User Tag List

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 280

Tema: Empezar con Unity

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pues yo uso el git que viene integrado en el Xcode y tengo suficiente, alguna vez se ha estropeado y he usado el SourceTree que es un entorno mas completo y que ademas también vale para el mercurial.
    No deberías usar el git desde Xcode. Especialmente para los merges te la puede liar parda porque no siempre borra los .orig y demás.
    Muchísimo mejor que lo hagas por consola, te evitarás disgustos

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Me sorprende que nadie lo haya puesto aquí hasta ahora... (o no lo he visto y me como un owned)
    El meme del que hablaba xD

    En mi oficina usamos SourceTree en OSX. En casa y Windows yo uso una mezcla de consola con TortoiseGit con el Git for Windows con el del IntelliJ.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me apaño infinitamente mejor con la consola que con los clientes gráficos :/ Seré rara. Pero en mi equipo creo que nadie usa SourceTree o el cliente propio de git, todos usamos consola y tenemos varios alias preparados, etc.

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo me apaño infinitamente mejor con la consola que con los clientes gráficos :/ Seré rara. Pero en mi equipo creo que nadie usa SourceTree o el cliente propio de git, todos usamos consola y tenemos varios alias preparados, etc.
    Muchos en mi oficina, especialmente los juniors, no son muy fans de la consola y no saben manejar más allá de cd y ls. Intento enseñarles pero sólo hasta donde se dejan. Lo mismo que con los atajos del teclado en el ide.

    Personalmente me gusta SourceTree y Tortoise/IntelliJ para poder revisar el diff antes de hacer el commit, y hacer reverts parciales.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Muchos en mi oficina, especialmente los juniors, no son muy fans de la consola y no saben manejar más allá de cd y ls. Intento enseñarles pero sólo hasta donde se dejan. Lo mismo que con los atajos del teclado en el ide.

    Personalmente me gusta SourceTree y Tortoise para poder revisar el diff antes de hacer el commit, y hacer reverts parciales.
    Como difftool o mergetool en mac no hay nada mejor que Kaleidoscope Es lo único que uso qu eno es la consola. Para el resto desde consola va perfecto.

    EDIT: Tb otra cosa, no se cómo de grande es tu equipo o el proyecto en el que estás. Ni tampoco si usais el gitflow o lo haceis a la vieja usanza como SVN. Te lo digo porque sí hay diferencia En mi experiencia para cosas un poco más complejas los clientes gráficos se me quedan cortos

  6. #96
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como difftool o mergetool en mac no hay nada mejor que Kaleidoscope Es lo único que uso qu eno es la consola. Para el resto desde consola va perfecto.

    EDIT: Tb otra cosa, no se cómo de grande es tu equipo o el proyecto en el que estás. Ni tampoco si usais el gitflow o lo haceis a la vieja usanza como SVN. Te lo digo porque sí hay diferencia En mi experiencia para cosas un poco más complejas los clientes gráficos se me quedan cortos
    Hemos usado Mercurial hasta ahora, con una branch por developer, una master y una stable. Cada developer mergea con master en cuanto haya cambios, y luego pone los suyos sin review (no elijo yo la política) en master. Cuando tenemos una version estable para los testers va de master a stable. Nada complejo.
    Última edición por pakoito; 02/12/2015 a las 12:53

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Agarraos que vienen curvas, en mi trabajo anterior usaban SourceSafe!!1!!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, comentar que ya finalizé el curso de Unity y que llevo 3 días desarrollando un jueguito 2D para ir haciéndome al sistema. Me ha sorprendido la facilidad con la que puedes tener un prototipo listo para mostrar usando assets de la store. Con un poco de práctica puedes tener algo sencillo funcionando en un par de días como para el cliente pueda hacerse una idea de lo que tienes en mente.
    Lo bueno es que viniendo del JAVA, el C# ha resultado estar tirado, ya que en esencia es muy parecido.

    Y lo que más me ha chocado es que no se puedan usar hilos y en su lugar se utilice ese sistema de ejecución de "corutinas" con tiempos de espera.
    Pero vamos, que no me ha costado nada hacerme al tema y en 3 días tengo hecho un sencillo juego de plataformas con diferentes tipos de enemigos, enemigos finales, un sistema con múltiples cámaras y scrolling, etc. Hay que reconocer que la herramienta es la hostia.

  10. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    TRaFuGa (18/12/2015)

  11. #100

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La endivia me corroe... mas que nada porque uso el pc de casa unos 10min al dia (el dia que lo enciendo....)
    He perdido toda gana de hacer o crear algo, de hecho llevo desde febrero con un mierdijuego que se debería de haber terminao en 2 dias...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  12. #101

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Por cierto, el curso era online o presencial?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  13. #102

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Y lo que más me ha chocado es que no se puedan usar hilos y en su lugar se utilice ese sistema de ejecución de "corutinas" con tiempos de espera.

    Cuidao ahi marlon brando xD ,que las corutinas y los yield waitforseconds(2.0) que los carga el diablo. Aunque como dices para hacer "algo" todo vale xD

  14. #103

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno por detallar se pueden usar threads pero no solo puede usar funciones que cuelguen de UnityEngine.dll desde el hilo principal.

    La corutinas son unas ******** los dissamblers no saben traducirlas!!! me he vuelto un hacha rehaciendolas. Es curioso como cada empresa las usa totalmente diferente al resto.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  15. #104

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Bueno por detallar se pueden usar threads pero no solo puede usar funciones que cuelguen de UnityEngine.dll desde el hilo principal.

    La corutinas son unas ******** los dissamblers no saben traducirlas!!! me he vuelto un hacha rehaciendolas. Es curioso como cada empresa las usa totalmente diferente al resto.

    Salu2
    A mi lo unico que me preocupa (de cualquier engine) es evitar todo lo que gaste memoria by the face. En este caso nuestros amigos corutinas gastan memoria por el mero hecho de invocarlas/llamarlas, asi que cuantas menos tenga en mi proyecto mejor, y si las evito totalmente pues ni te cuento xD

    Es el problema de unity que muchas de sus cosas "guays" gastan memoria porque estan mal hechas y como dependen de versiones de mono viejas no las van a arreglar nunca en la vida que es lo peor de todo, asi que toca aprender a no usarlas, siempre y cuando se quiera afinar el rendimiento claro xD

  16. #105

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    A mi lo unico que me preocupa (de cualquier engine) es evitar todo lo que gaste memoria by the face. En este caso nuestros amigos corutinas gastan memoria por el mero hecho de invocarlas/llamarlas, asi que cuantas menos tenga en mi proyecto mejor, y si las evito totalmente pues ni te cuento xD

    Es el problema de unity que muchas de sus cosas "guays" gastan memoria porque estan mal hechas y como dependen de versiones de mono viejas no las van a arreglar nunca en la vida que es lo peor de todo, asi que toca aprender a no usarlas, siempre y cuando se quiera afinar el rendimiento claro xD
    Y como haces las esperas mientras se cargan cosas o animaciones? (basicamente para lo q se usan las rutinas generalmente)

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •