User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Votar retrocompatibilidad

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Votar retrocompatibilidad

    Hola,

    No se si sabeis, pero se puede votar los proximos juegos para que sean compatibles.
    https://xbox.uservoice.com/forums/29...compatibility/

    Yo me he pillado la coleccion de juegos y le he dado un repaso, a ver si van metiendo mas de los que tengo en la juan, y me puedo despedir de la 360.

    Dadle duro, a ver si conseguimos que rarezas como vanquish o binary domain terminen soportadas en one.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Hola,

    No se si sabeis, pero se puede votar los proximos juegos para que sean compatibles.
    https://xbox.uservoice.com/forums/29...compatibility/

    Yo me he pillado la coleccion de juegos y le he dado un repaso, a ver si van metiendo mas de los que tengo en la juan, y me puedo despedir de la 360.

    Dadle duro, a ver si conseguimos que rarezas como vanquish o binary domain terminen soportadas en one.
    El problema es que las desarrolladoras quieran. Por ejemplo, a R* no le hace mucha gracia. Por otro lado, el tema de juegos con licencias. Por ejemplo, juegos de futbol, NBA, coches o Tenis (por ejemplo, Top Spin) serán difíciles de ver. Y también parece que todavía está por implementar el tema del cambio de los DVDs (por ejemplo, Blue Dragon o Lost Oddysey). Si no fuese por eso, casi todos los juegos estarían.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, entiendo las limitaciones de compatibilidad, supongo que podran arreglarlas con el tiempo, pero las licencias?
    Es decir, es recompilar el binario, por lo que entiendo.

    Y R* pues fueno, ellos mismos. Podrian seguir vendiendo sus juegos en one solo con esa medida, yo tengo pendientes un par de ellos y creo que ya no los pillo si no los hacen compatibles :S

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Podrian seguir vendiendo sus juegos en one solo con esa medida, yo tengo pendientes un par de ellos y creo que ya no los pillo si no los hacen compatibles :S
    creo que la retrocompatibilidad es una estrategia de microsoft para vender mas consolas, no creo que genere ventas de juegos.
    por lo que es algo que solo interesa a microsoft, que sera el que si realmente le interesa tendra que "untar (tar -x)" a las desarrolladoras, con dinero, o con amenazas ..

    Aiken

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Hombre, entiendo las limitaciones de compatibilidad, supongo que podran arreglarlas con el tiempo, pero las licencias?
    Es decir, es recompilar el binario, por lo que entiendo.

    Y R* pues fueno, ellos mismos. Podrian seguir vendiendo sus juegos en one solo con esa medida, yo tengo pendientes un par de ellos y creo que ya no los pillo si no los hacen compatibles :S
    El problema que se rumorea de las licencias es que por ejemplo la compañía pagó las licencias de X deportistas o X coches para determinadas consolas, por lo que en teoría no se podría para la ONE. Es como lo del Outrun y Ferrari en 360, que lo quitaron de la Store.

    Y sí, están trabajando en mejorar el emulador para añadir cosas como el soporte multidisco.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Es decir, es recompilar el binario, por lo que entiendo.
    perdonad mi ignoracia sobre el tema ... como lo estan haciendo? no es retrocompatibilidad de la maquina no? (aunque fuera por soft) sino que estan recompilando juegos, vamos basicamente te estan dando la version recompilada de one gratis si detectan que tienes el dvd original en el lector no?

    bonita estrategia de marketing ... pero por desgracia si tienen que ir juego a juego recompilando pues ojala que dure ....
    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Están recompilando y empaquetando con un "emulador" o algo así. Osea no es nativo al 100% pero no queda muy claro cómo lo están haciendo. supongo que cuando pirateen la ONE veremos si es sólo un emu o tb hay algo más (como me parece a mi)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    perdonad mi ignoracia sobre el tema ... como lo estan haciendo? no es retrocompatibilidad de la maquina no? (aunque fuera por soft) sino que estan recompilando juegos, vamos basicamente te estan dando la version recompilada de one gratis si detectan que tienes el dvd original en el lector no?

    bonita estrategia de marketing ... pero por desgracia si tienen que ir juego a juego recompilando pues ojala que dure ....
    Aiken
    Según tengo entendido, es mediante emulación por software, solo que lo que hace es descargarte el juego con el emulador incluido.

    De hecho, si pulsas Start + Select te salta el menú de la 360 y todo.

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Según tengo entendido, es mediante emulación por software, solo que lo que hace es descargarte el juego con el emulador incluido.

    De hecho, si pulsas Start + Select te salta el menú de la 360 y todo.

    Saludos.
    Yo entendí que aparte del emu tb están cambiando algo del código para que sea más compatible con ONE. Pero ni idea vaya

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que entiendo es
    A. Emulador de xbox 360, al menos del interfaz, en una especie de modo protegido
    B. Recompilacion del binario, ya que se tienen que bajar para cada juego.

    Posiblemente Microsoft este dando un SDK para poder hacer el porting con stubs para poder usar todas las caracteristicas de xbox 360 en la one. Lo que no se es si era posible bajar a un nivel maquina en 360, porque entiendo que esos desarrollos seran muy dificiles de portar.

    Saludos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo entendí que aparte del emu tb están cambiando algo del código para que sea más compatible con ONE. Pero ni idea vaya
    Bueno, es algo que no sabremos hasta que no se piratee. Supongo que a lo mejor lo que pasa que el emu lo irán mejorando para todos los juegos. O hay distintas versiones del emulador según las características del juego. O vete a saber xD

    Lo que es seguro es que hay un emulador por software. Lo que no sabemos es si además hay mejora en el código del juego para adaptarlo a la ONE o al emulador.

    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, es algo que no sabremos hasta que no se piratee. Supongo que a lo mejor lo que pasa que el emu lo irán mejorando para todos los juegos. O hay distintas versiones del emulador según las características del juego. O vete a saber xD

    Lo que es seguro es que hay un emulador por software. Lo que no sabemos es si además hay mejora en el código del juego para adaptarlo a la ONE o al emulador.

    Saludos.
    Obviamente no lo sabemos pero me suena a lo que dice @otto_xd De hecho no se dónde leí algo del tema (en plan más técnico) y sugerían lo mismo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que hacen es traducción binaria PPC a x86 de bajo nivel algo similar a lo que tenía Apple Rosetta al principio en Mac para aplicaciones powerpc en dispositivos x86 + virtualización del sistema Operativo del xbox360 para las funciones del dashboard.

    Si se tiene que bajar de nuevo el juego digitalmente es porque la xbox one no puede leer los juegos de xbox360 es lo que tiene que cuando se monto la xbox360 utilizaron firmware especiales en el lector para un metodo antipirateria para que no pueda ser leido en un lector normal.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Lo que hacen es traducción binaria PPC a x86 de bajo nivel algo similar a lo que tenía Apple Rosetta al principio en Mac para aplicaciones powerpc en dispositivos x86 + virtualización del sistema Operativo del xbox360 para las funciones del dashboard.

    Si se tiene que bajar de nuevo el juego digitalmente es porque la xbox one no puede leer los juegos de xbox360 es lo que tiene que cuando se monto la xbox360 utilizaron firmware especiales en el lector para un metodo antipirateria para que no pueda ser leido en un lector normal.
    No puede leer juegos de 360 porque el binario no está ni en la misma arquitectura ni en el mismo formato, es evidente XD El firmware o el sistema anti pirateria pueden perfectamente implementarlo si les da la gana en la ONE para que lea los discos, ya que ellos son quien tienen las fuentes de ese firm y las claves de firmado.

    Yo no se exactamente que están haciendo, yo creo que sí están recompilando. Pero vamos ninguno de los de aquí trabajamos en la división de la retrocompatibilidad de Xbox ONE así que sólo podemos especular

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No puede leer juegos de 360 porque el binario no está ni en la misma arquitectura ni en el mismo formato, es evidente XD El firmware o el sistema anti pirateria pueden perfectamente implementarlo si les da la gana en la ONE para que lea los discos, ya que ellos son quien tienen las fuentes de ese firm y las claves de firmado.

    Yo no se exactamente que están haciendo, yo creo que sí están recompilando. Pero vamos ninguno de los de aquí trabajamos en la división de la retrocompatibilidad de Xbox ONE así que sólo podemos especular
    tiene sentido que no los pueda leer por la arquitectura. Aunque sí puede analizarlo pa ver que juego es. Si fuera por el lector y firmwares varios no tendria modo entonces de saber que le estas metiendo ese juego original. xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •