User Tag List

Encuesta: ¿Las agencias de trabajo son una buena opción para buscar empleo?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: ¿Agencias de trabajo sí o no?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Para sacarte el B1, y no te cuento el B2 de alemán, partiendo de cero, lleva años, a no ser que seas un genio o esa gente ya tuviese una buena base de alemán.
    No tenían ninguna base de Alemán, y el curso tenía de duración de 1 año y medio. Eso sí, era intensivo.

    Saludos.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando vives en un país en el que no te queda otra que hablar ese idioma, la velocidad con la que aprendes se acelera muchísimo

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cuando vives en un país en el que no te queda otra que hablar ese idioma, la velocidad con la que aprendes se acelera muchísimo
    Ya lo creo. O eso o las pasas canutas. No hay más. Por cierto, ¿cómo llevas el holandés?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya lo creo. O eso o las pasas canutas. No hay más. Por cierto, ¿cómo llevas el holandés?
    mal porque no lo necesito para nada XD Trabajo y vivo en inglés, es lo que tiene vivir en Amsterdam. Puedo entenderlo, pero hablar muy poco. Claro que tampoco me he puesto nunca a aprender nada, lo que se es de estar aquí y oírlo (aunque ya digo, en mi empresa se usa inglés así que oigo poco holandés)

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    mal porque no lo necesito para nada XD Trabajo y vivo en inglés, es lo que tiene vivir en Amsterdam. Puedo entenderlo, pero hablar muy poco. Claro que tampoco me he puesto nunca a aprender nada, lo que se es de estar aquí y oírlo (aunque ya digo, en mi empresa se usa inglés así que oigo poco holandés)
    Pues menos mal que no es como en Alemania que te obligan, si o si, a hablar alemán. XD

    Una chica muy maja de otro foro me acaba de regalar una tarjeta SIM británica. Ya no tengo que comprármela. XD Quien no llora no mama.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues menos mal que no es como en Alemania que te obligan, si o si, a hablar alemán. XD

    Una chica muy maja de otro foro me acaba de regalar una tarjeta SIM británica. Ya no tengo que comprármela. XD Quien no llora no mama.
    Para nada y menos en Amsterdam. Aquí todo el mundo, hasta mi vecino de 80 años, sabe inglés. Por eso yo no se holandés. De todos modos si tengo que hacer papeleos y tal, mi novio es holandés así que me traduce él xDDD
    Igual algún día tenía que ponerme a aprenderlo pero me da mucha pereza

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Para nada y menos en Amsterdam. Aquí todo el mundo, hasta mi vecino de 80 años, sabe inglés. Por eso yo no se holandés. De todos modos si tengo que hacer papeleos y tal, mi novio es holandés así que me traduce él xDDD
    Igual algún día tenía que ponerme a aprenderlo pero me da mucha pereza
    Pues tienes ventaja si tu novio es holandés respecto a los otros que deban aprenderlo sin tener apoyo en casa. Aunque si dices que todo el mundo habla inglés pues debe dar pereza liarte con otro idioma.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues tienes ventaja si tu novio es holandés respecto a los otros que deban aprenderlo sin tener apoyo en casa. Aunque si dices que todo el mundo habla inglés pues debe dar pereza liarte con otro idioma.
    Si, pero con él siempre he hablado en inglés. Sería muy raro hablar ahora en holandés entre nosotros xD De todos modos me da mucha pereza porque te aseguro que en 5 años nunca lo he necesitado y si recibo una carta oficial por ejemplo, se leerla

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Cuando yo estaba terminando la carrera una empresa alemana vino para llevarse gente a Alemania, y ofrecían cursos de Aleman y tenías que sacar el B1 o B2, y entonces si lo aprobabas ya te podías ir.

    Eso sí, el curso era gratis. Pero a cambio tenías que firma un contrato de 2 años, y si te querías largar antes tenías que pagar una clausula de rescisión como si fueses un futbolista.

    Ahora que lo pienso no sé si eso sería muy legal.

    No es una clausula de rescisión, es el curso en si. El curso NO es gratis, es un gancho que emplean para captar a los subdesarrollados Españolitos.
    "Es un coche Alemán"...
    Así que sí, es 100% legal y habitual.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por elrana Ver mensaje
    no es una clausula de rescisión, es el curso en si. El curso no es gratis, es un gancho que emplean para captar a los subdesarrollados españolitos.
    "es un coche alemán"...
    Así que sí, es 100% legal y habitual.
    sabía que me sonaba tu nick de algo! Lo sabíaaaaa!!!!! Xdddddddddddddd

    Spoiler: Ver
    Nombre:  13844742.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 100.6 KB
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a akualung este post:

    ElRana (27/11/2015), Karkayu (27/11/2015)

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exactamente esa es la historieta X)

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pero pagando seguro. Yo quiero mejorar el inglés cobrando si puede ser. jajajajaja

    Aparte de la pedazo experiencia que tiene que ser el verte solo en un sitio sin dominar, ni tan siquiera el 80%, la lengua nativa de allí.
    Igual llego tarde, pero si consideras que dominas el 20% de la lengua inglesa, eres un genio, yo no creo que ninguno de este foro dominemos un 20% del castellano, se supone que alguien muy, muy culto conoce y utiliza unas 5000 palabras y puedes mirar en la rae cuantas hay.

    Sabes lo que es un firulete, antimacasar, hogaño, giste...?

    Mi consejo es que estudies un poco mas antes de ir, al final si no tienes mas huevos te comunicaras, pero eso no es aprender inglés correctamente.

    Yo llevo mas de un año en uk y aunque me comunico perfectamente y me saqué el CAE en su dia, no me atreveria a decir que domino el inglés.

    En cualquier caso, suerte y si te puedo ayudar en algo, me lo dices. Un saludo.

  14. El siguiente usuario agradece a Makai este mensaje:

    buba-ho-tep (13/12/2015)

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Makai Ver mensaje
    Igual llego tarde, pero si consideras que dominas el 20% de la lengua inglesa, eres un genio, yo no creo que ninguno de este foro dominemos un 20% del castellano, se supone que alguien muy, muy culto conoce y utiliza unas 5000 palabras y puedes mirar en la rae cuantas hay.

    Sabes lo que es un firulete, antimacasar, hogaño, giste...?

    Mi consejo es que estudies un poco mas antes de ir, al final si no tienes mas huevos te comunicaras, pero eso no es aprender inglés correctamente.

    Yo llevo mas de un año en uk y aunque me comunico perfectamente y me saqué el CAE en su dia, no me atreveria a decir que domino el inglés.

    En cualquier caso, suerte y si te puedo ayudar en algo, me lo dices. Un saludo.
    +100 a todo lo que has dicho. Mi inglés no llega ni al 0,0001 porque es una porquería. jajajajaja Lamento haberte hecho entender lo contrario.

    Pues un poco de asesoría no me vendría mal respecto a las cosas esenciales. Mañana hago el pasaporte y ya tengo una sim de Giffgaff de UK para tener un número de teléfono británico.

    ¿Te fuiste por agencia? ¿Por cual si es así? ¿Te ayudan con el papeleo y puedes elegir la zona donde se realizara la búsqueda de empleo o, por el contrario, tienen sus chanchullos con varios hoteles y no se puede cambiar?
    Última edición por buba-ho-tep; 13/12/2015 a las 22:47
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me vine con contrato y me puse a mirar piso nada mas llegar, me costó unos 15 dias que me hicieran el contrato de alquiler pero me pidieron hasta la talla de gallumbos. si no vas a estar en hotel, te recomiendo que busques habitaciones entre estudiantes o trabajadores de alguna zona cercana, con que puedas pagar al mes no te van a dar por saco con depósitos y referencias.

    En cuanto tengas contrato ábrete una cuenta inglesa y en cuanto tengas dirección fija, date de alta en el ambulatorio por si acaso (se llaman GP).

    de Agencias de empleo no te sé decir nada, nunca las he usado así que no te puedo decir.

    En cuanto a lo del movil, pillate una SIM de Three y cargale el addon 20, tienes 300 min, 3000 sms e internet ilimitado 4G por 20 libras al mes.

    Si tienes alguna otra cuestion, me dices.

    Un saludo.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Si tienes claro que te quieres ir, incluso a sabiendas de que no será fácil, sobre todo al principio... Desde mi punto de vista ya tienes la parte más importante hecha.

    Por si te sirve, tengo un par de amigos de la carrera que nada más terminar se fueron a Oxford a trabajar en la hostelería (de "glass collectors" y camareros), sabiendo el inglés que se aprende hasta bachillerato (pues eso, un B2 o algo así) y terminaron aprendiendo muy buen inglés. Ambos se fueron sin agencia (el primero, Víctor, a la aventura, mientras que el segundo, Miguel, se fue por mediación de Víctor). Uno de ellos se volvió porque le salió trabajo de lo nuestro en Madrid, mientras que el otro se echó una novia inglesa y ha terminado trabajando, también de lo nuestro, pero allí en Oxford. Les he visitado varias veces y puedo decirte que en cada uno de los restaurantes/bares/pubs/discotecas a los que entré había al menos dos o tres empleados españoles. Eso sí, estoy seguro de que ya lo sabes, pero la vida en UK en general, y en las ciudades más conocidas en especial, es absurdamente cara. El sueldo de camarero te dará para vivir "normal" tirando a "justito", pero te llevarás a cambio un idioma.

    Con respecto a lo que se dice del trabajo en Alemania en los últimos posts, creo que se está generalizando mucho. Mi experiencia ha sido totalmente la opuesta. Los españoles, según en qué sector, están muy bien valorados en Alemania. Evidentemente, si estamos hablando de gente sin oficio y sin un mínimo conocimiento del idioma, ni interés por adquirirlo,... Pues bueno, creo que el trato que recibe esa gente es exactamente el mismo que recibiría si la situación en España fuese a la inversa.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •