User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SMACH Z, una portátil de Steam y española

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    52,833
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Post SMACH Z, una portátil de Steam y española

    Leer la noticia original en blogocio

    Un nuevo e interesante proyecto ha comenzado su camino en Kickstarter a la espera de ser financiado, igual que otros grandes proyectos de hardware relacionado con videojuegos, como Oculus Rift y OUYA. En esta ocasión se trata de una consola portátil, llamada SMACH Z, que bien podríamos considerar una Steam Machine portátil, ya que este es su concepto. Se trata de un desarrollo español, de los chicos de SMACH Team, situados en Palma de Mallorca. El objeto es que, ahora que los smartphones y las tablets han propiciado importantes avances en el hardware portátil, con dispositivos muy potentes y relativamente pequeños, es hora de que podamos jugar a títulos de verdad en un dispositivo portátil....

    Ver toda la noticia

    Leer la noticia original en blogocio

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    En abril lo reciben los backers, así que tiene 6 meses para diseñar el PCB, mandarlo a hacer, testearlo y que todo funcione, seguramente algo falle, tengan que hacer cambios, volver a mandar a hacerlo y testearlo, después comprar los componentes, fabricarlo en masa, enviarlos y que lo reciban en su casa...

    Siempre pueden llamarse la Smach Zetta

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    es lo primero que he pensado al verlo. No sabía de su existencia anterior, pero este "resucitar" me da bastante mala espina, máxime cuando parece tener el aparato las mismas características que entonces...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que sera que gracias a la switch mucha gente ve mejor ahora el tema de un "pc portatil" que antes. Antes era como "yo no pillo esa portatil super tocha para jugar al cod", y ahora tras ver la switch es como.. "ehhh que puedo jugar en el baño al the witcher.."

    Imagino que por eso ha resurgido el proyecto.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En abril lo reciben los backers, así que tiene 6 meses para diseñar el PCB, mandarlo a hacer, testearlo y que todo funcione, seguramente algo falle, tengan que hacer cambios, volver a mandar a hacerlo y testearlo, después comprar los componentes, fabricarlo en masa, enviarlos y que lo reciban en su casa...

    Siempre pueden llamarse la Smach Zetta
    O Smach-Dora "2 months (TM)" edition
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    ElRana (27/10/2016)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que sosos ni un video poneis


  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi no entender. Sólo en SoC se devora 35W y prometen 5h... le pondrán una batería de coche, porque almacenar 630000J es una pasada.
    Una batería de 10000mAh a 5V almacena unos 180000J (si no me equivoco, 10A*1h*5V=50Wh, 50Wh*3600J=180000J, ya que 1Wh=3600J) y pesa lo suyo.
    Para suministrar los 35W durante 5h, sería necesaria una batería de 35000mAh (630000J/3600J=175J, 175J/5V=35A, 35000mA*1h).
    Y si ponen una batería a 12V, dudo que puedan suministrar mas de 90Wh, pero claro, puedo estar equivocado, ya que los condensadores de litio han sido mejorados por samsung y me tengo que poner al día.
    Si fuera a 12V sería 175J/12V=15A(aprox), 15000mA*1h a 12V. Pero yo los "powerbanks" que he visto basados en litio no dan mas de 2A en sus salidas de 12V/9V, muy alejados de los 15A que necesita esa monstruosidad.
    A no ser que pongan en corto a la batería, en cuyo caso, a máxima capacidad durará como la ArchosGamePad, la primera vez, y el resto de veces, 15min y a dormir, amén de que tendrás un estupendo calienta manos/bomba.
    Última edición por ElRana; 27/10/2016 a las 13:34

  10. #9
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Mi no entender. Sólo en SoC se devora 35W y prometen 5h... le pondrán una batería de coche, porque almacenar 630000J es una pasada.
    Una batería de 10000mAh a 5V almacena unos 180000J (si no me equivoco, 10A*1h*5V=50Wh, 50Wh*3600J=180000J, ya que 1Wh=3600J) y pesa lo suyo.
    Para suministrar los 35W durante 5h, sería necesaria una batería de 35000mAh (630000J/3600J=175J, 175J/5V=35A, 35000mA*1h).
    Y si ponen una batería a 12V, dudo que puedan suministrar mas de 90Wh, pero claro, puedo estar equivocado, ya que los condensadores de litio han sido mejorados por samsung y me tengo que poner al día.
    Si fuera a 12V sería 175J/12V=15A(aprox), 15000mA*1h a 12V. Pero yo los "powerbanks" que he visto basados en litio no dan mas de 2A en sus salidas de 12V/9V, muy alejados de los 15A que necesita esa monstruosidad.
    A no ser que pongan en corto a la batería, en cuyo caso, a máxima capacidad durará como la ArchosGamePad, la primera vez, y el resto de veces, 15min y a dormir, amén de que tendrás un estupendo calienta manos/bomba.
    Sansun seal of aproval.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ****! la Gasanco!

    slaudos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •