User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Decidir tablet w10

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sigo sin entender por qué no la han sacado con Dual OS, se han quitado un trillón de ventas.

    Con respecto a las chinadas, me encanta ver cuando Energy Sistem, Woxter, BQ y un largo etc cogen un producto chino, le meten una rom y le ponen su sello, 100€ más y la gente tan convencida de que eso sí es calidad europea.
    Counterintuitively fixed XD
    Última edición por Trenz; 02/01/2016 a las 17:39

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hello, a ver si podeis aconsejarme: Acabo de ver que me he cargado mi tablet chuwi vi8 por dejarlo cargando al medio dia con un cargador que no iba muy fino. He probado ese cargador con mi movil y el movil ha gritado: 'Sobrevoltaje! desconecta el cargador!' Pero el pobre tablet estaba apagado y ni se ha qujado ni nada. Solo ha muerto. Ya veré si se puede resucitar, pero ahora no tengo tiempo.

    La cosa es que en un par de meses me voy a japon 20 dias y este iba a ser mi ordenador/gps/todo, no me iba a llevar nada mas aparte del movil. Así que necesito otro. Y no quiero pagar mas de 100 euros.

    Así que he estado mirando en aliexpress y veo en mis opciones que hay un chuwi vi8 plus que lleva el cherry trail nuevo, pero tambien hay un chuwi hi8 que lleva el bay trail Z3736F , y pantalla fullhd (y creo que es dual os, cosa que el del cherry no.).

    Asi que... ¿opiniones? ¿Hay opciones de otras marcas? La verdad es que el chuwi me ha ido muy bien hasta que se me ha muerto. (aunque quizá la bateria se descargaba demasiado rapido cuando estaba en stand by)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •