User Tag List

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 271 al 280 de 280

Tema: Empezar con Unity

  1. #271

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero aparte de tus círculos cercanos por qué no miras las distintas comunidades de internet que hay? En serio, me sorprende mucho lo que dices en gente más o menos seria/madura

  2. #272

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas me sorprende a mi..... q trabajando de esto seas tan lerdo como para no saber imaginar el juego y centrarte en la mecanica/idea o lo que sea...

    Para Sabotage si voy a ir poniendo cositas en reddit poco a poco, a ver si tengo tiempo para liquidar el proyecto e ir posteando cosas a ver que me encuentro por alli

  3. #273

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre digo que a los testers hay que "edudarlos". Tras contarles unas cuantas veces lo que quieres y decirles, sí, los gráficos son una mierda pero... ¿Te parece que el salto flota mucha?, ¿Te es difícil saltar allí?, ¿Piensas qeu hay otro juego que hace esto mejor? acaban diciendote lo que quieres oir. Muchas veces hay que sacarles las palabras de la boca pero vaya, prefiero mil veces que me digan los gráficos son una mierda que me digan "Cómo mola" y al final no saquemos nada . Yo siempre tengo en much más consideración a los que se quejan que a los que lo dan todo por bueno. Y eso, que tocan muchas veces las bolas demasiado pero hay que aguantar como un jabato y pensar que tú siempre no tienes la razón .

    Un saludo.

  4. #274

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por HexDump Ver mensaje
    Yo siempre digo que a los testers hay que "edudarlos". Tras contarles unas cuantas veces lo que quieres y decirles, sí, los gráficos son una mierda pero... ¿Te parece que el salto flota mucha?, ¿Te es difícil saltar allí?, ¿Piensas qeu hay otro juego que hace esto mejor? acaban diciendote lo que quieres oir. Muchas veces hay que sacarles las palabras de la boca pero vaya, prefiero mil veces que me digan los gráficos son una mierda que me digan "Cómo mola" y al final no saquemos nada . Yo siempre tengo en much más consideración a los que se quejan que a los que lo dan todo por bueno. Y eso, que tocan muchas veces las bolas demasiado pero hay que aguantar como un jabato y pensar que tú siempre no tienes la razón .

    Un saludo.
    A eso me refería también a saber "recibir" el feedback. Hay tb que entender por qué se están quejando y lo que tú dices, preguntarles de cierta manera. Y sobre todo tener paciencia y no ir pensando que "vaya mierda" o "para esto no habria preguntado".
    Tú tb tienes que hacer un poco tu parte para entenderlo bien.

  5. #275

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no tengo paciencia y suerte la mia que nunca pido feedback, mas que nada porque no hago juegos xDD

    A mi si hago una pregunta como decis y no me contestan paso del tema, no tengo tiempo ni ganas de estar detras de alguien que no sabe responder a una pregunta sencilla como las vuestras:
    - ¿que tal el salto, es bastante alto o salta muy poco?, no se tio los graficos no me molan, la animacion de caminar X, etc, etc

    directamente desconecto mi cerebro cuando me dicen eso porque no me estan ayudando con lo que quiero y su feedback me es irrelevante porque aun no estoy en la fase de cambiar graficos, asi que ese feedback no me ayuda nada y esa persona me parece gilip0shas, asi tal cual xDDD

  6. #276

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Yo no tengo paciencia y suerte la mia que nunca pido feedback, mas que nada porque no hago juegos xDD

    A mi si hago una pregunta como decis y no me contestan paso del tema, no tengo tiempo ni ganas de estar detras de alguien que no sabe responder a una pregunta sencilla como las vuestras:
    - ¿que tal el salto, es bastante alto o salta muy poco?, no se tio los graficos no me molan, la animacion de caminar X, etc, etc

    directamente desconecto mi cerebro cuando me dicen eso porque no me estan ayudando con lo que quiero y su feedback me es irrelevante porque aun no estoy en la fase de cambiar graficos, asi que ese feedback no me ayuda nada y esa persona me parece gilip0shas, asi tal cual xDDD
    Pues ese es el problema entonces, el que no tengas paciencia. Esto no funciona así tío, lo mismo sí te quieren ayudar pero tu cerebro ya ha desconectado.
    Y bueno la gente no es gilip0llas por darte un feedback que no te gusta. Ese tipo de pensamiento es bastante dañino a la larga para ti. Ahora me cuadran todos los rants de twitter xD
    Las cosas no van a ser exactamente como tú quieras, a los usuarios/clientes hay que educarlos tb.

  7. #277

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que hay que hacer es intentar obviar las partes de "qué gráficos más feos" y todo ese rollo, porque ya sabes que a la gente le atraen unos buenos gráficos (candy Crush es prácticamente pr0n visual con tantos efectos ).
    Si te dicen que la cosa pinta bien, es que realmente pinta MUY bien, porque si alguien ajeno al mundo del desarrollo se divierte viendo botar a una cápsula, es que has dado en el clavo con la jugabilidad.
    Pero también eso juega en tu contra: al añadir los gráficos finales y las animaciones, aunque el movimiento sea igual que antes, se APRECIA de forma diferente. Una mala animación puede hacerle perder fuerza al salto y da la impresión de que salta menos. El simple efecto de una nube de humo que se disipa al acabar con un enemigo, le dió mucha perosnalidad a cierto juego de plataformas que publiqué hace tiempo.

    Por eso es importante tener a gente que sepa de qué va la cosa, y si no la tienes, guiarla hacia lo que quieres que se fije.
    Y es importante tener feedback, incluso de tu propio equipo ¡y ya te digo que no es fácil conseguirlo! Es el tipo de cosas para la que necesitas a alguien encargado de ello... de pedir feedback del equipo, de que se cumplan los tiempos, de comprobar que se van creando los elementos necesarios para el juego... esa persona no tiene tiempo para aburrirse, no (ni para programar).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #278

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues ese es el problema entonces, el que no tengas paciencia. Esto no funciona así tío, lo mismo sí te quieren ayudar pero tu cerebro ya ha desconectado.
    Y bueno la gente no es gilip0llas por darte un feedback que no te gusta. Ese tipo de pensamiento es bastante dañino a la larga para ti. Ahora me cuadran todos los rants de twitter xD
    Las cosas no van a ser exactamente como tú quieras, a los usuarios/clientes hay que educarlos tb.
    No es una cuestion de que su feedback no me guste o que las cosas no sean como quieres. Si hago preguntas sencillas y se van por los cerros de ubeda pues considero que o son gilip0llas o se lo hacen. ¿Que no lo son?, pues probablemente no lo sean, pero yo me quedo con esa sensacion sobre todo porque es gente de la industria.

    Si te pregunto si te gusta el programa de la tele y me dices que el presentador no va bien peinado pues considero que eres gilip0llas, mi pregunta ha sido clara, "el programa", no si el presentador va bien vestido o no... de eso si quieres debatimos luego y me encanta hablar con la gente y escuchar sus opiniones, pero ahora mismo mi pregunta ha sido clara.... y tu no la has respondido...

  9. #279

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    No es una cuestion de que su feedback no me guste o que las cosas no sean como quieres. Si hago preguntas sencillas y se van por los cerros de ubeda pues considero que o son gilip0llas o se lo hacen. ¿Que no lo son?, pues probablemente no lo sean, pero yo me quedo con esa sensacion sobre todo porque es gente de la industria.

    Si te pregunto si te gusta el programa de la tele y me dices que el presentador no va bien peinado pues considero que eres gilip0llas, mi pregunta ha sido clara, "el programa", no si el presentador va bien vestido o no... de eso si quieres debatimos luego y me encanta hablar con la gente y escuchar sus opiniones, pero ahora mismo mi pregunta ha sido clara.... y tu no la has respondido...
    Ni que te hubiesen respondido "Pa k kieres saber eso jaja Saludos"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #280

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes que tener en cuenta que, si no hablas con desarrolladores, las respuestas que te van a dar son las que ellos estiman oportunas, que son las partes visibles. Si hablas con gente del mundillo se fijarán en la parte técnica... con suerte. Si hablas con programadores lo mismo sí que obtienes las respuestas que esperas, pero ellos no son los jugadores a los que va dirigido.
    Por eso necesitas mucha mano izquierda, saber dirigir el interés sutilmente a tu terreno, y filtrar lo que te dicen porque sólo el 10% de lo que te van a decir (siendo generosos) es lo que esperas oir.

    En mi último proyecto, alabaron el acabado del juego los que lo probaron, pero eran colegas de mis compañeros, por lo que no me parecía nada objetivo, sabiendo que hay decenas de juegos similares al nuestro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •