User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Consejo compra de pc

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    340
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Alguna caja en concreto q a ti t chane?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad que no sé decirte, mirate una sobre los 30€ que tenga buenas opiniones...

    Esta tiene buenas opiniones y vale 25 euros, yo no sé porque no he probado esa marca pero ya te digo yo uso una cooler master de 30€ y cumple su función, cualquier caja decente y bien construida te vale si no eres un obsesionado con todos los pequeños ruidos/vibraciones. Y la caja lleva un ventilador frontal, compras uno más para meter atrás y ya estás listo.

    La verdad que comprándote un PC así en vez de cualquier chusta premontada por 500€ lo vas a disfrutar y te va a durar mucho más, suerte y un saludo

    EDIT: Ah y sinceramente, montarlo es muy fácil, se tarda media hora como mucho sabiendo lo que haces, si tienes alguien que sepa montar ordenadores pidele ayuda y lo montáis juntos y esos 40€ que te ahorras... O échale huevecines y mirate tutoriales y cosas, yo aprendí así
    Última edición por DaViD093; 02/03/2016 a las 14:49

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por DaViD093 Ver mensaje

    EDIT: Ah y sinceramente, montarlo es muy fácil, se tarda media hora como mucho sabiendo lo que haces, si tienes alguien que sepa montar ordenadores pidele ayuda y lo montáis juntos y esos 40€ que te ahorras... O échale huevecines y mirate tutoriales y cosas, yo aprendí así
    Leyendo las instrucciones que vienen con la placa base se despejan el 90% de las dudas que pueda tener.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por marcuti Ver mensaje
    ok gracias, uso habitual( navegar,offimatica,descarga...) y jugar a algun juego puntual de los que no he podido disfrutar aun tipo starcraft 2...( nada de los ultimos con mucha carga grafica tipo call of duty ya que tengo consolas)

    creo que la opcion 2 tiene mejor grafica no?
    navegar, ofimatica, descarga y ningún juego con mucha carga gráfica pero te planteas que la segunda opción es mejor gráfica jaajjaja yo soy algo extremo pero creo que con lógica, puedes irte a un básico con buen procesador, la grafica en una buena placa integrada, y un ssd, y tendrás un pc para ese uso rápido y por 350-370...

    O ir a un gaming básico por debajo de 500 y entonces te sirve como ofimática sobrado y algún juego de vez en cuando, pero mi consejo es que te lo montes tú si puedes, así eliges los componentes con más libertad, ojo al cálculo en ciertas cosas... pero podrías montarte un gaming básico, con un ssd, y un buen procesador (buen disipador) y gráfica normalita-baja, si no le exiges tendrás lo que quieres y a parte algo silencioso.

    Para mi es primordial una buena placa y procesador... lo demás al final puedes acabar actualizando si quieres. Espero que te sirva mi comentario, llevo unos cuantos montados

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    340
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por DeskDye Ver mensaje
    navegar, ofimatica, descarga y ningún juego con mucha carga gráfica pero te planteas que la segunda opción es mejor gráfica jaajjaja yo soy algo extremo pero creo que con lógica, puedes irte a un básico con buen procesador, la grafica en una buena placa integrada, y un ssd, y tendrás un pc para ese uso rápido y por 350-370...

    O ir a un gaming básico por debajo de 500 y entonces te sirve como ofimática sobrado y algún juego de vez en cuando, pero mi consejo es que te lo montes tú si puedes, así eliges los componentes con más libertad, ojo al cálculo en ciertas cosas... pero podrías montarte un gaming básico, con un ssd, y un buen procesador (buen disipador) y gráfica normalita-baja, si no le exiges tendrás lo que quieres y a parte algo silencioso.

    Para mi es primordial una buena placa y procesador... lo demás al final puedes acabar actualizando si quieres. Espero que te sirva mi comentario, llevo unos cuantos montados


    La configuración que puso david093 en la anterior página de 629 e que te parece? Es la que me voy a pillar hoy finalmente

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le aconsejo que si puede se pille algo ya con una grafica decente; dice que lo quiere para uso básico y algun juego pero tambien que no se pone limites, si puede invertir esos 600 y poco en un PC que le va a tirar todo lo que le eche de primeras yo creo que le merece la pena y es mejor que comprar algo con grafica integrada y tener que ir recortando graficos en cualquier juego que se baje/compre.

    Por otro lado y en mi opinión, un SSD hoy en día es pagar más por menos gigas. Sí, es más rápido, pero no influye para nada en el rendimiento del ordenador, solo que los programas y archivos te abrirán más rápido, resumiendo, una cosa bastante prescindible. Y sí, hacen menos ruido, pero yo uso un HDD normal y soy bastante maniático para los ruidos y sinceramente casi nunca lo escucho y cuando lo escucho ni me molesta porque el sonido de la fuente/ventiladores lo tapa casi por completo.
    Ah y por lo que dice la gente se ve que los SSD's tienen menos tiempo de vida que un disco duro mecánico normal, así que tanto por cantidad de gigas como por durabilidad yo sigo prefiriendo los HDD, que además con un WD Caviar Black te sobra velocidad en el disco duro.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    340
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Pues david093 ya esta echo! compradito, e una semana me llegara...mucha gracias por todo. Les he puesto que si en el testeo ven incompatibilidades de componentes o algo que me lo digan. al fina he cogido la caja que pusistes en la configuracion xq los comentarios ponian que era mas grande y mas facil de trastear....

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro tio! Lo que la caja esa te la puse por poner jajaja, pero vaya que en esos precios cualquier caja va a ser igual que otra y tiene buenas opiniones, aunque yo no hubiese pillado esa por el tema de que lleva la fuente arriba, pero eso ya son tonterías XD
    Además ya lleva ventiladores en la caja, así que eso que te ahorras de comprar y de montar.
    Mucha suerte, que te llegue prontito y que lo disfrutes
    Un saludo!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de que los ssd duran menos que un mecánico ya no es así. Eso era con los primeros ssd pero los de hoy en día duran tanto o más que los mecánicos.
    A mi eso es lo que me han contado.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por marcuti Ver mensaje
    La configuración que puso david093 en la anterior página de 629 e que te parece? Es la que me voy a pillar hoy finalmente
    La veo bastante bien, salvo el WD de 1tb, sigo sin entender la manía de usar hdd cuando un sdd está en 50-60€ de 250gb y luego para almacenamiento ya puedes usar lo que sea con total libertad. Te lo digo porque llevo en danza una torre con un SD y dos wd red de nas super silenciosos para almacenamiento, un macbook con dos SD para mac y win por separado, y un mac mini con SD... y vamos... del HD al SD, de la noche al día.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por DeskDye Ver mensaje
    La veo bastante bien, salvo el WD de 1tb, sigo sin entender la manía de usar hdd cuando un sdd está en 50-60€ de 250gb y luego para almacenamiento ya puedes usar lo que sea con total libertad. Te lo digo porque llevo en danza una torre con un SD y dos wd red de nas super silenciosos para almacenamiento, un macbook con dos SD para mac y win por separado, y un mac mini con SD... y vamos... del HD al SD, de la noche al día.
    Si pillas esa con un samsung 850 evo, no vas a estar descontento en nada.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Lo de que los ssd duran menos que un mecánico ya no es así. Eso era con los primeros ssd pero los de hoy en día duran tanto o más que los mecánicos.
    A mi eso es lo que me han contado.
    Pues yo siempre he escuchado y leído que los SSD's fallan con el uso intensivo y que tienen menos horas de uso que uno mecánico.


    Cita Iniciado por DeskDye Ver mensaje
    La veo bastante bien, salvo el WD de 1tb, sigo sin entender la manía de usar hdd cuando un sdd está en 50-60€ de 250gb y luego para almacenamiento ya puedes usar lo que sea con total libertad. Te lo digo porque llevo en danza una torre con un SD y dos wd red de nas super silenciosos para almacenamiento, un macbook con dos SD para mac y win por separado, y un mac mini con SD... y vamos... del HD al SD, de la noche al día.
    Sigo pensando que en un presupuesto ajustado pero que quieres jugar a juegos con el PC, aunque no vaya a ser su uso principal, una gráfica decente viene mucho antes que un SSD, porque sí, por 70€ te compras un SSD de 250 gigas (ese evo que mencionas son 80), luego aparte gástate otros 50/60 en un HDD de un tera, total que al final te gastas 100 euros o más cuando yo por menos de 80 me compré hace ya tiempo un WD Black de 1TB que me arranca windows en menos de 40 segundos y no veo la ventaja de tener el sistema instalado en una unidad que sí, es más rápida que eso, pero vas a agotar antes el espacio y vas a tener que andar con particiones e historias, por no mencionar que si nos ponemos a calcular "el precio del giga" comprar un SSD es gastar por gastar, a menos que el hecho de que el navegador tarde 2 segundos en vez de 6 en abrirse sea una cuestión de vida o muerte para tí.
    Última edición por DaViD093; 04/03/2016 a las 00:48

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    340
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno de echo preguntando y tal me he animado y e pillado un Sandisk SSD Plus 120GB SATA3, me imagino que no será ni el mejor ni el mejor precio pero bueno no daba para más y espero que mejore algo las prestaciones.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DaViD093 Ver mensaje
    Pues yo siempre he escuchado y leído que los SSD's fallan con el uso intensivo y que tienen menos horas de uso que uno mecánico.
    Es un estudio del 2014 y mira que datos da:
    http://elchapuzasinformatico.com/201...de-1-000-anos/

    Y hoy año 2016 todas las marcas han sacado ssd mas fiables y duraderos así que está claro, son casi eternos y en contra de la leyenda urbana más fiables que los mecánicos.
    Última edición por tartalo; 04/03/2016 a las 01:17

  14. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    DaViD093 (04/03/2016)

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exacto tartalo, yo les hacía test de ciclos de vida... y *****... salen todos al 100% después de años así que...

    marcuti no te has equivocado, el tema del ssd es para so sobre todo, yo creo que 120gb se te queda justo pero depende del uso claro, si tus programas no ocupan muchísimo espacio como los míos te va a sobrar, porque obviamente los juegos los instalas en el HDD

    Así que a disfrutarlo!

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Marcuti si no te importa reciclo tu post jajaja a ver que os parece esta, estoy haciéndola para uso oficina pero no se sabe muy bien dónde acabará el ordenador, quizá al final haga falta para cad, o entornos 3d, photoshop, o simplemente ofimática, o incluso multimedia con clientes... o simplemente podría acabar en una casa, así que he intentado hacer algo bastante versátil. Se aceptan todas las críticas, las malas y las buenas... es para un familiar.

    Nombre:  screenshot.1.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 205.6 KB

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •