User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Pido ayuda para la compra de un Ebook para regalo

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Si no me equivoco (hace tiempo que no lo miro) la version basica de kindle son 80€(no paperwhite). Si quisieras la paperwhite te vas a los 130€ en 7" que es exactamente lo mismo que cuesta el KoboGloHD. Con la ventaja de que con el Kobo no tienes que ir convirtiendo el formato para leer nada.
    En cuanto al servicio técnico, lo desconozco, pero dudo que la gente se compre un gadget u otro en función del sat.

    Y en cuanto al T3, como comentaba anteriormente, a mi me va de fábula desde hace dos años. Seguramente si lo comparara con un paperwhite o un kobo de los nuevos quedaría por detrás.
    Yo si compro cosas en función del SAT. Si ya me avisan que me puede dar problemas, prefiero comprar otra marca
    De hecho el Kobo no lo he tenido yo personalmente pero sí 3 compañeros de curro y un amigo cercano. Los 4 han tenido problemas con la pantalla del Kobo, los 4 han tenido movida con el SAT. Uno (el último que compró el Kobo) está aún esperando que le manden el nuevo desde hace.. yo creo que más de 1 mes. (En amazon cuando yo he tenido problemas, lo he tenido en 1 semana como mucho). Y por último los otros 3, cansados del SAT y de devolver varias veces el Kobo ahora tienen un Kindle xD.
    Ahora, supongo que si te sale bien pues oye es mas o menos como el Kindle. Quitando que se come todos los formatos, que personalmente creo que no es ningún problema cuando usando calibre es dar a un botón.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo es que si no hay luz pues no leo. Ni de papel ni digital. Vamos y cuando no hay luz es porque me he metido en la cama a dormir xD
    Si quiero leer en la cama, pues doy la luz
    Puff, yo estoy en situaciones de oscuridad.constantemente, ahora más que nada por la cría, para no despertarla con la luz, antes para poder leer sin que mi pareja me toque los webs por tener la luz encendida, pero sino en autobús, tren o avion que muchas veces la luz es un reflector o no funciona. Es imprescindible ser autosuficiente con la luz :-D

  3. #33
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo si compro cosas en función del SAT. Si ya me avisan que me puede dar problemas, prefiero comprar otra marca
    De hecho el Kobo no lo he tenido yo personalmente pero sí 3 compañeros de curro y un amigo cercano. Los 4 han tenido problemas con la pantalla del Kobo, los 4 han tenido movida con el SAT. Uno (el último que compró el Kobo) está aún esperando que le manden el nuevo desde hace.. yo creo que más de 1 mes. (En amazon cuando yo he tenido problemas, lo he tenido en 1 semana como mucho). Y por último los otros 3, cansados del SAT y de devolver varias veces el Kobo ahora tienen un Kindle xD.
    Ahora, supongo que si te sale bien pues oye es mas o menos como el Kindle. Quitando que se come todos los formatos, que personalmente creo que no es ningún problema cuando usando calibre es dar a un botón.
    Yo soy muy habitual de Amazon. De hecho, no me lo pensé cuando me dieron la opción de ser usuario premium hará cosa de un año aproximadamente. Me encanta su política de devoluciones y resolución de posibles problemas postventa. Pero eso no quita que, cuando compro algo, no lo hago por Amazon, sinó porque realmente me interesa lo que adquiero...xD

    Volviendo al Kobo. Creo que habéis tenido mala suerte, realmente. O quizá pillasteis una mala remesa de un modelo concreto. El Kobo Glo HD es uno de los ebooks más recomendados este año. Y hay varios medios que lo corroboran. Por poner un ejemplo, Xataka(que sí, que hay mucho flipao haciendo reviews...xD):

    http://www.xataka.com/analisis/kobo-...a-y-mas-barato

    O si lo prefieres, una pequeña comparación con un Kindle Papaerwhite:



    Creo que el Kobo se puede sacar hoy en día por poco más de 100€ en cualquier MM. En Amazon no porque se tirarían piedras sobre su propio tejado!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale el Glo HD es uno nuevo verdad? (O relativamente nuevo). Mis compis de curro compraron el suyo hace 1-2 años (creo) y los 3 cayeron en un problema conocido de la pantalla. Mi otro colega lo compró hace menos pero se que no es el último modelo.
    Lo mismo el nuevo es bastante mejor Que no lo se vaya, pero mi Kindle tiene casi 5 años y no le ha pasado nada XD Es más, mi Nook tiene 2 años más que el Kindle y sigue funcionando Los Kobo que te digo no duraron más de 6 meses

  5. #35
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Vale el Glo HD es uno nuevo verdad? (O relativamente nuevo). Mis compis de curro compraron el suyo hace 1-2 años (creo) y los 3 cayeron en un problema conocido de la pantalla. Mi otro colega lo compró hace menos pero se que no es el último modelo.
    Lo mismo el nuevo es bastante mejor Que no lo se vaya, pero mi Kindle tiene casi 5 años y no le ha pasado nada XD Es más, mi Nook tiene 2 años más que el Kindle y sigue funcionando Los Kobo que te digo no duraron más de 6 meses
    Sí, creo que es relativamente nuevo. De todas formas ya te digo que yo estoy más feliz que una perdiz con el T3 aunque reconozco que los de Sony se pasaron un poco con el precio(creo que me salió por unos 149€ hace más de dos años); Pero hay algo que me gusta especialmente de este modelo, y es que a parte de la pantalla tactil, tiene botones. Lo que te permite alargar un poco más la vida útil del dispositivo en caso de que la táctil fallase por algún motivo. Lo malo es que no tiene ningún tipo de iluminación en la pantalla(cosa que tampoco necesito).

    Realmente los Kobo los descubrí un poco por casualidad al buscar alternativas a mi actual lector y me parecieron una alternativa coj0nuda.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Quitando que se come todos los formatos, que personalmente creo que no es ningún problema cuando usando calibre es dar a un botón.
    Y más si lees bastante y tienes que administrar la colección de libros, te quitas dos pájaros de un tiro.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Espero que no se te arrastre mucho, veo que tiene android
    mi ebook tiene windows CE XDDDDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •