User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 138

Tema: Final Fantasy VII Remake: Gameplay tráiler

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Partiendo de la base de que no tiene sentido comparar un estilo de juego con otro, por que es como comparar ostras con monitores de PC, en el 99% de los RPG subes a nivel máximo y punto, te pasas el juego del tirón sin problemas. ¿Arma Esmeralda? ¿Tengo que recordarte que esa parte del juego es un extra que no aporta nada a la historia y que precisamente su gracia está en su dificultad? Por que parece que no me he expresado bien, pero estoy hablando de pasarte el juego, esto es, la linea general, el guión, el pasillo marcado por el guionista, no las peleas extras que están pensadas precisamente para ir a máximo de nivel pero aun así resultan dificiles.

    De paso, me gustaría que te extendieras en tu explicación sobre "Los retos de dificultad desaparecen por completo si tienes movilidad en las batallas en tiempo real.".

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Farmear no te facilita victoria con todos los enemigos eh?

    Dime como harás en un combate en tiempo real que te dé la misma dificultad en combates como arma esmeralda sin el factor sorpresa que te puede ofrecer un combate por turnos?

    Los retos de dificultad desaparecen por completo si tienes movilidad en las batallas en tiempo real.
    En el FFVII original sí que era una gran ventaja, farmeo fuentes, uso el glitch de duplicarlas y tienes los personajes con todos los stats a 9999.

    A mí personalmente me parecen más difíciles (y realistas) las batallas dinámicas, en las que tienes que esquivar o cubrirte además de atacar. En FFVII puedes matar a arma esmeralda en minutos con una mano, en un action no. No hay nada más objetivo que eso.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A mi el sistema del Kingdom Hearts me gusta, el problema es que la gente que jugaba al FF7 entiendo que le gustase el sistema del FF7 y no otro.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Te va a tocar esperar un buen rato porque de momento es exclusivo de PS4 xD
    Llevo esperando un remake desde que se empezó a rumorear uno para PS2, hace más de 15 años. Esperar unos meses o un año más tras su salida en PS4 no será problema

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Farmear no te facilita victoria con todos los enemigos eh?

    Dime como harás en un combate en tiempo real que te dé la misma dificultad en combates como arma esmeralda sin el factor sorpresa que te puede ofrecer un combate por turnos?

    Los retos de dificultad desaparecen por completo si tienes movilidad en las batallas en tiempo real.
    A Arma Esmeralda la vencí en nivel 69 la última vez, ni siquiera tenía 9999 puntos de vida con ningún personaje y encima lo hice sin utilizar las armas finales (de hecho quise hacerlo con las armas X3 de Cloud y Cid para que hacer crecer las materias a lo burro)

    Es gracioso que todo el mundo hable de Arma Esmeralda cuando necesita mucha más táctica y es más difícil Arma Rubí. Tener más puntos de vida solo quiere decir que tienes que darle más tortas xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que me resulta curioso es que tantísima gente que se declara fan incondicional del juego, que lo cataloga como el mejor juego de la historia o "su juego preferido de todos los tiempos", esté tan contenta con un cambio tan drástico como es el sistema de combate del juego.

    Yo opino que a toda esa gente no les gusta realmente el juego original, o no al menos como obra completa. Les gusta la historia, los personajes o el desarrollo, pero no el juego, y por eso se ven comentarios tan habituales como: los combates aleatorios eran un coñazo, el sistema está anticuado o etc...

    Es como si cuando salió hace un par de años el remake de Xcom, en lugar de seguir la formula original, hubiese salido como estaba previsto en principio: como un FPS. Habrían respetado la ambientación y la "historia" del juego, si, ¿pero alguien habría puesto en duda que no sería el mismo juego? Pues no entiendo por que la gente asume con tantísima facilidad un cambio de algo tan básico en este caso, porque el caso me parece exactamente idéntico: se va a respetar la ambientación y la historia (y esto último está por ver, porque dudo MUCHÍSIMO que no vayan a recortar nada, no los veo doblando los centenares de líneas de diálogo que debe tener el juego original), pero se va a cambiar drásticamente la base jugable, por lo que, en mi opinión, pasa a ser un juego totalmente distinto al original (y no digo que esto tenga que ser malo necesariamente).

    Ya digo, la impresión que tengo es que la historia de este juego le gusta a muchísima gente, pero el juego como un todo a muy poca.
    Última edición por Standark; 06/12/2015 a las 18:51

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Llevo esperando un remake desde que se empezó a rumorear uno para PS2, hace más de 15 años. Esperar unos meses o un año más tras su salida en PS4 no será problema
    Sony es muy puñetera para estas cosas, a lo peor se queda en ps4
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Final Fantasy VII Remake: Gameplay tráiler

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    A mi lo que me resulta curioso es que tantísima gente que se declara fan incondicional del juego, que lo cataloga como el mejor juego de la historia o "su juego preferido de todos los tiempos", esté tan contenta con un cambio tan drástico como es el sistema de combate del juego.

    Yo opino que a toda esa gente no les gusta realmente el juego original, o no al menos como obra completa. Les gusta la historia, los personajes o el desarrollo, pero no el juego, y por eso se ven comentarios tan habituales como: los combates aleatorios eran un coñazo, el sistema está anticuado o etc...

    Es como si cuando salió hace un par de años el remake de Xcom, en lugar de seguir la formula original, hubiese salido como estaba previsto en principio: como un FPS. Habrían respetado la ambientación y la "historia" del juego, si, ¿pero alguien habría puesto en duda que no sería el mismo juego? Pues no entiendo por que la gente asume con tantísima facilidad un cambio de algo tan básico en este caso, porque el caso me parece exactamente idéntico: se va a respetar la ambientación y la historia (y esto último está por ver, porque dudo MUCHÍSIMO que no vayan a recortar nada, no los veo doblando los centenares de líneas de diálogo que debe tener el juego original), pero se va a cambiar drásticamente la base jugable, por lo que, en mi opinión, pasa a ser un juego totalmente distinto al original (y no digo que esto tenga que ser malo necesariamente).

    Ya digo, la impresión que tengo es que la historia de este juego le gusta a muchísima gente, pero el juego como un todo a muy poca.
    Precisamente yo en su día jugué un poco y los combates aleatorios me parecieron un coñazo y lo deje. La historia me estaba gustando pero se me hacía insufrible.
    Creo que al remake si le voy a dar una oportunidad. Igual como dices mucha gente piensa lo que yo (solo que yo nunca he dicho que me gustara el juego y de hecho me han echado la cruz por ello xD)

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Que hagan un remake del IX, que es el bueno.

    El VII es un juego bueno, pero no el mejor videojuego. Tiene buena ambientación, buena historia y personajes carismáticos, pero el resto es bastante normalito.

    Su suerte fue ser en su momento una revolución en el genero (por el 3D), salir en una de las consolas más vendidas, y cuando la mayoría de la gente casual empezó a conocer las consolas.

    Saludos.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Sony es muy puñetera para estas cosas, a lo peor se queda en ps4
    Hombre, recuerdo que en aquel primer trailer ponía algo como "enjoy it first on PS4", así que espero que salga en más plataformas además de XBOX One. Además, últimamente Square Enix se ha puesto bastante las pilas con el PC, aunque sea con retraso. Incluso el último Final Fantasy salió para PC al mismo tiempo casi que para consolas.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La cosa no es que square enyx quiera o no, sino que acuerdo tiene con Sony. Últimamente está pillando muchas exclusividades

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No os rayéis, en el del gameplay de ayer, al final pone: "Play it first on Playstation 4", así que es una exclusiva temporal. Saldrá seguro en la ONE, y posiblemente en PC.

    Saludos.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se donde leí que Final fantasy IX perdieron los archivos por eso no ha salido más allá en sistema Playstation y emulaciones del juego de PSX ¿que hay certeza de esto? Será verdad???

    Edito : acaba de salir tambien información que el Final fantasy X/X-2 remaster se vienen para steam http://gearnuke.com/final-fantasy-xx...-coming-steam/
    Última edición por Carlos24; 06/12/2015 a las 19:55

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    A mi lo que me resulta curioso es que tantísima gente que se declara fan incondicional del juego, que lo cataloga como el mejor juego de la historia o "su juego preferido de todos los tiempos", esté tan contenta con un cambio tan drástico como es el sistema de combate del juego.

    Yo opino que a toda esa gente no les gusta realmente el juego original, o no al menos como obra completa. Les gusta la historia, los personajes o el desarrollo, pero no el juego, y por eso se ven comentarios tan habituales como: los combates aleatorios eran un coñazo, el sistema está anticuado o etc...

    Es como si cuando salió hace un par de años el remake de Xcom, en lugar de seguir la formula original, hubiese salido como estaba previsto en principio: como un FPS. Habrían respetado la ambientación y la "historia" del juego, si, ¿pero alguien habría puesto en duda que no sería el mismo juego? Pues no entiendo por que la gente asume con tantísima facilidad un cambio de algo tan básico en este caso, porque el caso me parece exactamente idéntico: se va a respetar la ambientación y la historia (y esto último está por ver, porque dudo MUCHÍSIMO que no vayan a recortar nada, no los veo doblando los centenares de líneas de diálogo que debe tener el juego original), pero se va a cambiar drásticamente la base jugable, por lo que, en mi opinión, pasa a ser un juego totalmente distinto al original (y no digo que esto tenga que ser malo necesariamente).

    Ya digo, la impresión que tengo es que la historia de este juego le gusta a muchísima gente, pero el juego como un todo a muy poca.
    Precisamente por eso, un remake no es ponerle nuevos gráficos a lo mismo y a rular, eso sería un remaster. En su día ya habían juegos que usaban fondos prerenderizados con mejores gráficos, la grandeza del juego no está ahí. Hace unos años quizás sí pensaba que tocar algo de la historia o el sistema de batalla me cabrearía muchísimo, pero para jugar a lo mismo pienso que ya tengo el original.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Sony es muy puñetera para estas cosas, a lo peor se queda en ps4
    Ya han sacado la trilogía del XIII en PC, el XIV y ahora se vienen los remasterizados X/X-2, no creo que sean tan inútiles de no portarlo a PC (algo que apuesto a que ya tendrán hecho).

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Que hagan un remake del IX, que es el bueno.

    El VII es un juego bueno, pero no el mejor videojuego. Tiene buena ambientación, buena historia y personajes carismáticos, pero el resto es bastante normalito.

    Su suerte fue ser en su momento una revolución en el genero (por el 3D), salir en una de las consolas más vendidas, y cuando la mayoría de la gente casual empezó a conocer las consolas.

    Saludos.
    El IX es un grandísimo FF, pero la pootada es que es asquerosamente fácil.

    Si pudiera decidir yo haría un remake del VI, para mí el mejor de lejos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    A mi lo que me resulta curioso es que tantísima gente que se declara fan incondicional del juego, que lo cataloga como el mejor juego de la historia o "su juego preferido de todos los tiempos", esté tan contenta con un cambio tan drástico como es el sistema de combate del juego.
    La mitad de fanes del juego se piensan que es el primero de la saga.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ya han sacado la trilogía del XIII en PC, el XIV y ahora se vienen los remasterizados X/X-2, no creo que sean tan inútiles de no portarlo a PC (algo que apuesto a que ya tendrán hecho).
    La ps4 es un **** pc asi que si, lo tienen hecho, pero igual que otras entregas de FF han acabado saliendo en PC, otros títulos no lo han hecho. Que insisto, ojalá que salga en PC.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •