User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 198

Tema: GPD va a enterrar la Pyra antes de lanzarla

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el teclado deberia estar mas en vertical, con una disposicion no habitual pero que sea menos invasiva. Y que tenga todas las teclas para poder moverte bien por los menus. Cosa necesaria en muchos juegos. Y punto!. Para jugar ya tiene los mandos. Veo el teclado indispensable, yun teclado tactil NO ES COMODO ni siquiera en las tablets, porque no puedes hacerlo emerger cuando estas en medio de un juego. Y en una tablet es incomodo, osea que no digo na en una pantalla de 5,5 pulgadas en modo horizontal.

    Osea que sigo pensando que el teclado es importante para juegos donde necesites pulsar ciertas teclas, pero ya esta. LA idea de esta consola no es usarla como micropc, ni tampoco para escribir por wasap, ni facebook ni ******.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por las fotos @nintiendo1.
    Puede que sea poco ergonómica pero me gusta... a ver a qué precio y calidad sale...

    Saludos!
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puf, bajonazo a 1000. El teclado tiene pinta de ser incomodo de cojones así como los controles. ¿Que hace el botón de encender y apagar en ese sitio?

    Como no cambien el diseño a mejor (y que luego los materiales sean de calidad, y que no se caiga a trozos, y que la bateria dure un tiempo decente, y que se le pueda cambiar, y que se le pueda cambiar el procesador, y que se le pueda cambiar la pantalla, y que el desmontarla sea sencillo...) conmigo no van a contar desde luego .

    ¿Quedarse con el nicho de Pandora/Pyra? Pasame el crack que yo también quiero fumar. En todo caso se quedan con el nicho de la gente que quiere una Pyra pero no puede comprarsela, que es algo completamente distinto.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Puf, bajonazo a 1000. El teclado tiene pinta de ser incomodo de cojones así como los controles. ¿Que hace el botón de encender y apagar en ese sitio?

    Como no cambien el diseño a mejor (y que luego los materiales sean de calidad, y que no se caiga a trozos, y que la bateria dure un tiempo decente, y que se le pueda cambiar, y que se le pueda cambiar el procesador, y que se le pueda cambiar la pantalla, y que el desmontarla sea sencillo...) conmigo no van a contar desde luego .

    ¿Quedarse con el nicho de Pandora/Pyra? Pasame el crack que yo también quiero fumar. En todo caso se quedan con el nicho de la gente que quiere una Pyra pero no puede comprarsela, que es algo completamente distinto.
    ¿Controles incómodos? Son los mismos y con la misma disposición que los de la Pandora/Pyra, pero en vez de joystick deslizantes, con joystick de PS Vita, que son mejores.

    Eso sí, el teclado es mejor.

    Pero ya te digo que le va a quitar bastante mercado a la Pyra/Pandora.

    Saludos.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me refería al teclado.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Me refería al teclado.
    Piensa que es un render, en teoría irá mejorándolo.

    Ya la Pyra/Pandora deja de ser un concepto exclusivo, por lo que pierde "ese valor añadido". Obviamente habrá gente que la comprará, como tú, pero ese mercado que tenía la Pyra/Pandora se va a resentir mucho y va a dejar de tener compras que iba a tener. Eso es algo obvio. Y el otro problema es que a nivel software la Pandora/Pyra tampoco va a poder ofrecer mucho más que esta GPD, ya que esta GPD sería bastante más potente, y el procesador x86 ya va bien servida de apps de PC que es lo que en parte busca la Pyra.

    Saludos.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sold!

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Lo peor es que es un concepto mejorado de la Pyra, lo cual casi es más grave que copiarle la idea. Se la han mejorado.

    Creo que ya lo dije en otro hilo, es imposible competir con los chinos vendiendo solo hardware. El hardware saben copiarlo bien. Para montarte un negocio que sea duradero debes vender hardware+servicio, si no te puede ocurrir esto, te sacan un producto mejorado y más bueno, y estás muerto. Sin embargo si vendes además un software exclusivo, es mucho más difícil matarte de inmediato y te da un margen de reacción.

    Ahora mismo si esto que va a lanzar GPD es verdad (y sale bien), los han dejado muertos. Aunque esto les hará a los de Pyra o bajar precio, o hacer uno mucho mejor para competir.

    Saludos.
    Corregido.

    Ningún producto sin servicio asociado. Si buscas financiación la primera pregunta que te van a hacer es ¿donde está el servicio?
    A veces hago cosas

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje



    Espero que sigan con ese diseño porque es una m*da, tener los dos joystick en línea con los botones y la cruceta es cojonudo para jugar. Espero que les de tiempo a sacarla el año que viene a la pyra y mientras sigan sacando roñadas de estas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Controles incómodos? Son los mismos y con la misma disposición que los de la Pandora/Pyra, pero en vez de joystick deslizantes, con joystick de PS Vita, que son mejores.

    Eso sí, el teclado es mejor.

    Pero ya te digo que le va a quitar bastante mercado a la Pyra/Pandora.

    Saludos.

    ¿La misma disposición que la Pyra?, si los tiene en línea el único problema es que ese cacharro es Bastante mas grande, por lo que como no tengas las manos de Romay no vas a llegar a los controles.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Piensa que es un render, en teoría irá mejorándolo.

    Ya la Pyra/Pandora deja de ser un concepto exclusivo, por lo que pierde "ese valor añadido". Obviamente habrá gente que la comprará, como tú, pero ese mercado que tenía la Pyra/Pandora se va a resentir mucho y va a dejar de tener compras que iba a tener. Eso es algo obvio. Y el otro problema es que a nivel software la Pandora/Pyra tampoco va a poder ofrecer mucho más que esta GPD, ya que esta GPD sería bastante más potente, y el procesador x86 ya va bien servida de apps de PC que es lo que en parte busca la Pyra.

    Saludos.
    Justo al contrario, es Windows el que tiene poco que ofrecer en este formato, las aplicaciones de Windows están preparadas para funcionar a en una pantalla grande y no se verán en una pantalla tan pequeña, igual para el tema de la navegación, intenta pulsar un botón en una pantalla pequeña sin ratón. Por eso sacaron el fracasado interfaz metro.

    La ventaja como siempre poder utilizar juegos nativos y emuladores, pero tengo la sospecha que los de Windows no van a estar tan optimizados como el resto ya que están diseñados para maquinas mas potentes, aunque aquí puedo estar equivocado ya que solo uso el dolphin (por no sacar la wii ).

    Y como comentaba antes si lo sacan antes que la pyra con un formato similar (problemático por el tamaño de la pantalla), no es que vayan a bajar las ventas de la pyra es que es posible que no llegue a salir.
    Zhorro

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿La misma disposición que la Pyra?, si los tiene en línea el único problema es que ese cacharro es Bastante mas grande, por lo que como no tengas las manos de Romay no vas a llegar a los controles.
    Bueno, lo de "bastante mas grande" no se yo porque no hay tamaños exactos de ninguna de las dos consolas porque ninguna de las dos existe y de la Pyra en su web dan valores aproximados y esta ni se sabe, lo unico conocido es que las pantallas son una de 5" y la otra de 5,5", así que es un poquito mas grande esta que la Pyra, que va en consonancia con el tamaño total pero aun así puede variar por el tamaño de la carcasa en una u otra dirección para ambas consolas.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no había visto lo del tamaño de la pantalla, me había hecho una idea de la consola por el teclado, pero si es igual de grande o un poco mas grande que la pyra, el teclado es solo para mujeres americanas es decir con uñas acabadas en punta, porque debe ser diminuto.
    Última edición por zhorro; 27/12/2015 a las 20:25
    Zhorro

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Opino igual que @nintiendo1, es un render, criticar un render primitivo es insano.

    Luego con el tema de Win10, es obvio que hay cosas que no están pensadas para una pantalla de 5,5", pero olvidamos que es un producto diseñado para jugar, no para programar en multiventana u otro tipo de menesteres, que se pueden hacer, pero de manera más incómoda. Que alguien me explique qué hace a la Pyra más cómoda, con una pantalla aún más pequeña y 720p.

    Lo bueno de la GPD es que seguramente venga con Dualboot Win10/Android 5.1, y ahí sí que le veo una fuckada frente a Pyra. En Win10/Android está todo hecho, en Win10 tienes emus avanzados que una consola con SO Linux no podría ni soñar, y en Android tienes cerca de 1.000.000 de apps a golpe de clic.

    Desempeño? No hay más que ver cómo se manejan los nuevos Cherry Trail con Win10/Android, no admite discusión.

    Y ahora lo mejor y lo que más gustirrinín me va a dar: Sencillez. Como producto de consumo, no quiero tener que estudiar para jugar a un emulador, quiero instalarlo como un monguer y jugar. Ahora me caerán de hostias, pero siempre que comparamos PC vs consolas me salís con esto, a ver quién es el guapo que salta ahora que lo destrozo .

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo salgo

    Sera insano pero solo tienen un render y es sobre lo que se esta discutiendo, por lo que es lo único sobre lo que se puede opinar.
    Es mas cómoda desde el momento en que se trabaja desde un menú adaptado a la consola y con un sistema de empaquetamiento especifico (un derivado del PND) que permite poner los juegos y emuladores sin tener que instalarlos.

    Por cierto que emus avanzados hay en Windows 10 que corran sobre una baytrail sobre los que Linux no pueda soñar, porque si te refieres a los de PS3/WiiU, en esos los baytrail también pueden soña . Mi opinión es que si el trasto se usa para emulación la gente pasaría de Windows y se iría a Android que ahí la gestión es para tontos, o sea descargar la aplicación poner las roms y ya esta.

    En cuanto a la pyra hay una probabilidad muy alta de que acabe con una versión funcional de Android (aunque a mi no me llame mucho la atención) en poco tiempo, ya que la devboard de TI ya lo soporta. Por lo que tampoco es un problema lo de los millones de aplicaciones.
    Zhorro

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los de la Pyra, deberían pensarse el.interior de la máquina y meter intel X8200, o similar,y olvidarse de ArmCortexA15,y meter 4GB RAM ,y dejarse de marear la.perdiz...

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo salgo

    Sera insano pero solo tienen un render y es sobre lo que se esta discutiendo, por lo que es lo único sobre lo que se puede opinar.
    Es mas cómoda desde el momento en que se trabaja desde un menú adaptado a la consola y con un sistema de empaquetamiento especifico (un derivado del PND) que permite poner los juegos y emuladores sin tener que instalarlos.

    Por cierto que emus avanzados hay en Windows 10 que corran sobre una baytrail sobre los que Linux no pueda soñar, porque si te refieres a los de PS3/WiiU, en esos los baytrail también pueden soña . Mi opinión es que si el trasto se usa para emulación la gente pasaría de Windows y se iría a Android que ahí la gestión es para tontos, o sea descargar la aplicación poner las roms y ya esta.

    En cuanto a la pyra hay una probabilidad muy alta de que acabe con una versión funcional de Android (aunque a mi no me llame mucho la atención) en poco tiempo, ya que la devboard de TI ya lo soporta. Por lo que tampoco es un problema lo de los millones de aplicaciones.

    Me refería a la comodidad navegando o pulsando en botones pequeños. En Win10 tienes frontends para tales menesteres, o con el propio XBMC y Romcollection lo tienes hecho. También tienes Stream Big Picture, hay tropecientas alternativas.

    Pues con el hard de la Pyra, Gamecube no emulas, algunos títulos de Wii tampoco, PCSX2 ni de blas, PSP a duras penas... Luego con el Bay Trail mueves muchos títulos actuales de Windows, he llegado a ver hasta Skyrim por ahí, en la review de la Teclast X98 de Deenox te puedes hacer una idea.

    En windows también es descargar el emu, instalar, meter roms, bios (en algunos casos) y a rular.

    En cuanto a una versión de Android en la Pyra, que tiene un hardware de móvil chino de hace 3 generaciones, me da que se va a arrastrar a base de bien, y habría que ver de qué versión de Android estamos hablando, y del % de compatibilidad con las apps.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •