User Tag List

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 484

Tema: Comienzan las pre-orders de Oculus Rift

  1. #421

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una pena, al final la compra de uno u otro va a estar mas determinada por la disponibilidad que por la eleccion del usuario
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  2. #422

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo reservado en pccompo ambos cascos por eso mismo que dices, porque al final piyare el que antes este disponible...es triste pero es asi. Ahora bien, dicen que para el 17 de junio tendran disponibilidad de ambos...Y en todos lados dicen que si lo pides hoy te llega como pronto en agosto. Cuando creeis que estara realmente disponible oculus o vive en pccompo? Hagan apuestas!!!! mientras tanto seguire con el dk2...

  3. #423

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo preorder del Rift hecha desde el día de "lanzamiento", y cada vez tengo más claro que me voy a pasar a Vive.

    En primer lugar por los juegos. Todo lo que está promocionando Oculus son juegos en tercera persona, ideados para jugar con mando y sentado... ese no es el cambio que esperaba con la VR en cuanto al gaming. El cambio que esperaba es Vive, y solo hay que ver vídeos de los youtubers más famosetes tirandose por el suelo, revolcandose y haciendo todo tipo de perrerías dentro de los juegos para comprender que ESE es el futuro.

    Por otro lado están los defectos que ya va comentando la gente con el Rift. El más preocupante parece ser el tema del glare: cuando hay un contraste muy alto entre elementos (letras blancas fondo negro) parece difundirse la luz por las lentes y crea un efecto como de reflejo, al parecer, bastante molesto. También está el tema de que entra bastante luz por el hueco de la nariz (lo que en mi opinión rompe muchísimo la inmersión).

    Entre eso y que Vive viene ya con el sistema completo desde el principio... como en Pccomponentes tengan disponibilidad pronto creo que voy a cancelar mi preorder del Rift. Lo que más me preocupaba era no tener espacio para montar una "valve-room", y el mes que viene me mudo, así que...

  4. #424

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no tengo sitio para revolcarme por el suelo si no muevo el pc al salon asi que por mi espacio estaria limitado a esperiencias sentado, tambien tengo claro que no me pillo el pack incompleto de oculus sin el touch y por otro lado veo algunas reviews que dicen que cuando algun juego tiene caidas constantes en frames y se está activando el sistema de retroproyeccion cada poco no va todo lo suave que deveria y puede dar ligeros mareos asi que ojala que implementen el time warp asincrono en steamvr.

    Me suena haber visto que se ha conseguido ejecutar software de oculus en la vive? ahora no estoy seguro
    Última edición por danihm_moz; 21/04/2016 a las 13:19
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  5. #425

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Ahora mismo el mejor en calidad es el Vive, y en calidad/precio parece que será el de Sony. Los de Oculus se han quedado en tierra de nadie.

  6. #426

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si se consigue conectar el PSVR en un pc va a ser un bombazo, un punto de entrada a un precio mucho mas ajustado que los competidores

    experiencia de usuario medio con vive
    Nombre:  eD0JGvE.png
Visitas: 146
Tamaño: 474.1 KB
    Última edición por danihm_moz; 21/04/2016 a las 17:21
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  7. #427

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que no me gusta nada de Oculus es:
    Primero, que hayan sacado el headset sin los controles de RV, segmentando otra vez el mercado y obligando en parte a los desarrolladores a contemplar la posibilidad de que haya usuarios de Oculus que no vayan a tener los controles VR. Se enorgullecen de incluir auriculares porque los desarrolladores saben con qué tienen que trabajar exactamente, pero luego dejan una de las partes principales como opcional
    Segundo, dicen que el sistema de tracking puede sin problemas con 360° y room scale, pero luego incitan a los desarrolladores a diseñar experiencias en las que el jugador está sentado o como mucho de pie y moviéndose en 180°.

    Con Vive desde el principio se enviaron prototipos a desarrolladores que incluían los controladores de RV y saben que todos los usuarios de Vive los tienen. Yo ya he dicho que para mi la RV es igual a room scale, de hecho menos mal que me decidí por Vive y no por Oculus porque no puedo jugar a casi ningún juego sentado, me mareo una cosa exagerada en los juegos de coches, naves y todo lo que implique movimiento automático por así decirlo...

    Y luego a parte, aunque entiendo los motivos y están en su derecho, no me gusta la política de exclusivos, pero menos aún en PC, así que me alegraría si Oculus vendiese pocos juegos y tuviese que dejar el negocio de la tienda para centrarse en el hardware

  8. #428

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Las cosas se les ponen aun mas dificiles a los de oculus... los problemas de distribucion persisten, aun los de los preorders no han recibido todos su unidad (y mira que hace ya tiempo de eso...) y ahora los de vive anuncian esto:

    HTC Now Ships Within 72 Hours

    Todo apunta a que el vive va a ser el ganador de los juegos del hambre de la vr en pc.


  9. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (09/06/2016)

  10. #429

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Por ahora Vive va ganando a Oculus (lo están haciendo bastante mejor)... pero cuidado que Oculus puede tener un as bajo la manga, y es la compatibilidad con Xbox Scorpio (o como leches se vaya a llamar). Si las Oculus son compatibles con Windows y Xbox, y las Vive solo con Windows, puede ser un handicap para Vive.

    Saludos.

  11. #430

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Por ahora Vive va ganando a Oculus (lo están haciendo bastante mejor)... pero cuidado que Oculus puede tener un as bajo la manga, y es la compatibilidad con Xbox Scorpio (o como leches se vaya a llamar). Si las Oculus son compatibles con Windows y Xbox, y las Vive solo con Windows, puede ser un handicap para Vive.

    Saludos.
    No veo pq vive no podria ser compatible tambien... mientras que la consola tenga una salida hdmi (que va a ser que si) y puertos usb3 (que va a ser que tambien)... en teoria es solo cuestion de software.

    En pc las cosas son estandares


  12. #431

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No veo pq vive no podria ser compatible tambien... mientras que la consola tenga una salida hdmi (que va a ser que si) y puertos usb3 (que va a ser que tambien)... en teoria es solo cuestion de software.

    En pc las cosas son estandares
    Pues por lo mismo que cualquier mando o cualquier volante no es compatible con Xbox y solo sirven los licenciados por M$... y M$ (como Sony y Nintendo) da las licencias como le salen de los huevos.

    Corre el rumor de que M$ no va a lanzar sus gafas, y para combatir con las de Sony, va a licenciar las oculus es la Xbox Scorpio esa. De hecho, Oculus y M$ ya han hecho tratos antes (por ejemplo, el mando de la ONE se incluye con las Oculus). No deja de ser un rumor. Quizás a lo mejor M$ saca las suyas, pero no tiene pinta.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 08/06/2016 a las 20:17

  13. #432

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Ya, pero ahi las limitaciones las pone m$ a nivel software. Quiero decirte que no hay limitacion tecnica por la que cualquier gafa podria rular en cualquier consola... siempre que esta tenga potencia para moverla, claro esta.

    edit:
    wops, para responderte he dado a editar tu mensaje, lo he dejado como estaba original pero te aparecera el mensaje de ultima edicion taltal, perdon


  14. #433

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ya, pero ahi las limitaciones las pone m$ a nivel software. Quiero decirte que no hay limitacion tecnica por la que cualquier gafa podria rular en cualquier consola... siempre que esta tenga potencia para moverla, claro esta.

    edit:
    wops, para responderte he dado a editar tu mensaje, lo he dejado como estaba original pero te aparecera el mensaje de ultima edicion taltal, perdon
    Ya, pero si M$ no lo pone porque no quiere, es una ventaja de Oculus frente a Vive, es a eso a lo que me refiero. Está claro que si tira de Oculus, puede tirar de Viva y viceversa, pero eso depende de M$ quiera licenciarlo.

    Saludos.

    P.D.: Admítelo, querías censurarme

  15. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (08/06/2016)

  16. #434

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Creo que son dos nichos de mercado diferentes.
    Las Oculus son para "jugar sentado" y las Vive para "jugar moviendote". Las aplicaciones de una no tienen mucho sentido en la otra.

    Por cierto, la gente ha olvidado el combo Oculus + Leap Motion. Si ya hace un año teniamos unos resultados mas que aceptables en cuanto a reconocimientos de manos, colisiones... hoy por hoy con las últimas versiones de Unity y UE4 se pueden hacer muchas cosas interesantes y mucho más inmersivas que usando sólo las Oculus.
    Y hablamos de un cacharro que salió hace ¿3 años? y que ronda los 20-25€.
    Última edición por Karkayu; 08/06/2016 a las 23:06

  17. #435

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Las Oculus son para "jugar sentado" y las Vive para "jugar moviendote o sentado".
    Fixed.

    Que en un Rift no puedes jugar moviéndote es un hecho, está por ver si con la llegada de Touch esto cambia (espero que si, porque si no lo llevan crudo). Pero con Vive no estás limitado a jugar moviéndote, nada te impide sentarte y jugar a Elite: Dangerous o similares sin ningún problema.

  18. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (10/06/2016)

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •