User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Games with Gold: Un pasito para atras ...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos dan algún juego que otro decente, y con la retrocompatibilidad le da más vidilla.

    Pero lo de PSN es de broma, solo sacan indies y de los cutres... no merece la pena.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Al menos dan algún juego que otro decente, y con la retrocompatibilidad le da más vidilla.

    Pero lo de PSN es de broma, solo sacan indies y de los cutres... no merece la pena.
    Es que lo del PSN es ya de juzgado de guardia, pero bueno, eso ya es otro tema. En este tema M$ ha dado un paso atrás, y yo no me había enterado, supongo que lo habrán comunicado de una forma sutil para que poca gente se diese cuenta de esto.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    me parece mas de traca la no inclusion de manuales que un estupido cargador que en la mayoria de tiendas te regalaban al comprar la consola. xdd
    las dos cosas son de traca, pero es que encima se supone que "deben incluir todo lo necesario para el funcionamiento del aparato", el manual podria ser discutible, pero si alguien discute si el cargador es necesario para el "funcionamiento" del aparato es de mala fe.

    ya lo estoy viendo ... la proxima generacion las consolas de sobremesa vendran sin mando incluido, y habra que comprarlo aparte (a 150€ como el elite de la xbox, o a la mitad si quereis por no ser elite, pero pagando aparte ..... ) Y luego nos diran que es para reducir el precio y que cada uno se pueda comprar el que necesite ... o por si alguien "quiere jugar sin mando".

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Al menos dan algún juego que otro decente
    preeeeeeeestan, que no "dan"
    ademas que nadie te discute si es mejor o peor que la psn, sino que han involucionado a peor ...

    Aiken

  4. El siguiente usuario agradece a Aiken este mensaje:

    Nathrezim (03/12/2015)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asumidlo, no va a haber próxima generación. Las consolas mataron los arcades por tener casi lo mismo en casa, y ahora la PC master race, acabará con las consolas. Justicia poética.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Asumidlo, no va a haber próxima generación. Las consolas mataron los arcades por tener casi lo mismo en casa, y ahora la PC master race, acabará con las consolas. Justicia poética.
    Y después la nube matará a la PC Master Race. Es el ciclo de la vida videojueguil.


    Saludos.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    ya recuerdo ... por suerte se echaron para atras con eso, porque aun suena a locura si se empeñan podrian hacerlo y la gente se quejaria al principio pero luego tragaria ... cosas peores se han tragado los usuarios ... y ahora nos parecen normales ... como que las consolas de nintendo no traigan cargador (por ejemplo).

    Aiken
    A mi me parece una maniobra cutre y bastante ruin eso del cargador. No seria mi caso, pero que pasa, que yo como consumidor final tengo que saber que compro una consola que va a venirme sin el cargador? Si, vale que los game o en tiendas especificas "puede" que me lo regalen, O no! Pero en los carrefour o alcampos te lo tendras que comprar si o si. Yo esto lo veo una guarrada en toda regla. Los manuales tambien, pero menos. Si nadie se los lee!

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pienso que si querían no poner cargador vale, pero que pongan el puerto de carga estándar, osease un microusb. Tampoco quiero tener en mi casa veinte cargadores con distintas clavijas pero con la misma salida de corriente.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    No seria mi caso, pero que pasa, que yo como consumidor final tengo que saber que compro una consola que va a venirme sin el cargador?
    Si que se debería saber, es decir, mucha gente no se informa nada de lo que compra y luego vienen problemas. Yo podría pensar que por comprarme una 3ds voy a jugar a mis juegos viejos de DS en 3d, pero me estaré equivocando. Y será culpa mía. O la gente que compraba juegos de WiiU para jugar en Wii, también era culpa suya. Lo que quiero decir que aunque sea una guarrada no incluir el cargador que encima es de un formato propietario, si alguien llega a su casa, abre la caja y se da cuenta de que no puede jugar por que no puede cargar la consola es culpa suya.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Yo pienso que si querían no poner cargador vale, pero que pongan el puerto de carga estándar, osease un microusb. Tampoco quiero tener en mi casa veinte cargadores con distintas clavijas pero con la misma salida de corriente.



    Si que se debería saber, es decir, mucha gente no se informa nada de lo que compra y luego vienen problemas. Yo podría pensar que por comprarme una 3ds voy a jugar a mis juegos viejos de DS en 3d, pero me estaré equivocando. Y será culpa mía. O la gente que compraba juegos de WiiU para jugar en Wii, también era culpa suya. Lo que quiero decir que aunque sea una guarrada no incluir el cargador que encima es de un formato propietario, si alguien llega a su casa, abre la caja y se da cuenta de que no puede jugar por que no puede cargar la consola es culpa suya.
    Me refiero a la categoria "padres" o "abuelos" que compran la 3ds, que no son pocos precisamente. Por otro lado, lo mas normal seria que nintendo se adaptase a poner micro usb, la verdad. Pero no van a hacerlo.
    De todos modos, ya que lo hacen con la 3ds, porque no hacerlo ya con la ps4, con la xbox, con un dvd, con un secador de pelo...

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Y después la nube matará a la PC Master Race. Es el ciclo de la vida videojueguil.


    Saludos.
    No creo que lleguemos a ver ninguna nube, salvo la radiactiva. La nube es como la realidad virtual, que está, que está...pero que nunca está.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabía perfectamente a que te referías, lemure_siz. Tambien yo me refiero a ese perfil de compradores. Mi queja es sobre que la gente compra sin saber.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •