User Tag List

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 198

Tema: GPD va a enterrar la Pyra antes de lanzarla

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me vas a perdonar pero no. Android sigue teniendo un problema con el lag de audio.

    Ha mejorado con Marshmallow pero aún sigue por encima de los 10-15ms y se nota. Y no lo digo yo, lo dice la propia Google:
    https://source.android.com/devices/a...l#measurements
    Y aquí lo cuentan también (primer enlace de Google):
    http://www.xda-developers.com/marshm...ll-not-enough/

    Y bueno de lo que has dicho de los programadores frikis mejor no voy a contestar. Pero para tu información una gran mayoría de programadores prefiere un Linux/Mac que Windows por diversas razones. Y no necesariamente tienen que ser frikis, son personas normales.
    Revisa el link, hay builds de Marshmallow en el que el "audio latency" es de 15 y 18ms, si alguien es capaz de poner un ejemplo práctico (a poder ser en vídeo) en el que sin ser un Jedi lo note, le estaría agradecido. No obstante no sería un problema de la consola, sería un problema para el millar de millones de dispositivos con Android. Si por esto no se puede usar la consola para nada, siempre nos quedará Güindors 10. Si fuese tan grave, la gente tendría terminales con Windows Phone o Ubuntu Phone, pero no.

    Con respecto al término "desarrollador freak", no tengo que dar explicaciones, pero ni he sido el único en utilizar ese término (y más en un comentario jocoso, me asombra que solo te ofenda el mío) ni lo considero un adjetivo despectivo, si a alguien le ha ofendido pido disculpas, pero yo mismo me considero bastante freak.

    Me parece muy bien que la mayoría de programadores prefieran Linux/Mac, lo que yo venía a decir es que si tienes dos videoconsolas concebidas para jugar y emular, y una lo tiene todo hecho, es más potente y puedes jugar a más cosas, desde el punto de vista de un ciudadano de a pie es una estupidez comprar la otra. Otra cosa es que te muevan otro tipo de motivaciones, pero siendo pragmáticos no hay comparación alguna.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me da la impresión Carlos24 que no tienes ni Mac ni iOS. Tampoco entiendo cuando nintiendo1 dices que es más cerrado.

    Las razones por las que yo prefiero Mac o Linux para programar frente a Windows es que ya vienen con herramientas para ello y si falta algo instalarlas no es un dolor (como muchas veces si lo es en Windows). En Windows en nada que te sales del entorno de Microsoft es bastante más complicado tener preparado el sdk o lo que necesites que en los otros dos SO. A mí una cosa que me flipa también (esto es ya a título personal) es que no haya un terminal en condiciones ni bash. O bueno que no venga Python de serie ni wget, ni ssh, etc. Son cosas muy útiles que uso todo el rato.
    Estas mismas razones las he oído a muchos programadores que conozco.

    También es como todo, es una cosa de gustos pero para programar esos dos vienen ya preparados cosa que Windows no (a no ser que hagas cosas con el entorno de Microsoft).

    Y en concreto yo prefiero Mac porque hay mejores IDEs en general que en Linux. Pero realmente en casa uso ambos indistintamente (tengo una debian y el Mac) y en casa tb programo (es para lo que uso el ordenador xD)

    EDIT: se me olvidaba @Carlos24 Apple nunca jamás ha tenido una política de no gpl. Hay muchas aplicaciones de código abierto desde el día 1 y jamás se han rechazado. La única restricción es que antes no se podía distribuir fuera de la App Store básicamente porque iOS no admite aplicaciones sin firmar.
    Tb han cambiado esa política desde hace 1 año o 2 por cierto
    Yo no soy programador (solo he hecho un Hello World en Fenix), por lo que en eso no puedo decirte. Pero la sensación como usuario (ahora mismo uso un Mac), es que todo está mucho más cerrado en torno a Apple. Por ejemplo, solo puedo usar sus PCs si quiero usar MacOS. Eso no ocurre con Windows.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Revisa el link, hay builds de Marshmallow en el que el "audio latency" es de 15 y 18ms, si alguien es capaz de poner un ejemplo práctico (a poder ser en vídeo) en el que sin ser un Jedi lo note, le estaría agradecido. No obstante no sería un problema de la consola, sería un problema para el millar de millones de dispositivos con Android. Si por esto no se puede usar la consola para nada, siempre nos quedará Güindors 10. Si fuese tan grave, la gente tendría terminales con Windows Phone o Ubuntu Phone, pero no.

    Me parece muy bien que la mayoría de programadores prefieran Linux/Mac, lo que yo venía a decir es que si tienes dos videoconsolas concebidas para jugar y emular, y una lo tiene todo hecho, es más potente y puedes jugar a más cosas, desde el punto de vista de un ciudadano de a pie es una estupidez comprar la otra. Otra cosa es que te muevan otro tipo de motivaciones, pero siendo pragmáticos no hay comparación alguna.
    Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero lo vuelvo a repetir, ni la interfaz de Android (ni Windows), ni las apps/juegos están pensadas para usar en TV o en una consola, están pensadas para usarse con los dedos (en el caso de Android) o con teclado/ratón (en el caso de Windows). Por ejemplo, ahora tengo un miniPC con Windows 10 y Kodi en la tele del salón. Pero tengo que usar un teclado/ratón de esos wireless porque es un coñazo, ya que de vez en cuando siempre ocurre algo que tengo que recurrir al teclado y ratón. A eso me refiero. Se puede usar porque es lo único que hay, pero no es la opción ideal. Se usa porque no hay otra opción. O por ejemplo, cuando usaba OUYA. Siempre había alguna aplicación o algo en la que tenía que usar el ratón mediante el panel táctil del mando. Un coñazo.

    Saludos.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero lo vuelvo a repetir, ni la interfaz de Android (ni Windows), ni las apps/juegos están pensadas para usar en TV o en una consola, están pensadas para usarse con los dedos (en el caso de Android) o con teclado/ratón (en el caso de Windows). Por ejemplo, ahora tengo un miniPC con Windows 10 y Kodi en la tele del salón. Pero tengo que usar un teclado/ratón de esos wireless porque es un coñazo, ya que de vez en cuando siempre ocurre algo que tengo que recurrir al teclado y ratón. A eso me refiero. Se puede usar porque es lo único que hay, pero no es la opción ideal. Se usa porque no hay otra opción. O por ejemplo, cuando usaba OUYA. Siempre había alguna aplicación o algo en la que tenía que usar el ratón mediante el panel táctil del mando. Un coñazo.

    Saludos.
    Tampoco me veo tecleando en un terminal de Linux con un teclado de 10cm, pero de todos los SO que nos ocupan, el que veo más amigable y el único que ha sido concebido para dispositivos móviles y táctiles es Android, y esto son consolas portátiles, no un sobremesa.

    Y me parece genial que lancen una versión de Linux adaptada a Pyra, pero en las pocas experiencias que he tenido con dispositivos similares, tampoco ha sido cosa de instalar y jugar, véase Dingux o por ejemplo la mayoría de distros de la Pi (ni siquiera Recalbox).

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pero el que no se pueda instalar GNU/Linux en la mayoría de móviles/tablets es un problema de drivers y de los SoCs. El x86, muchas veces se usa para servers que contengan GNU/Linux, o incluso empresas usan distribuciones GNU/Linux, pero, ¿hay alguien con interés en usar GNU/Linux en un móvil o tablet (es decir, dispositivos ARM)? Pues la respuesta es que muchísimo menos que x86, por lo que ninguna empresa va a perder tiempo/dinero en eso. La idea es que si se saca una distro GNU/Linux para un nicho de mercado (estilo TVs o relojes o lo que sea) que se use bastante, por lo que las empresas les salga rentable la inversión dinero/beneficios.
    Saludos.
    Claro, pero es que viene a ser el problema del huevo y la gallina. En la práctica no se puede sacar una distro para un nicho de mercado que no está estandarizado, hay que sacarla para cada uno de los dispositivos que hay en él. Tienes el ejemplo de OpenELEC, que es como lo que planteas. Es una distro para mediacenter basada en Kodi. Está disponible para PC, para las Raspis y para un par más de familias de SBCs ARM. Creo que hay un fabricante que la utiliza en sus TV Box. Pero al final las que se han popularizado son las TV Box con Android, a pesar de que, en lo que a reproducción de vídeo se refiere tampoco era lo más idóneo, ya que en Android no era posible (creo que en las últimas versiones sí) el cambio automático del modo de vídeo (que es algo que está visto que a la mayoría de la gente no le importa, como demuestra también el éxito del Chromecast, un cacharrito que solo emite vídeo a 60 Hz). Es necesaria la iniciativa de una gran compañía y que los fabricantes se vayan sumando. Es lo que pasó con Android. Y si Android, en lugar de ser el "engendro" de sistema operativo que es, fuese un sistema GNU/Linux, como lo era Maemo, de Nokia (y cualquier usuario de un N900 te hablará maravillas de él), hoy tendrías a GNU/Linux reinando en los dispositivos móviles y en ARM.

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Tampoco me veo tecleando en un terminal de Linux con un teclado de 10cm, pero de todos los SO que nos ocupan, el que veo más amigable y el único que ha sido concebido para dispositivos móviles y táctiles es Android, y esto son consolas portátiles, no un sobremesa.

    Y me parece genial que lancen una versión de Linux adaptada a Pyra, pero en las pocas experiencias que he tenido con dispositivos similares, tampoco ha sido cosa de instalar y jugar, véase Dingux o por ejemplo la mayoría de distros de la Pi (ni siquiera Recalbox).
    No, si yo no estoy hablando de Pyra en concreto, estoy divagando en general xD. Solo me refiero a que hace falta un SO (no exclusivo para un aparato o marca) para TV y videoconsolas con ARM. Ese mercado está sin cubrir, y el primero que lo haga se lo lleva. Como paso con Windows en PC o con Android en los móviles.

    Y sí, por ahora Android es lo mejor para TV y consolas, pero no por méritos propios, si no porque no hay alternativas.

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y me parece genial que lancen una versión de Linux adaptada a Pyra, pero en las pocas experiencias que he tenido con dispositivos similares, tampoco ha sido cosa de instalar y jugar, véase Dingux o por ejemplo la mayoría de distros de la Pi (ni siquiera Recalbox).
    Sobre este asunto, las aplicaciones de la Pandora las distribuyen en formato PND. Se curraron una biblioteca (libpnd) que me parece de lo mejorcito para la ejecución de software en Linux sin necesidad de instalación.

    Simplemente, conectas la tarjeta SD y el sistema reconoce todos los PNDs que estén contenidos en la misma.

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Claro, pero es que viene a ser el problema del huevo y la gallina. En la práctica no se puede sacar una distro para un nicho de mercado que no está estandarizado, hay que sacarla para cada uno de los dispositivos que hay en él. Tienes el ejemplo de OpenELEC, que es como lo que planteas. Es una distro para mediacenter basada en Kodi. Está disponible para PC, para las Raspis y para un par más de familias de SBCs ARM. Creo que hay un fabricante que la utiliza en sus TV Box. Pero al final las que se han popularizado son las TV Box con Android, a pesar de que, en lo que a reproducción de vídeo se refiere tampoco era lo más idóneo, ya que en Android no era posible (creo que en las últimas versiones sí) el cambio automático del modo de vídeo (que es algo que está visto que a la mayoría de la gente no le importa, como demuestra también el éxito del Chromecast, un cacharrito que solo emite vídeo a 60 Hz). Es necesaria la iniciativa de una gran compañía y que los fabricantes se vayan sumando. Es lo que pasó con Android. Y si Android, en lugar de ser el "engendro" de sistema operativo que es, fuese un sistema GNU/Linux, como lo era Maemo, de Nokia (y cualquier usuario de un N900 te hablará maravillas de él), hoy tendrías a GNU/Linux reinando en los dispositivos móviles y en ARM.
    Coincido contigo, pero con matices. OpenELEC está bien, pero está bien para ver videos u oír música. La gente en una TV también quiere apps y juegos, y eso no lo ofrece. Eso sin contar con que Kodi es "demasiado" complejo para un usuario normal. Tiene muchas opciones "visibles" para un usuario de a pie, y eso los confunde. Muchas veces en Linux/GNU se peca de hacer las cosas como si las manejase un tipo que entiende, y eso no va a ser así. Ya te digo, debería ser que el sistema y las apps se manejasen con un DPad, 4 botones y botón Home (por ejemplo, un mando de TV con ese DPad, el botón Home y los 4 botones), que no hiciese falta nada más, y los juegos con un mando tipo Xbox 360.

    Eso sin contar con que también haría falta un market o lo que quieras poner. Yo siempre he pensado en un sistema tipo Spotify, pagas una suscripción al mes, y tienes acceso a todo el contenido. Después según las horas de uso de cada app, pues se paga a la empresa del total recaudado. Yo creo que un sistema así haría disminuir la piratería dentro del propio SO.
    Última edición por nintiendo1; 02/01/2016 a las 18:02

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Revisa el link, hay builds de Marshmallow en el que el "audio latency" es de 15 y 18ms, si alguien es capaz de poner un ejemplo práctico (a poder ser en vídeo) en el que sin ser un Jedi lo note, le estaría agradecido. No obstante no sería un problema de la consola, sería un problema para el millar de millones de dispositivos con Android. Si por esto no se puede usar la consola para nada, siempre nos quedará Güindors 10. Si fuese tan grave, la gente tendría terminales con Windows Phone o Ubuntu Phone, pero no.

    Con respecto al término "desarrollador freak", no tengo que dar explicaciones, pero ni he sido el único en utilizar ese término (y más en un comentario jocoso, me asombra que solo te ofenda el mío) ni lo considero un adjetivo despectivo, si a alguien le ha ofendido pido disculpas, pero yo mismo me considero bastante freak.

    Me parece muy bien que la mayoría de programadores prefieran Linux/Mac, lo que yo venía a decir es que si tienes dos videoconsolas concebidas para jugar y emular, y una lo tiene todo hecho, es más potente y puedes jugar a más cosas, desde el punto de vista de un ciudadano de a pie es una estupidez comprar la otra. Otra cosa es que te muevan otro tipo de motivaciones, pero siendo pragmáticos no hay comparación alguna.
    Juega al Rhythm Tengoku con audio delay .
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 02/01/2016 a las 18:21

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Juega al Rhythm Tengoku con audio input .
    Doy fe. De hecho, el único emulador en el que he podido jugar decentemente a este juego ha sido en el gpsp de la GP2X. Tanto en Windows (VisualBoy Advance) como en Android, los emuladores tienen un lag que hace que algunas partes del Rhythm Tengoku no sean completamente jugables.

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ops, has contestado antes del ninja edit XD.

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Coincido contigo, pero con matices. OpenELEC está bien, pero está bien para ver videos u oír música. La gente en una TV también quiere apps y juegos, y eso no lo ofrece. Eso sin contar con que Kodi es "demasiado" complejo para un usuario normal. Tiene muchas opciones "visibles" para un usuario de a pie, y eso los confunde. Muchas veces en Linux/GNU se peca de hacer las cosas como si las manejase un tipo que entiende, y eso no va a ser así. Ya te digo, debería ser que el sistema y las apps se manejasen con un DPad, 4 botones y botón Home (por ejemplo, un mando de TV con ese DPad, el botón Home y los 4 botones), que no hiciese falta nada más, y los juegos con un mando tipo Xbox 360.

    Eso sin contar con que también haría falta un market o lo que quieras poner. Yo siempre he pensado en un sistema tipo Spotify, pagas una suscripción al mes, y tienes acceso a todo el contenido. Después según las horas de uso de cada app, pues se paga a la empresa del total recaudado. Yo creo que un sistema así haría disminuir la piratería dentro del propio SO.
    Ya, yo ponía a OpenELEC más bien como ejemplo de que lo que se puede hacer, como mucho, es cubrir un pequeño número de dispositivos, no me referería tanto a su idoneidad como mediacenter. Y está claro que en el caso de Android, la cantidad de software disponible para él es una ventaja enorme frente a un mediacenter montado sólo con Kodi.

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Ya, yo ponía a OpenELEC más bien como ejemplo de que lo que se puede hacer, como mucho, es cubrir un pequeño número de dispositivos, no me referería tanto a su idoneidad como mediacenter. Y está claro que en el caso de Android, la cantidad de software disponible para él es una ventaja enorme frente a un mediacenter montado sólo con Kodi.
    Si yo coincido contigo en que Kodi es el mejor reproductor/fronted que existe ahora mismo. Coges algo tipo OpenELEC, lo simplificas un poco, ocultas opciones secundarias para que no sea visible al usuario de pie (y pueda confundirlo), añades la posibilidad de cargar apps y juegos desde el fronted de Kodi, estandarizas el control del SO, apps, y juegos, le metes una store y ya tienes algo decente. Aunque claro, hacer eso tiene muchísimo trabajo xD

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Revisa el link, hay builds de Marshmallow en el que el "audio latency" es de 15 y 18ms, si alguien es capaz de poner un ejemplo práctico (a poder ser en vídeo) en el que sin ser un Jedi lo note, le estaría agradecido. No obstante no sería un problema de la consola, sería un problema para el millar de millones de dispositivos con Android. Si por esto no se puede usar la consola para nada, siempre nos quedará Güindors 10. Si fuese tan grave, la gente tendría terminales con Windows Phone o Ubuntu Phone, pero no.

    Con respecto al término "desarrollador freak", no tengo que dar explicaciones, pero ni he sido el único en utilizar ese término (y más en un comentario jocoso, me asombra que solo te ofenda el mío) ni lo considero un adjetivo despectivo, si a alguien le ha ofendido pido disculpas, pero yo mismo me considero bastante freak.

    Me parece muy bien que la mayoría de programadores prefieran Linux/Mac, lo que yo venía a decir es que si tienes dos videoconsolas concebidas para jugar y emular, y una lo tiene todo hecho, es más potente y puedes jugar a más cosas, desde el punto de vista de un ciudadano de a pie es una estupidez comprar la otra. Otra cosa es que te muevan otro tipo de motivaciones, pero siendo pragmáticos no hay comparación alguna.
    Otro apunte. A mí no me interesa en absoluto la pyra. De hecho el chisme del que habláis aquí me parece más interesante por poder ser dual os y porque android ya tiene una scene montada.

    Pero al pan pan y al vino vino. Yo lo que te he discutido es lo de que android NO es el mejor sistema para esto por, entre otras cosas, el lag de audio. Y si, se nota. Cualquier juego que dependas de la música para algo se nota. Tu afirmabas que con Marshmallow ya no pasa pero no es así. Eso era todo.

    Y si, creo que es despectivo tu comentario en concreto de los programadores frikis que usan Linux o Mac. Pero disculpas aceptadas.

  14. #119

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo no soy programador (solo he hecho un Hello World en Fenix), por lo que en eso no puedo decirte. Pero la sensación como usuario (ahora mismo uso un Mac), es que todo está mucho más cerrado en torno a Apple. Por ejemplo, solo puedo usar sus PCs si quiero usar MacOS. Eso no ocurre con Windows.
    Hombre el negocio de Apple es el hardware mientras que el negocio de Microsoft es el software. Justo ese ejemplo no es bueno xD

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    3XCL4M4t10N (03/01/2016)

  16. #120

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Los programadores son todos frikis. Especificar si usan linux o windows es irrelevante. Xdd

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Rivroner (04/01/2016), selecter25 (03/01/2016)

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •