User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    ***** eso se avisa, es justo lo que buscaba... ahora la veo a 90€+

    Salu2
    soy muchas cosas, entre ellas rico, guapo y buen jugador. Pero adivino aun no soy

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    soy muchas cosas, entre ellas rico, guapo y buen jugador. Pero adivino aun no soy
    Hombre me refería a la oferta si la viste...

    Salu2

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ¿16 GB de memoria interna? Descartadla ya. Yo tengo un MiniPC con 16 GB y no me instala las actualizaciones grandes por falta de espacio...

    Saludos.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No la he recomendado. Ademas un giga de ram es muy escaso. Solo la pongo como curiosidad.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    ***** eso se avisa, es justo lo que buscaba... ahora la veo a 90€+

    Salu2
    Debe ser por por la bajada del euro, yo la compré por recomendación de syto y fueron menos de 80€ hace ya un par de meses. Por cierto que yo la recomiendo tambien, es un pepinazo a un precio de risa. A 50€ ya es un chotéo total xDDD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Debe ser por por la bajada del euro, yo la compré por recomendación de syto y fueron menos de 80€ hace ya un par de meses. Por cierto que yo la recomiendo tambien, es un pepinazo a un precio de risa. A 50€ ya es un chotéo total xDDD
    Aparte de la bajada del euro, tambien parece que ha subido algo de precio en dolares, osea que...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, me acaba de llegar la tablet en cuestion esta misma tarde, pedida ayer lunes y solicitado envio express me ha tardado exactamente un dia por DHL en expansys precio final 220€ con un codigo descuento de 5€ que encontre navegando por ahi (05EXP150).
    Despues de unas 3 horas de uso, configuracion, instalacion de cosas, emuladores juegos etc... voy a hacer un pequeño unboxing y primeras impresiones para el que se este pensando si comprarla o no.


    Aqui teneis la caja tal y como me ha llegado, a la izquierda he colocado un mando de wii para que compareis tamaño, lo usaré en varias imagenes para que tengais una refrencia.



    Aqui vemos todo el contenido de la caja (Caja, Tablet, Mando, Cable micro usb a usb, cargador de pared (UK) y diferentes papeles de promocion y manuales.



    Ahora veremos una comparacion con diferentes aparatos, mando de Wii, mando de WiiU, consola Nvidia Shield Portable, y Game Boy Advance SP.





    Gatillos y Sticks analogicos.



    Botones de anclaje de seguridad de la tablet al mando, cuando incorporamos el mando a la tablet desplazamos estos 2 botones hacia arriba quedando las 2 partes totalmente ancladas y sin posibilidad de despegarse.



    Botones frontales en detalle.



    Laterales con diferentes conexiones de la tablet, incluye puerto microusb, jack 3.5mm, salida micro hdmi, botones de volumen, encendido, puerto microsd, altavoces estereo y muecas de anclaje al mando.



    Vista Trasera y frontal en la que vemos unos restos que me quedaron en la pantalla al quitar el protector serigrafiado que traia, de todas formas nada importante, los quite con la mano facilmente. Incluye camara delantera, trasera y boton windows.



    Por ultimo una comparativa de peso, primero una Nvidia shield Portable, segundo la tablet con el mando acoplado y tercero la tablet sola.



    Ahora vamos con las impresiones.

    Lo primero a destacar es la presentacion del producto, que en mi opinion es bastante buena, viene en una bonita caja con buenas protecciones para el transporte incluyendo las diferentes partes del producto separadas por zonas.
    Incluye lo basico que suelen traer todas las tablets, cable usb, cargador formato UK con lo cual hay que comprar un adaptador y un manual en ingles. No hubiera estado de mas un cable usb OTG y unos auriculares ademas de un cargador con clavija española.

    Vayamos ahora con la tablet en si. Decir que me ha sorprendido mucho la calidad de los materiales, siendo la parte frontal de cristal (logico) la trasera con una zona de cristal y la otra de aluminio dejando los laterales para un material de plastico con un toque gomoso que hace muy comodo su agarre.
    El tamaño de la tablet es bueno, aunque un poco grande para ser de 8", viendo las medidas de otras tablets de similares pulgadas podriamos decir que es 1 cm y algo mas grande de ancho y de alto pero no se hace molesto. El grosor es tambien un punto a destacar ya que es de de casi 1 cm y aunque al ser mas gruesa permite un mejor agarre y mayor comodidad si que es verdad que queda mas estetica teniendo un grosor de unos 6 o 7 mm.
    La construccion de la misma es en mi opinion muy buena, al tacto da la sensacion de ser muy compacta no sonando ningun crujido ni sonido extraño al retorcerla un poco o agitarla.
    En cuanto a conexiones y botones es simplemente correcta, tiene puerto microusb OTG para carga y datos o perifericos, micro hdmi, botones de volumen y encendido, boton de windows y puerto de expansion donde va acoplado el mando. Dejo los altavoces para lo ultimo porque creo que es algo a destacar y es que aparte de traer 2, uno en cada lateral (tenemos que coger la tablet con el boton de windows mirando hacia la izquierda porque si lo cogemos con el boton mirando a la derecha taparemos los altavoces completamente con nuestras manos) y estereos decir que la calidad de sonido es muy buena y ademas suenan muy muy alto.

    Las camaras no creo que sean un aspecto a destacar, simplemente cumplen y ademas no incluyen flash.

    Una vez encendida la tablet vemos que viene con windows 10 en ingles, despues de unos pasos de configuracion, nos vamos a lenguajes y descargamos y aplicamos el español.
    La tablet mueve windows 10 perfectamente, sin poroblemas en las transiciones entre aplicaciones y demas. En cuanto a espacio libre pues nos quedan unos 21 gigas, aunque creo que podemos raspar un poco mas eliminando cosas innecesarias.
    La pantalla es de buena calidad, sin perdida de vision desde ningun angulo, con buena definicion y buen brillo. Lo que si quiero destacar y que puede ser un punto en contra para algunos es la baja viveza de sus colores, comparandola con mi televisor led puedo decir que los colores son mas apagados y con menos viveza pero a cambio los negros son mas profundos. A mi personalmente este es un apartado que no me molesta en absoluto ya que en mi opinion refleja los colores de forma mas real y no tan artificial como por ejemplo las pantallas oled.

    Un punto muy importante a tener en cuenta al adquirir este tipo de dispositivos es la bateria, y es que no hay nada mas molesto que quedarse sin ella a mitad de una viciada. Como he dicho al comienzo de esta review la he usado durante unos 3 horas para configurarla, instalar programas y aplicaciones y realizar diferentes tipos de prueba con video, musica y juegos tanto en streaming como con emuladores, asi que es muy pronto para decir si la bateria es buena o mala, pero si os puedo decir que la tablet me llego con un 85% de carga y despues de esas mas o menos 3 horas de uso se me ha quedado en un 41% con el brillo al 75%, wifi y bluetooth encendidos.
    Con lo cual yo calculo que dando un uso intensivo a la tablet esta puede durar unas 7 horas, algo menos si el uso con un juego de PC que exija el 100% de la tablet y algo mas si el uso que le damos es variado entre navegar un poco, leer, escuchar musica y alguna viciada esporadica.
    En mi opinion la bateria es buena, no la mejor pero si lo suficientemente duradera como para no preocuparnos de ella constantemente.

    Por ultimo vamos a hablar de lo que creo es el motivo por el que todos nos hemos fijado en esta tablet y no es otro que el mando,
    Para empeza puedo decir que la calidad de los materiales va en consonancia con los de la tablet,plastico grueso y de buena calidad que da una buena sensacion de robustez. Tambien incluye el plastico con tacto gomoso en la zona de agarre de las manos al igual que los laterales de la tablet.
    Cuando acoplamos la tablet al mando y cerramos los dos botones de seguridad estos quedan perfectamente anlcados, sin holguras ni crujidos y siendo imposible que se despeguen por mucho movimiento que les demos.
    Los dos sticks analogicos son de buena calidad recordandome mas a los de ps4 que la los de 360 en el diseño, la resistencia de estos es buena, ni muy duros ni muy blando, la zona muerta es para mi gusto la justa, es decir, no tendremos que mover el analogico casi hasta el final para que la orden se refleje en pantalla ni tampoco reaccionara ante el mas minimo movimiento, lo dicho, para mi es la zona muerta justa.
    Cada stick incluye un boton al pulsarlos con lo cual dispondremos de 2 botones adicionales que comunmente conocemos como L3 y R3.
    La cruceta para mi es aceptable, no es una cruceta Nintendo que para mi son las mejores ni tampoco es la cruceta de un mando chino barato. El diseño de esta para mi no es el ideal, es simplemete una pastilla redonda hundida hacia el centro en la cual no tienes ningun tipo de feeling de que direccion estas pulsando, el unico indicativo es un pequeñisimo click apenas perceptible que se siente al pulsar alguna direccion. Repito, para mi han optado por una opcion equivocada ya que al no tener ninguna mueca en el circulo no tienes la sensacion de estar controlando una cruceta como las de toda la vida, y para mas inri los 4 puntos serigrafiados en blanco que incluye en mi modelo los han colocado girados hacia la derecha xD.
    Lo dicho, no es buena cruceta, y sobre todo a los amantes de los juegos de luchas 2D (yo no soy aficionado a ellos) no creo que les agrade mucho, pero para juegos tipo rpg, plataformas, aventura y tal en 2D no creo que suponga ningun problema. Para mi, y repito, para mi es aceptable sin mas, y sin ninguna duda es lo que menos me ha gustado de la tablet.

    El resto de botones son de buena calidad, siendo muy parecidos a los del mando de xbox 360, tanto los frontales como los gatillos, siendo los L2 y R2 un poco flojos para mi gusto, queriendo decir que ofrecen poca resistencia a la pulsacion para mi gusto pero que son de buena calidad y muy comodos en general. Un detalle es que los 4 botones a, b , x , y, son retroiluminados, quedan muy chulos y llaman la atencion pero para mi gusto se lo podrian haber ahorrado ya que aunque aun no lo he probado si que pueden distraer un poco o incluso molestar en total oscuridad. tengo que mirar si hay opcion de apagarlos.

    No dispongo de Xbox one asi que no he podido probar el streaming, lo que si tengo y es el motivo por el cual me he comprado esta tablet y es el uso que le voy a dar la mayor parte del tiempo es el streaming desde el PC mediante steam. He probado con diferentes juegos tanto de steam como añadidos a este desde una fuente externa y puedo decir que el streaming es perfecto, sin lags ni artefactos en pantalla. Uso una conexion 5ghz con mi router dual band de la marca Belkin, que tampoco es nada del otro mundo pero la verdad es que me va perfecto.

    En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.

    Referente al problema de las interferencias al conectar unos auriculares he de decir que he probado con 4 distintos y 2 de ellos me hacen interferencias y los otros 2 no, son de diferentes marcas cada uno asi que no se que es lo que influye para que las tenga o no. La solucion es dar con uno que no las provoque o utilizar unos bluetooth.

    Comentar tambien que cuando conectamos el mando a la tablet los puertos micro usb y jack 3.5mm queda mucho mas hundidos en la carcasa y por ejemplo los auriculares que tienen el conector en "L" no sirven porque no llegan a introducirse del todo en el agujero, hay que utilizar unos que tengan la clavija recta. en cuanto al micro usb pues con utilizar el que trae de seria ya nos vale.

    Creo que hasta aqui no se me olvida nada que comentar y solo decir como conclusion que para mi ha sido una buena compra, una tablet de buena construccion, con buena pantalla y bateria y bastante sobrada de potencia para muchos cosas junto con un mando que en lineas generales es bastante comodo y de buena calidad, dejando aparte la cruceta que si que es mejorable.

    Para mi una compra muy recomendable sobre todo para streaming de PC y Xbos One.

    Siento las faltas de ortografias y sobre todo la falta de acentos pero es que ya es bastante tarde y queria dejar la review terminada hoy, espero que os haya gustado y que os sirva para decidiros a comprarla o no.

    Un saludo.
    Fuerza y Honor

  9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a SauroN este post:

    docc (27/01/2016), Nathrezim (27/01/2016), Nuria (27/01/2016), selecter25 (27/01/2016)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Buena review!

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (27/01/2016)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Buena review!
    Reportado al Anarchy falso, estas escribiendo mensajes cortos y sin sentido solo para poder entrar al compraventa
    Fuerza y Honor

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tambien recibi la tablet hace una semana, y sin extenderme tanto como sauron, gracias por la review, os comento que estoy muy contento con la compra.

    Estoy de acuerdo basicamente en todo con Sauron curiosamente excepto en el punto que mas ha criticado, la cruceta, no es la panacea pero cumple sobradamente, quizas es que despues de un tiempo usando la cruceta "rara" del mando elite de one me he acostumbrado, y siendo peor que la del mando elite me parece adecuada.

    Respecto al streaming con one que Sauron no ha podido probar, en toda mi casa es totalmente fluido a calidad alta, en calidad muy alta se entrecorta el sonido y se pixela y ralentiza la imagen, entiendo que es por la tarjeta lan de la tablet, pero en alta se ve a 720p que esta muy bien para una tablet de 8", y va tan fluido como en one. Los controles responden sin nada de lag, tanto con el dock que trae la tablet, que se comporta como un mando completamente funcional de 360, como con un mando de 360 o one ambos conectados de manera inalambrica.

    la pantalla es un poco pequeña para transmitir si utilizas un mando inalambrico pero con el dock es perfectametne funcional, la pega de usar el dock es que yo por lo menos tengo que tener un codo apoyado, si no la tablet directamente apoyada, por que cogerla tipo portatil resulta pesada a los 10 minutos.

    Otros aspecto a comentar es que le he metido una tarjeta micro sd de 128gb y sin problemas y aunque yo aun no le he probado lei en otro lado que el streaming con ps4 no es funcional, pero como digo tengo pendiente probarlo.

    hoy recibo una funda de amazon basics de 10" que lei en el foro de linx que le iba bien, un teclado bluetooth con trackpad de la marca rii y un cable usb otg a ver que tal se comporta con estos accesorios aunque es posible que el teclado lo devuelva ya que quiero probar un mighty mouse que tengo olvidado por casa y ayer compre el teclado de nintendo que se recomienda en otro hilo, si la combinacion es fluida ni abro el teclado, ya comentare.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesante concepto, fusión de tecnologías..
    Vive la vida con un proposito....


  15. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Luis19 Ver mensaje
    Interesante concepto, fusión de tecnologías..
    Fusion de tecnologias? Claro. Un pc y videojuegos nunca han estao fusionados antes. Son tecnologias unrelated. Xddd

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •