User Tag List

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 198

Tema: GPD va a enterrar la Pyra antes de lanzarla

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Bueno, lo de "bastante mas grande" no se yo porque no hay tamaños exactos de ninguna de las dos consolas
    Se había comentado ya en este mismo hilo que la idea era reaprovechar los moldes de la XD, ¿no? En tal caso sabríamos el tamaño que va a tener esta nueva.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, que yo me entere ¿Esta nueva "consola" va a tener un procesador X86 de verdad? ¿Está confirmado? Porque por lo que veo en su web, todos sus productos usan el mismo procesador ARM (el RK3288), y a menos que lleven bastante tiempo diseñando esta otra, me parece raro que la saquen en menos de ¿un año? la última "consola" veo que la sacaron en Mayo.

    Segunda pregunta ¿Entonces los programas de Windows10 funcionan en todos los Windows10? ¿aunque funcionen en ARM? Vale si asumimos que GPD lleva un X86, pero si no, habría que recompilar o algo ¿no?

    La cuestión es que sí, parecen dos productos orientados a lo mismo, pero siempre me ha parecido que se ha sacado más rendimiento en Linux que en Windows (de Android mejor ni hablar), más que nada porque es más abierto y se puede optimizar mejor, aunque estoy de acuerdo, la diferencia de potencia juega en contra de la Pyra.
    Pero Pyra me sigue dando más confianza, porque están diseñando un SW a medida, algo que no parece que vaya a tener la GPD. Y eso también hay que tenerlo en cuenta, porque si recordais los primeros notebook, que salvo los que traian un Linux personalizado, eran difícilmente manejables, lentos e incómodos.
    La puntilla es que publicitan sus consolas diciendo que puedes jugar (e incluso que llevan preinstalados) juegos de PSP, y que puedes jugar GRATIS a juegos de N64, PSX, Dc y más ¿Eso da confianza? ¿Acaso es legal? Al menos los de GPH vendían las suyas como reproductores multimedia o consolas open source.

    No sé, vosotros sabreis mejor que yo qué se puede hacer en un W10 sobre un X86 portátil. Tampoco sé lo que consumen los X86 portátiles frente a los más que probados ARM, que eso hay que tenerlo en cuenta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un Ubuntu en un Atom X8000,con los emus de Linux,eso quisiera yo ver...

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Drumpi, busca videos en youtube de tablets baytrails y cherrytrails, que es lo que llevará esta consola. En el canal de deen0x tienes unos cuantos. Te servirán para hacerte una idea.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, que yo me entere ¿Esta nueva "consola" va a tener un procesador X86 de verdad? ¿Está confirmado? Porque por lo que veo en su web, todos sus productos usan el mismo procesador ARM (el RK3288), y a menos que lleven bastante tiempo diseñando esta otra, me parece raro que la saquen en menos de ¿un año? la última "consola" veo que la sacaron en Mayo.

    Segunda pregunta ¿Entonces los programas de Windows10 funcionan en todos los Windows10? ¿aunque funcionen en ARM? Vale si asumimos que GPD lleva un X86, pero si no, habría que recompilar o algo ¿no?

    La cuestión es que sí, parecen dos productos orientados a lo mismo, pero siempre me ha parecido que se ha sacado más rendimiento en Linux que en Windows (de Android mejor ni hablar), más que nada porque es más abierto y se puede optimizar mejor, aunque estoy de acuerdo, la diferencia de potencia juega en contra de la Pyra.
    Pero Pyra me sigue dando más confianza, porque están diseñando un SW a medida, algo que no parece que vaya a tener la GPD. Y eso también hay que tenerlo en cuenta, porque si recordais los primeros notebook, que salvo los que traian un Linux personalizado, eran difícilmente manejables, lentos e incómodos.
    La puntilla es que publicitan sus consolas diciendo que puedes jugar (e incluso que llevan preinstalados) juegos de PSP, y que puedes jugar GRATIS a juegos de N64, PSX, Dc y más ¿Eso da confianza? ¿Acaso es legal? Al menos los de GPH vendían las suyas como reproductores multimedia o consolas open source.

    No sé, vosotros sabreis mejor que yo qué se puede hacer en un W10 sobre un X86 portátil. Tampoco sé lo que consumen los X86 portátiles frente a los más que probados ARM, que eso hay que tenerlo en cuenta.
    Suscribo lo que te dice Syto, echa un vistazo a modelos que ya incluyen este SOC y saca conclusiones.










  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (04/01/2016)

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Me refería a la comodidad navegando o pulsando en botones pequeños. En Win10 tienes frontends para tales menesteres, o con el propio XBMC y Romcollection lo tienes hecho. También tienes Stream Big Picture, hay tropecientas alternativas.

    Pues con el hard de la Pyra, Gamecube no emulas, algunos títulos de Wii tampoco, PCSX2 ni de blas, PSP a duras penas... Luego con el Bay Trail mueves muchos títulos actuales de Windows, he llegado a ver hasta Skyrim por ahí, en la review de la Teclast X98 de Deenox te puedes hacer una idea.

    En windows también es descargar el emu, instalar, meter roms, bios (en algunos casos) y a rular.

    En cuanto a una versión de Android en la Pyra, que tiene un hardware de móvil chino de hace 3 generaciones, me da que se va a arrastrar a base de bien, y habría que ver de qué versión de Android estamos hablando, y del % de compatibilidad con las apps.
    Con el hardware de la Pyra andas bastante equivocado, el procesador es un dual core A15, son los procesadores mas potentes de 32 bits de ARM, lo que es mas floja es la GPU (una powervr), es bastante mas potente que la gran mayoría de los móviles que hay ahora mismo en el mercado, que suelen ser quadcores a7 o similares, mas que suficiente para mover cualquier versión de Android que haya actualmente. Tampoco veo que problemas de compatibilidad podría tener ya que el Android que comento es una versión oficial de TI sobre su SOC (4.0.0), no algo que alguien haya cocinado en su casa.

    Wii no lo veo emulado yo en una portátil durante mucho tiempo, la grafica que lleva la ultima de nvidia es posiblemente lo mejor que hay y aun así no llega a tener potencia suficiente para emularla.

    PSP seguro que va estar emulada en la Pyra teniendo en cuenta que ya existía el emulador para pandora aunque lento, teniendo en cuenta que la pyra es bastante mas potente que la pandora no veo problema en utilizar el porting de pandora.
    Última edición por zhorro; 28/12/2015 a las 23:05
    Zhorro

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Post

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Con el hardware de la Pyra andas bastante equivocado, el procesador es un dual core A15, son los procesadores mas potentes de 32 bits de ARM, lo que es mas floja es la GPU (una powervr), es bastante mas potente que la gran mayoría de los móviles que hay ahora mismo en el mercado, que suelen ser quadcores a7 o similares, mas que suficiente para mover cualquier versión de Android que haya actualmente. Tampoco veo que problemas de compatibilidad podría tener ya que el Android que comento es una versión oficial de TI sobre su SOC (4.0.0), no algo que alguien haya cocinado en su casa.

    Wii no lo veo emulado yo en una portátil durante mucho tiempo, la grafica que lleva la ultima de nvidia es posiblemente lo mejor que hay y aun así no llega a tener potencia suficiente para emularla.

    PSP seguro que va estar emulada en la Pyra teniendo en cuenta que ya existía el emulador para pandora aunque lento, teniendo en cuenta que la pyra es bastante mas potente que la pandora no veo problema en utilizar el porting de pandora.
    Ni de coña, ARM A15 es arquitectura de 2012, revisa bien porque hay 1000 CPUs más potentes, el Z8500 lo deja en pañales. Con la GPU pasa lo mismo, es la que llevaban los primeros móviles chinescos dual-core (MTK6572).

    Wii la emula el Razer Edge, si me apuras las tablet con Intel Core M, creo que andas muy perdido en cuanto a hardware.

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ni de coña, ARM A15 es arquitectura de 2012, revisa bien porque hay 1000 CPUs más potentes, el Z8500 lo deja en pañales. Con la GPU pasa lo mismo, es la que llevaban los primeros móviles chinescos dual-core (MTK6572).

    Wii la emula el Razer Edge, si me apuras las tablet con Intel Core M, creo que andas muy perdido en cuanto a hardware.
    Ando lo suficientemente puesto con respecto al hardware, la respuesta de mi post es a tu afirmación de que el hardware de la pyra es comparable a un hardware chino de hace 3 años y que se iba a arrastrar con Android. Solo te digo que en ARM 32 que es lo que llevan casi todos los teléfonos móviles el procesador mas potente es el que lleva la Pyra y que para Android anda mas que sobrada. En ningún momento hablo ni de Intel baytrail ni de core M, ni similares.

    Pero visto el numero de mensajes creo que habría que crear un post especifico para esto, por que se esta desviando el tema para los que estamos siguiendo la Pyra.
    Zhorro

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Desviando el tema? Mira el hilo en el que estas, zhorro. Jajajaja

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ni de coña, ARM A15 es arquitectura de 2012, revisa bien porque hay 1000 CPUs más potentes, el Z8500 lo deja en pañales. Con la GPU pasa lo mismo, es la que llevaban los primeros móviles chinescos dual-core (MTK6572).

    Wii la emula el Razer Edge, si me apuras las tablet con Intel Core M, creo que andas muy perdido en cuanto a hardware.
    De momento, cube ya la emula el cherry al 100% en un buen monton de juegos. Xddd

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ando lo suficientemente puesto con respecto al hardware, la respuesta de mi post es a tu afirmación de que el hardware de la pyra es comparable a un hardware chino de hace 3 años y que se iba a arrastrar con Android. Solo te digo que en ARM 32 que es lo que llevan casi todos los teléfonos móviles el procesador mas potente es el que lleva la Pyra y que para Android anda mas que sobrada. En ningún momento hablo ni de Intel baytrail ni de core M, ni similares.

    Pero visto el numero de mensajes creo que habría que crear un post especifico para esto, por que se esta desviando el tema para los que estamos siguiendo la Pyra.
    Insisto, partiendo de la base de que ya no se usan procesadores ARM 32 en móviles, echa un ojo a lo que hay ahora, cualquier móvil chino de 80€ con SOC MTK le pega un baño tremendo, no hablo ya de un 50% más potente, sino de un 200/300%. Si nos vamos a un Helio x10 (150€ el Redmi Note 3) o a un Snapdragon 810/820 apaga y vámonos (50/100 veces más potente?), no es un debate conceptual, es un hecho, busca benchmarks y compara, o échale un ojo a los vídeos que puse arriba y dime si los movería la Pyra.

    El SOC de Pyra es de 2012, yo he tenido la GPU en mi primer móvil chinorris y ya se arrastraba por entonces, no creo que obren milagros por mucho que optimicen, es como pedirle a un burro que gane el Grand National. Para más info, es la GPU del Galaxy S4 con 2 cores menos y menor velocidad de reloj, si eso puede mover todo lo que te he dicho me la corto.

    En serio, o te han congelado en 2011 o me estás trolleando .

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A mi lo que más me preocupa es el precio del SoC de la Pyra, que es muy caro para lo que es actualmente.

    Saludos.

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay señor ¡, digáis lo que digáis GPD tiene fama de hacer mal las casas hasta el punto de tener como estandarte la obsolescencia efímera de sus productos bien por la mala calida o bien por su apoyo prácticamente nulo de sus productos y no hay que olvidar que aun es solo un render sin prototipo, en Pandora e tenido servicio técnico o bien e comprado las piezas de repuesto por si las moscas. El hecho que algunos de nosotros queremos comprar Pandora o Pandora pyra es muy sencillo , no solemos coleccionar consolas y nos gusta el apoyo dado desde un principio hasta el fin de una, por no decir que ahora mismo en el Apps de Pandora an salido un montón de juegos y programas en solo unos días, también los escépticos que decían que no emularían plataformas como PSP o N64 y actualmente emula bien la PSP ( muchos son maravillosamente jugables ) . por otro lado si no te gusta ese procesador lo cambias en un futuro próximo ya que es modular como lo fue en su día AMIGA1200 y por ultimo ese maravilloso linux que hizo de Pandora una consola/ordenador seria , Ojo! No me refiero al proyecto en si!, me refiero al linux Armstrong y lo bien que lo adaptaron fantásticamente .

    Omap 5 PowerVR™ SGX544-MP2 esa grafica no es una versión actualizada de la grafica que lleva la playstation vita? , pero lo dicho si el equipo ve que flaquea el Omap5 , pondras poner otro con mas o mucho mas sin tener que deshacerte de tu Pandora

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Hay señor ¡, digáis lo que digáis GPD tiene fama de hacer mal las casas hasta el punto de tener como estandarte la obsolescencia efímera de sus productos bien por la mala calida o bien por su apoyo prácticamente nulo de sus productos y no hay que olvidar que aun es solo un render sin prototipo, en Pandora e tenido servicio técnico o bien e comprado las piezas de repuesto por si las moscas. El hecho que algunos de nosotros queremos comprar Pandora o Pandora pyra es muy sencillo , no solemos coleccionar consolas y nos gusta el apoyo dado desde un principio hasta el fin de una, por no decir que ahora mismo en el Apps de Pandora an salido un montón de juegos y programas en solo unos días, también los escépticos que decían que no emularían plataformas como PSP o N64 y actualmente emula bien la PSP ( muchos son maravillosamente jugables ) . por otro lado si no te gusta ese procesador lo cambias en un futuro próximo ya que es modular como lo fue en su día AMIGA1200 y por ultimo ese maravilloso linux que hizo de Pandora una consola/ordenador seria , Ojo! No me refiero al proyecto en si!, me refiero al linux Armstrong y lo bien que lo adaptaron fantásticamente .

    Omap 5 PowerVR™ SGX544-MP2 esa grafica no es una versión actualizada de la grafica que lleva la playstation vita? , pero lo dicho si el equipo ve que flaquea el Omap5 , pondras poner otro con mas o mucho mas sin tener que deshacerte de tu Pandora
    ¿GPD fama de hacer mal las cosas? ¿Mala calidad? Mira la GPD XD. Créeme que las primeras Pandoras tenían mucho peor calidad que la GPD XD. Eso sin contar con los culebrones de dueño a la fuga, o la casi-quiebra de la Pandora....

    La Pandora/Pyra tiene muchas ventajas, como que tienes mucho más soporte de la scene, es más fácil contactar con la gente que trabaja en la Pandora/pyra, que va a tener un mayor ciclo de vida, que vas a tener apps exclusivas, que es todo más "como una familia"... pero j0der, no resaltes la calidad de la Pandora sobre la GPD porque sale perdiendo por bastante. La GPD XD tiene una calidad muy muy buena, parece una consola comercial, nada de una consola china. O lo mal que hacen las cosas, porque el Team Pandora ha tenido muchos más escándalos que el de GPD.

    Y la GPU de la Pyra es bastante peor que la de la Vita.

    Yo no veo un problema la potencia de la Pyra como tal. Quizás el problema es la potencia/precio. El OMAP es MUY caro comparado con la potencia que ofrece. Supongo que han tirado de él porque era el más fácil para acceder a él, pero no es la mejor elección, porque desd ehace mucho tiempo, los OMAP de TI están desfasados y caros. Pero eso no es un problema de Pyra, si no de TI. Yo hubiese optado por un Allwinner o por un Snapdragon. O si quieres hacer una consola de lujo donde no importa el precio, como la Pyra, por el último Tegra o por un x86 potente.

    Saludos.

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Hay señor ¡, digáis lo que digáis GPD tiene fama de hacer mal las casas hasta el punto de tener como estandarte la obsolescencia efímera de sus productos bien por la mala calida o bien por su apoyo prácticamente nulo de sus productos y no hay que olvidar que aun es solo un render sin prototipo, en Pandora e tenido servicio técnico o bien e comprado las piezas de repuesto por si las moscas. El hecho que algunos de nosotros queremos comprar Pandora o Pandora pyra es muy sencillo , no solemos coleccionar consolas y nos gusta el apoyo dado desde un principio hasta el fin de una, por no decir que ahora mismo en el Apps de Pandora an salido un montón de juegos y programas en solo unos días, también los escépticos que decían que no emularían plataformas como PSP o N64 y actualmente emula bien la PSP ( muchos son maravillosamente jugables ) . por otro lado si no te gusta ese procesador lo cambias en un futuro próximo ya que es modular como lo fue en su día AMIGA1200 y por ultimo ese maravilloso linux que hizo de Pandora una consola/ordenador seria , Ojo! No me refiero al proyecto en si!, me refiero al linux Armstrong y lo bien que lo adaptaron fantásticamente .

    Omap 5 PowerVR™ SGX544-MP2 esa grafica no es una versión actualizada de la grafica que lleva la playstation vita? , pero lo dicho si el equipo ve que flaquea el Omap5 , pondras poner otro con mas o mucho mas sin tener que deshacerte de tu Pandora
    Jajjaja no ves que hay tan buen historial con las pandora? Xdddd

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Hay señor ¡, digáis lo que digáis GPD tiene fama de hacer mal las casas hasta el punto de tener como estandarte la obsolescencia efímera de sus productos bien por la mala calida o bien por su apoyo prácticamente nulo de sus productos y no hay que olvidar que aun es solo un render sin prototipo, en Pandora e tenido servicio técnico o bien e comprado las piezas de repuesto por si las moscas. El hecho que algunos de nosotros queremos comprar Pandora o Pandora pyra es muy sencillo , no solemos coleccionar consolas y nos gusta el apoyo dado desde un principio hasta el fin de una, por no decir que ahora mismo en el Apps de Pandora an salido un montón de juegos y programas en solo unos días, también los escépticos que decían que no emularían plataformas como PSP o N64 y actualmente emula bien la PSP ( muchos son maravillosamente jugables ) . por otro lado si no te gusta ese procesador lo cambias en un futuro próximo ya que es modular como lo fue en su día AMIGA1200 y por ultimo ese maravilloso linux que hizo de Pandora una consola/ordenador seria , Ojo! No me refiero al proyecto en si!, me refiero al linux Armstrong y lo bien que lo adaptaron fantásticamente .

    Omap 5 PowerVR™ SGX544-MP2 esa grafica no es una versión actualizada de la grafica que lleva la playstation vita? , pero lo dicho si el equipo ve que flaquea el Omap5 , pondras poner otro con mas o mucho mas sin tener que deshacerte de tu Pandora
    No sé dónde está el problema entonces, nadie ha dicho a nadie que no compre una Pyra ni que sea una basura.

    Por lo contrario sí que veo muchas malas críticas infundadas a la GPD y mucha comparativa de barra de bar. Si alguien de los que critica a GPD tiene la posibilidad de probar una XD, va a flipar.

    Y sí, me parece muy bien que lancen una consola claramente orientada a desarrolladores y que intentéis defenderla a muerte tirando por tierra a GPD, dando palos de ciego y sin saber cómo está el patio de la competencia(aquí hablo en general, no va por ti), pero el 95% de los que compran una consola se limitan a jugar, consumir, no crear, y en esa tesitura no hay color, punto por punto lo que ofrece GPD es mejor, tanto a nivel de hard (a años luz) como de soft (juegos nativos de Windows, emuladores de Windows y toooodas las apps, juegoe y emus de Android).

    PD: Sí, la GPU es más o menos la de Vita, la de Vita es ligeramente menos potente SGX543, pero piensa que ya en 2012 se vio superada por el iPad 4, a día de hoy no hay color, piensa que es una 8 cores vs los 288 de una Adreno 430 actual o los 256 Kepler a 1Ghz del Tegra X1.

    En fríos números, en 3DMark Ice Storm Standard Graphics 1280x720 es 4 veces más potente la GPU del Cherry Trail.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •