad le quita una dimensión y sé que me arrepentiría, por eso prefiero esperar al HTC vive. A ese precio no está la cosa como para comprarse dos...

  11. #129

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Si yo soy el primero que tiene todo el hype y quiero tener un headset VR. El Oculus será una pasada, sólo digo que el no poder moverte por la realidad virtual con naturalidad le quita una dimensión y sé que me arrepentiría, por eso prefiero esperar al HTC vive. A ese precio no está la cosa como para comprarse dos...
    For the last time, people: Oculus Rift does Room Scale just fine.


  12. #130

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Después de ver eso, sigo pensando que esto todavía no está para los hogares de gente normal. Está para hacer "recreativas" con habitaciones grandes en las que la gente pueda jugar con unas buenas Oculus, PC potentes, los controles esos raros y una habitación en la que moverse.

  13. #131

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede que para el que escribió eso sea suficiente, pero vas a tener problemas en el momento en el que tu cuerpo se interponga entre la cámara y el mando o la iluminación no sea la adecuada, y la precisión será muy baja a nada que estés en un ángulo un poco forzado respecto de las cámaras.
    No se puede hablar de tanta tecnología para seguir con precisión micrométrica los movimientos de la cabeza y luego dejar el posicionamiento en manos de dos cámaras web.

    Lo de la baja precisión lo digo porque entiendo que las cámaras son estáticas y por mucha corrección de distorsión que hagan de la lente, la precisión va a ser menor, igual que va a ser menor cuanto más te alejes o si estás demasiado cerca, etc...
    Última edición por anibarro; 08/01/2016 a las 21:59

  14. #132

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Después de ver eso, sigo pensando que esto todavía no está para los hogares de gente normal. Está para hacer "recreativas" con habitaciones grandes en las que la gente pueda jugar con unas buenas Oculus, PC potentes, los controles esos raros y una habitación en la que moverse.
    Yo de momento tengo reservado un espacio de algo menos de un metro de ancho en la mesa del ordenador, el sensor IR en la pared en alto y voy perfecto sentado en una silla. Bien es cierto que solo juego al elite, pero ya digo que para eso es perfecto, no pierde nunca la posicion por muchos movimientos que hagas. Te puedes acercar a ver lo que ponen las consolas, te puedes poner de pie, moverte en la cabina (el poco espacio que hay), etc.


  15. #133

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he estado esperando esto desde que probé el DK1 y me dejó de piedra, estaba dispuesto a gastarme 400€, y mirad que ya lo considero una barbaridad para un periférico de ocio, lo valgan los materiales o no lo valgan. Para mi este precio ha sido un jarrón de agua fría instantáneo que me ha servido para entender que aunque empiecen a sacar ya las versiones finales no voy a poder tener uno hasta dentro de bastante tiempo, porque dudo que si Oculus "no puede" bajar el precio de 700€, Valve vaya a dar la sorpresa la verdad. Ojalá me equivoque, el dispositivo de Sony estoy de acuerdo en que entra en otro apartado, porque es algo que está diseñando para un hardware en concreto, un público que conoce bien, y sobretodo, que lo hace sin competencia porque para su consola solo podrá fabricar ella, si se pone limitaciones para entrar en el precio que consideren adecuado, no habrá otro fabricante al lado que le saque los colores.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Que necesitas un PC tocho se sabía desde el principio porque los prototipos lo necesitan. El DK2 lo necesita. Osea todo el mundo sabía que había que tener un PC cañero o sino eso no lo mueves.
    Lo que pasa es que los prototipos se vendieron por 350-400€ y la gente (y los rumores que había) esperaban que el final costase en torno a eso. Que a lo mejor en vez de 400 eran 500, pero no mucho más. Así es cómo lo ha vendido Oculus desde el principio, como algo que no iba a ser muy muy caro. La tecnología puntera es cara y es evidente que sólo los early adopters lo iban a comprar. El problema es que ahora ya no son 500€ sino 750... que es una cantidad mucho más tocha de lo que la gente esperaba.

    Y no compares con el jugador de consola porque esos juegan en otra liga. Para esos es para los que Sony va a sacar su chisme de VR. De hecho yo me incluyo en esos porque no tengo un PC que pudiera mover un Oculus, ni me interesa comprármelo xD
    Pero la gente que juega a 4 cosas en el PC no son el target principal de Oculus o ninguna otra ahora mismo. Esos no lo comprarán ni a 400€. Esos lo comprarán cuando esto esté extendidísimo y su PC normalito lo mueva bien y las gafas cuesten 200€ (por poner un ejemplo).
    No entiendo bien tu argumento sobre los jugadores de PC, yo juego bastante y únicamente en el PC, tengo un equipo decente (i5 2500k + AMD r9 280 + 16gb de RAM) pero que está lejos de valer 1000-1500€ de un equipo "extreme gaming" y me considero target 100% de la realidad virtual. Estaba dispuesto a gastarme los supuestos 400€ del visor, y como mi equipo da 6000 puntos en el Fire Strike incluso estaba dispuesto a hacer alguna actualización a mi equipo para poder dar la talla. Pero esta estrategia que han seguido va dirigida solo a las personas que gastan lo que haga falta por tener lo mejor, que es un nicho realmente pequeño, y así la realidad virtual no va a entrar arrasando, ni las compañías de desarrollo de software se van a volcar 100%, que es lo que esperábamos todos.

    Igual ellos saben algo que nosotros no sabemos. En fin, espero que el sector reaccione y bajen un poco a la tierra.

    Saludos

  16. #134

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Yo he estado esperando esto desde que probé el DK1 y me dejó de piedra, estaba dispuesto a gastarme 400€, y mirad que ya lo considero una barbaridad para un periférico de ocio, lo valgan los materiales o no lo valgan. Para mi este precio ha sido un jarrón de agua fría instantáneo que me ha servido para entender que aunque empiecen a sacar ya las versiones finales no voy a poder tener uno hasta dentro de bastante tiempo, porque dudo que si Oculus "no puede" bajar el precio de 700€, Valve vaya a dar la sorpresa la verdad. Ojalá me equivoque, el dispositivo de Sony estoy de acuerdo en que entra en otro apartado, porque es algo que está diseñando para un hardware en concreto, un público que conoce bien, y sobretodo, que lo hace sin competencia porque para su consola solo podrá fabricar ella, si se pone limitaciones para entrar en el precio que consideren adecuado, no habrá otro fabricante al lado que le saque los colores.



    No entiendo bien tu argumento sobre los jugadores de PC, yo juego bastante y únicamente en el PC, tengo un equipo decente (i5 2500k + AMD r9 280 + 16gb de RAM) pero que está lejos de valer 1000-1500€ de un equipo "extreme gaming" y me considero target 100% de la realidad virtual. Estaba dispuesto a gastarme los supuestos 400€ del visor, y como mi equipo da 6000 puntos en el Fire Strike incluso estaba dispuesto a hacer alguna actualización a mi equipo para poder dar la talla. Pero esta estrategia que han seguido va dirigida solo a las personas que gastan lo que haga falta por tener lo mejor, que es un nicho realmente pequeño, y así la realidad virtual no va a entrar arrasando, ni las compañías de desarrollo de software se van a volcar 100%, que es lo que esperábamos todos.

    Igual ellos saben algo que nosotros no sabemos. En fin, espero que el sector reaccione y bajen un poco a la tierra.

    Saludos
    Puedes ver estadísticas pero muy poco porcentaje de PCs ahora mismo puede mover el Oculus. Es más yo me sorprendí viendo estadísticas de Steam por ejemplo y viendo que sólo un 30% de los jugadores de Steam ven juegos a 1080p o más y la gran mayoría lo hace a 720p.

    La gran mayoría de jugadores NO tiene un PC que pueda mover el Oculus. Tú mismo lo has dicho, tendrías que actualizar el tuyo. Es algo que los early adopters estaban dispuestos a hacer. Pero esos no son la gran mayoría de jugadores.

    Aquí te dejo artículos sobre el tema:
    http://www.bloomberg.com/news/articl...irtual-reality
    http://www.cnet.com/news/reality-che...n-vr-headsets/
    http://www.bbc.com/news/technology-35220974
    http://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

    Nos creemos que somos la mayoría pero no lo somos

  17. #135

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Es lo que pasa cuando metes en las estadisticas pcs de hace 10 años o mas, como mucha gente que los tiene porque no le hace falta mas. No es publico objetivo para el tema de las oculus, el publico objetivo es... el que se interesa por el; y estos ya se encargan o bien de comprar un nuevo equipo o de actualizar el suyo para cumplir con las necesidades.

    Lo que vengo a decir es que yo, hasta hace poco mas de dos años cuando me compre el pc para juegos mismamente podria estar ahi, dentro de esas estadisticas con un pc hipermegadesfasado. Significa eso que los jugadores de pc mayormente no van a poder disfrutar de las oculus? Si, claro, en terminos absoutos esta claro; pero obviamos lo que yo vengo a decir: que el mundo del pc es mucho mas amplio que cualquier otra plataforma, abarca los equipos desde hace mil años hasta ahora.

    En resumen, que me explico yo fatal; esos estudios no significan nada, ya que computan estos pcs de gente que las oculus no les interesan como si fueran potenciales usuarios. Es como si para ver los potenciales usuarios del project morpheus sony metiera en sus calculos las ventas de ps2 y ps3 ademas de las de ps4.


Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •