User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: parches 60 FPS para juegos con cwcheat

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    parches 60 FPS para juegos con cwcheat

    El tema es, aplicar trucos a los juegos pero en lugar de ponerte vidas infinitas etc... encontrar la manera de forzar el juego a 60 FPS (imágenes por segundo).

    Se supone que esto sirve para jugar con el emulador PPSSPP, pero yo he probado en la PSP y también funciona!.

    Lo que pasa es que, encontrar el codigo para forzar 60 FPS es bastante complicado y solo hay unos cuantos juegos que han sido probados http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=15223 ....

    Yo he probado estos en mi psp y aunque tienen caidas o pequeñas ralentizaciones, y seguramente la bateria durará menos, es un placer verlos asi, aunque siempre va a haber gente que no lo diferencia respecto a los 30 FPS, en ese caso, no sigas leyendo xD:

    -Sonic Rivals - Perfecto sin ralentizaciones.
    -GTA Vice City - El truco no hace absolutamente nada en la PSP, debería funcionar a 60FPS al menos en los interiores de edificios, pero no se si está mal, o que le pasa.
    -Kingdom Hearts - Birth by Sleep: Perfecto, solo alguna ralentización si hay muchos personajes o efectos.
    -Wipeout Pure: Funciona entre 40 y 60 FPS, dependiendo de lo que haya en la pantalla.
    -Toy Story 3: El truco no hace nada, como pasa con el GTA VCS.
    -Motorstorm: Funciona, pero el juego es tan complejo para PSP, que rara vez supera los 40 FPS..
    -Chili Con Carnage: Funciona a 60 FPS pero las animaciones van el doble de rápidas.
    -Obscure: The Aftermath: Perfecto.

    Capturas con la misma PSP mostrando FPS y uso de CPU:





    Última edición por mills332; 01/01/2016 a las 13:50

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a mills332 este post:

    A600 (01/01/2016), rage (01/01/2016), selecter25 (01/01/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prefiero jugar a 30 fijos que fluctuando entre dos cifras que no sabes cuando va a cambiar y te va a ***** la partida o bien que estropea lo visual del titulo como el de Chili que comentas. Es una perdida de tiempo, si el titulo fue diseñado para correr a X FPS debe de correr a X o la experiencia se verá afectada de una u otra manera (salvo contados casos).

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Esta guay pa el emu. Eso si.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el emulador funciona bien en aquellos que haya cheat para hacerlo es una delicia pasar de 20 o 30fps que era el original a 60fps y funciona perfecto excepto pequeños problemas en algunos juegos.donde las cutscenes o videos hacen cosas raras en el audio.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para jugar el god of war a 1080 y 60fps molaría.

    La próxima vez copia bien el enlace del foro...

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que es este que se habla de elllo

    http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=4799

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya está arreglado el enlace.

    Bueno, siempre habrá guerras en el tema de los fps, como dije es una cosa muy personal.

    En mi caso tengo la mania de jugar a 60fps aunque haya fluctuaciones porque me resulta muy comodo, y los 30 fps me cansan mucho la vista y me dan la sensacion de que el juego es lento.

    He estado jugando al kingdom hearts un buen rato y alterna 60 con 30 fps en escenas contadas, en cuanto al chili con carnage, va siempre a 60, y solamente se aceleran algunas animaciones como cuando corres con el personaje.

    En el Obscure The Aftermath no he visto ni un fallo, no conocía ese juego y está muy bien, parece super pesado para PSP y sin embargo parece diseñado para 60 fps, porque va perfecto.

    La batería no parece gastarse más rápido que a 30 fps, seguramente lo haga, pero la diferencia no es muy grande por lo que se ve, o yo he cuidado mucho la batería...
    Última edición por mills332; 01/01/2016 a las 14:27

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has tenido que subir los mhz de la consola o juegas con velocidad stock??

    Estaria guay ver como van los wipeout con overclock y estos parches, a ver si recupero la go ;D

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues algunos como el wipeuot pure, necesitan 333 Mhz y a veces cae a 30, pero no fastidia la sensación de velocidad, al contrario. Otros como el sonic rivals funciona a 222Mhz y no baja de 60.

    Me han respondido en el otro foro y me dieron el parche para el mercury el 1º, este tampoco nececita 333Mhz y mantiene los 60 fps .

    A ver si consigo los del crazy taxy y algunos otros como los de lego.

    Parece que la moyoria de los juegos están bloqueados a 30 por defecto, aunque sean simples, supongo que no tenían tiempo de probar si funcionaban bien a 60.
    Última edición por mills332; 02/01/2016 a las 17:46

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Qué tasa de refresco tiene la pantalla de las psp? Al menos en la 1000 era bastante... justa, y creo que en las siguientes revisiones la cosa no mejoraba mucho.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    ¿Qué tasa de refresco tiene la pantalla de las psp? Al menos en la 1000 era bastante... justa, y creo que en las siguientes revisiones la cosa no mejoraba mucho.
    No estoy seguro, creo que tiene 60 hz, o la propia psp tiene 60 hz como máximo.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me vendría de lujo para los Sonic Rivals, porque tienen unas caidas de FPS bastante serios en los momentos más críticos (justo cuando se usa el turbo).
    Yo le tengo puesto un CFW a la mia, y podría overclockearla, pero no sé si es seguro (como con la G2X) y qué valores se le puede poner.

    Eso sí, con lo que me dura la batería, no sé si es buena idea overclockearla o no
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    218
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi me vendría de lujo para los Sonic Rivals, porque tienen unas caidas de FPS bastante serios en los momentos más críticos (justo cuando se usa el turbo).
    Yo le tengo puesto un CFW a la mia, y podría overclockearla, pero no sé si es seguro (como con la G2X) y qué valores se le puede poner.

    Eso sí, con lo que me dura la batería, no sé si es buena idea overclockearla o no
    Según tengo entendido, la PSP no se puede overclockear*, simplemente tiene como máxima velocidad 333 Mhz. Lo que pasa es que decidieron que los juegos no fueran demasiado pesados y que funcionara a 222 para que la bateria fuese mas duradera (al ser una portátil).

    La mia está casi siempre a 333 y nunca se ha calentado ni le ha pasado nada, y ya tiene años. La bateria me viene durando 5 horas.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mills332 Ver mensaje
    Según tengo entendido, la PSP no se puede overclockear*, simplemente tiene como máxima velocidad 333 Mhz. Lo que pasa es que decidieron que los juegos no fueran demasiado pesados y que funcionara a 222 para que la bateria fuese mas duradera (al ser una portátil).

    La mia está casi siempre a 333 y nunca se ha calentado ni le ha pasado nada, y ya tiene años. La bateria me viene durando 5 horas.
    Siempre se ha dicho que algunos juegos como los gta o los gow iban a 333 por defecto.

    Yo tambien he tenido TODAS mis psp a esa velocidad y sin problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •