User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Tema: Merecia la pena un Amiga? Amiga vs Atari

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para uno que vivió la época ATARI ST vs AMIGA sólo puedo decir una cosa ...

    al que no le importaba la diferencia de precio SIEMPRE escogía AMIGA

    El AMIGA tardó en despegar en España un poco debido a su elevado precio, y que al principio se intentó comerciarlizar primero el A2000 como máquina de videoedición profesional y sin publicitar mucho el A500, pero al cabo de unos meses cambiaron de estrategia y le dieron más importancia al A500. El resto es historia...

    Ambas perdieron frente al PC
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, por eso pregunto lo del precio al principio.

    Lo que no se es como no le salio mejor la jugada a Atari, menudos patanes, tenian un producto competitivo, con un monton de software y juegos y encima mas barato que cualquier maquina de la competencia ya fuese Amiga, PC o Mac

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y que conste que , a pesar de ser Amiguero, el atari ST me parece otro maquinón.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A Atari creo que les salió.mejor que a Amiga 500, si no me equivoco el ST se publicó antes que el Amiga y entre eso y que era más barato se vendieron muchísimo. Algo así creo que leí pero tampoco.me hagas mucho caso.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,577
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    A mi me maravilla esto, no se como pelotas le sacaron este sonido a un AY

    Juegazo, la de veces que me lo pase. Normal que sea una maravilla técnicamente porque esta hecho por Thalión que venían todos de la demoscene, incluso usa scroll por hardware en un ST normal.

    -----Actualizado-----

    Ademas de que tiene el borde de abajo abierto para tener mas pantalla, pero vamos eso ocupa poco tiempo de CPU.

    -----Actualizado-----

    La musica del ultimo nivel es la mejor que tiene el juego.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (04/01/2016)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El cambio que se vivió en mi casa del comodore64 al Amiga500 fue la *****. Las conversiones de recreativas dejaban en bragas a las de las maquinas de la época, el golden axe de amiga le daba mil patadas al de megadrive, Toki era una pasada y Pang casi pixel perfec, en aquella epoca la potencia de las maquinas (al menos en mi barrio) siempre se media respecto a los arcade, y el Amiga ganaba de calle.... solo diré que allá por el 94 cuando se vendió el amiga para pillar un 486 hubo lagrimas.
    Última edición por malaka27; 13/01/2016 a las 10:13

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por malaka27 Ver mensaje
    El cambio que se vivió en mi casa del comodore64 al Amiga500 fue la *****. Las conversiones de recreativas dejaban en bragas a las de las maquinas de la época, el golden axe de amiga le daba mil patadas al de megadrive, Toki era una pasada y Pang casi pixel perfec, en aquella epoca la potencia de las maquinas (al menos en mi barrio) siempre se media respecto a los arcade, y el Amiga ganaba de calle.... solo diré que allá por el 94 cuando se vendió el amiga para pillar un 486 hubo lagrimas.
    Si no recuerdo mal, el área de juego en el golden axe de amiga es menor que el de megadrive y carece del modo versus... es una conversión digna y que disfruté un montón pero creo que era mejor la de megadrive, aunque sólo sea por esos pequeños detalles
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, el área de juego en el golden axe de amiga es menor que el de megadrive y carece del modo versus... es una conversión digna y que disfruté un montón pero creo que era mejor la de megadrive, aunque sólo sea por esos pequeños detalles
    Pues si.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, el área de juego en el golden axe de amiga es menor que el de megadrive y carece del modo versus... es una conversión digna y que disfruté un montón pero creo que era mejor la de megadrive, aunque sólo sea por esos pequeños detalles
    Pero en gráficos y sonido le daba mil vueltas, la verdad que no recuerdo el área de juego, pero como port del arcade me parece mejor.

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por malaka27 Ver mensaje
    Pero en gráficos y sonido le daba mil vueltas, la verdad que no recuerdo el área de juego, pero como port del arcade me parece mejor.
    no solo no le daba mil vueltas, sino que estaba por debajo de el de megadrive. Tanto grafica, como jugable y sonoramente. Y el juego no es malo, eh? pero no tiene ese colorido, ni ese detalle en los sprites, ni esa fluidez de juego.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no recuerdo mal, el de megadrive tenía algún nivel más que no tenía ni el arcade ni el amiga, además de botones independientes en el pad para saltar y magias. Hablo de memoria pero creo que en amiga tenía un par de golpes más que en megadrive? El golpe con giro hacia atrás y el de la espada hacia abajo cuando estás en salto? Estos los tenía el amiga y no estoy seguro de si estaban en megadrive. Aún así es un juego que en su día nos hizo alucinar
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, el de megadrive tenía algún nivel más que no tenía ni el arcade ni el amiga, además de botones independientes en el pad para saltar y magias. Hablo de memoria pero creo que en amiga tenía un par de golpes más que en megadrive? El golpe con giro hacia atrás y el de la espada hacia abajo cuando estás en salto? Estos los tenía el amiga y no estoy seguro de si estaban en megadrive. Aún así es un juego que en su día nos hizo alucinar
    el del giro creo recordar que no. El de la espada hacia abajo si. Se hace cuando vas corriendo, saltas y disparas en el aire. El de amiga tenia botones independientes de salto y disparo? no lo recuerdo bien.

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, para saltar tenías que pulsar disparo y arriba a la vez...
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  15. El siguiente usuario agradece a OscarBraindeaD este mensaje:

    malaka27 (13/01/2016)

  16. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no solo no le daba mil vueltas, sino que estaba por debajo de el de megadrive. Tanto grafica, como jugable y sonoramente. Y el juego no es malo, eh? pero no tiene ese colorido, ni ese detalle en los sprites, ni esa fluidez de juego.
    Pues la verdad que el recuerdo que tengo es el contrario, recuerdo comparar el tamaño de los personajes que en amiga eran tochos de c*j*n*s y flipar porque los escenarios en amiga eran clavaditos al arcade y los de mega muy recortados, aunque la fluidez si es verdad que en la mega iba de lujo. Aunque viendo ahora videos por youtube se ven los dos bastante similares jajajaja lo que hacen los años!

  17. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    No, para saltar tenías que pulsar disparo y arriba a la vez...
    Entonces recordaba bien. Solo por eso ya seria imposible preferir el de amiga.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por malaka27 Ver mensaje
    Pues la verdad que el recuerdo que tengo es el contrario, recuerdo comparar el tamaño de los personajes que en amiga eran tochos de c*j*n*s y flipar porque los escenarios en amiga eran clavaditos al arcade y los de mega muy recortados, aunque la fluidez si es verdad que en la mega iba de lujo. Aunque viendo ahora videos por youtube se ven los dos bastante similares jajajaja lo que hacen los años!
    Que me vas a contar! El final fight en su dia a mi me parecia identico al de recre. Jajajajaja.

    Y aun hoy dia, sabiendo que jugablemente es una caca, me parece que tuvo un merito tremendo habiendolo hecho solamente un criajo de 20 años, con los medios de esa epoca y creandose el mismo un lectror de eproms para volcar los graficos de la recreativa.

  18. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    malaka27 (13/01/2016)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •