User Tag List

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 484

Tema: Comienzan las pre-orders de Oculus Rift

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Funcionará fruncido más que fluido.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    No estais metiendo en la cuenta el coste de mandar a un tio nadando con unas gafas de esas sin que se mojen desde USA.
    Jajajaja, algo así justificaría en parte el precio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acabo de ver el precio...

    y por primera vez en mucho tiempo le digo a un cacharro que me llamaba la atencion que ni de coña voy a comprarlo a ese precio, a partir de la mitad empezariamos a hablar.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Resumen de mis sentimientos después de ver el precio:
    JAJAJAJAJAJA...
    Buaaaaaaaaa...
    JAJAJAJAJAJA...
    Buaaaaaaaaa...
    JAJAJAJAJAJA...
    Buaaaaaaaaa...
    Nunca debieron echarle alcohol al roscón de reyes. Se han pasado quince pueblos. Menudos flipados.
    Mira que mi PC no me daba pero desde hace tiempo anda rondandome el hecho de hacerme poco a poco con algo decente. Pero vamos que adiós Oculus y esperando noticias de Morpheus para PS4. Vale que no será lo mismo, pero al menos la consola ya la tengo y dudo que lo vendan también a 700 napos
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Imagino que con los kits de desarrollo solo sobrevivian, es decir cobraban lo mínimo y recogian capital externo por eso valia tan barato. Lo que si me toca ya mucho los guevos es lo de la conversión dolar euro, otros que han aprendido de Apple. Con ese precio se van a quedar para un producto de nicho y salvo que el cambio en los juegos para usar oculus sea minimo o invierte mucho papa facebook o no se van a comer un torrao. Todo el mundo con un movil de 500 euros y las gafas de carton
    Zhorro

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno, he reajustado mi firma; contando que tengo unos cuantos mensajitos supongo que tendrá un poquito de visibilidad.
    Pues siento decirte que le haces un favor a Oculus, más que nada porque le haces publicidad "gratis". De hecho, conociendo a FB, no me extrañaría que fuese una estrategia retorcida de FB de poner un precio muy alto para que la gente hable de ello (de hecho esta tarde era TT en Twitter), ganar publicidad gratis, y al poco tiempo bajarla de precio y a los que han pagado los 600€ regalarle los Touch controller esos...

    Quizás soy demasiado retorcido... o ya he visto tantas maniobras de empresas que no me extraña nada.

    Saludos.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Pues ya han cerrado el preorder, parece que han volado todas las unidades. Vengo leyendo sobre el tema casi toda la tarde y este articulo condensa el tema sobre el precio:

    http://www.polygon.com/2016/1/6/1072...-palmer-luckey

    Sobre el pq del coste fuera de los US, @PalmerLuckey, el fundador de oculus ha dicho por tuiter que se debe a las tarifas de importacion e impuestos de cada pais. En este tweet esta hablando con @TOTalbiscuit, un famoso youtuber de la escena del pc, donde comenta eso mismo, y que basicamente estan vendiendo a precio de coste.

    Aun asi sigo pensando que tacticamente es una cagada, deberian de haberlo lanzado no a coste, si no con perdidas para poder ganarse el mercado. De que sirve ser el mejor producto si luego vive, siendo inferior (aun no se sabe, pero supongamos) teniendo un precio mas bajo se lleva tu mercado?

    *****, no son facebook? No tienen todo el money del mundo?


  8. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues siento decirte que le haces un favor a Oculus, más que nada porque le haces publicidad "gratis". De hecho, conociendo a FB, no me extrañaría que fuese una estrategia retorcida de FB de poner un precio muy alto para que la gente hable de ello (de hecho esta tarde era TT en Twitter), ganar publicidad gratis, y al poco tiempo bajarla de precio y a los que han pagado los 600€ regalarle los Touch controller esos...

    Quizás soy demasiado retorcido... o ya he visto tantas maniobras de empresas que no me extraña nada.

    Saludos.
    ¿Seguro? Con la one la gente hizo lo mismo y no le ha ido muy bien que digamos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Seguro? Con la one la gente hizo lo mismo y no le ha ido muy bien que digamos.
    Los de la ONE no era lo mismo, doy fe de que no era una estrategia de marketing, simplemente se gastaban un retraso bestial los que dirigían la XBOX en ese momento Además en el caso de la ONE, tenía en su momento la PS4 de competencia, estos ahora mismo no tienen competencia.

    No tiene sentido que el prototipo valga 350€, y el final que van a producir más unidades y la tecnología estará más desarrollada sea el doble de caro...

    Gracias al precio que le han puesto todo el mundo habla de ello hoy en Internet y los casuals empezarán a hablar de ella porque ya están en páginas web haciendo reportajes y todo eso. Además dicen que han agotado las reservas pero no dicen cuantas unidades han vendido...

    Si después lo sacan a 400-500€ la gente va a pensar que está superbarato... No sé, está FB detrás, me espero cualquier cosa.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Los de la ONE no era lo mismo, doy fe de que no era una estrategia de marketing, simplemente se gastaban un retraso bestial los que dirigían la XBOX en ese momento Además en el caso de la ONE, tenía en su momento la PS4 de competencia, estos ahora mismo no tienen competencia.

    No tiene sentido que el prototipo valga 350€, y el final que van a producir más unidades y la tecnología estará más desarrollada sea el doble de caro...

    Gracias al precio que le han puesto todo el mundo habla de ello hoy en Internet y los casuals empezarán a hablar de ella porque ya están en páginas web haciendo reportajes y todo eso. Además dicen que han agotado las reservas pero no dicen cuantas unidades han vendido...

    Si después lo sacan a 400-500€ la gente va a pensar que está superbarato... No sé, está FB detrás, me espero cualquier cosa.
    Es que por 400€ que es lo que se suponía que iban a costar si que me las compraba, pero por el doble no; y encima pagando unas aduanas de tres pares.
    A mi me da **** asco Facebook y el **** anormal que está al frente; y es posible que se trate de una estrategia de ventas retorcida (si alguien tiene datos estadisticos de los comportamientos y conductas de la gente, es facebook). Pero aun siendo así y que su objetivo sea atraer a los casuals, estan ganandose enemistades entre los hardcore, y esos son los que hacen reviews y promocionan el producto; si dentro de 3 o 4 meses sale otra cosa similar a un precio razonable, los de oculus se van a comer una mierda.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Madre mia como se han colado con el precio. No puedo ni plantearme plantearmelo. A otra cosa, ya cambiarán los precios si quieren que lleguen a la gente.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las Oculus Rift son “obscenamente baratas” según su Co-Fundador

    Además se habla que las HTC valdrán sobre los mil pavazos...

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entre las HTCvive a 1000 o las rift a 750 yo tendría un dilema... leí también que las rift no permitirían contenido para adultos... solo por eso ya puede valer la pena la diferencia de precio

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Alguno me direis de todo pero me compré unas gafas de estas para el móvil , con mi note 4 pantalla AMOLED y 2k de resolución el efecto es MUY similar, me parece una pasada de precio.
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  15. El siguiente usuario agradece a BeaR este mensaje:

    swapd0 (07/01/2016)

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    750, 1000 euros... ¿que es lo próximo?

    Si el precio de la RV es ese, creo que la RV no es para el gran público todavía.

    Saludos.

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •