User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: SONY desbloquea el septimo nucleo de PS4

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Dicen que la one se va a beneficiar mucho del dx12... yo no me creo ni lo de una ni lo de la otra.
    El problema de la one es que tiene un hardware muy poco potente para el standard de hoy en día; la ps4 tampoco es para tirar cohetes pero es un poco mejor. Pero el hardware es el que hay, asi que las mejoras de rendimiento que puedan conseguir en la one no van a hacer milagros, en todo caso como mucho conseguirán un rendimiento similar al de la ps4. Todo ese bombo y platillo que le están dando al dx12 es para quitarse la mala prensa que se le ha dado por su escasa potencia.

    Yo lo del núcleo de la ps4 me lo creo, porque ya lo hicieron hace tiempo en la one, y lo veo perfectamente posible.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las dos tienen dentro una basura de hard, desfasado. Si la one sería un pc con un 2 de nota, la ps4 sería un 3 o un 3.5. En estos truños de hardware lo que cuenta es la optimización, es ilógico que juegos como halo 5 vayan a 1080p, 60 fps y luego otros como far cry 4 por ejemplo, vaya a menos resolución y framerate.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El.septimo sello...ingmar bergman...viene el.apocalypsis...eso y la nintendo NX...cuando llegue la paz al.mundo,y los.gorditos dejen de.ser.vírgenes, temblad!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •