User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Si te cancelan una linea telefono prepago (por no usar/recargar) te devuelven saldo??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Si te cancelan una linea telefono prepago (por no usar/recargar) te devuelven saldo??

    A principios de año perdi una linea de prepago (vodafone) con mas de 200€ (lo conte por el foro, andara por ahi el hilo).

    SORPRENDENTEMENTE, hoy casi pierdo otra linea (simyo), pero los sorprendente es que la operadora me dice "pero puede usted recuperar el dinero del saldo aunque este cancelada".


    A ver si hice el tonto la otra vez???? se puede reclamar el dinero del saldo restante? yo a todo el mundo he oido decir que se pierde

    Aunque hace ya meses, estoy por reclamar en Vodafone. Yo reclamente reactivar la linea y no lo consegui pero claro nunca intente recuperar el dinero.

    EDIT: CONFIRMADO!! SIMYO es GUAY!!!!!! me quito el sombrero ...
    En este sentido, un ejemplo de un operador que si devuelve el saldo remanente y, además lo informa a los usuarios es SIMYO que establece que “si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado. En el caso de que hubiera saldo no promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente”.


    Aiken
    Última edición por Aiken; 19/11/2015 a las 23:07

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En el contrato lo pondría, seguramente tendrías una cláusula que no dejaría recuperar el saldo. Hay que revisarlo antes de hacer nada.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    En el contrato lo pondría, seguramente tendrías una cláusula que no dejaría recuperar el saldo. Hay que revisarlo antes de hacer nada.
    Esa cláusula posiblemente fuera abusiva. Es el tipo de cosas que con tiempo y ganas se acaban ganando en juicios, pero las compañías se aprovechan de la imposibilidad de la gente de dedicar tiempo y recursos propios para luchar contra estas mierdas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Normalmente tienen una clausula donde si no recargas una cantidad cada x tiempo te dan de baja la linea y lo que yo conocia es que perdias el saldo que tuvieras en ese momento. Si es legal o no, no lo se, pero es como funcionaban todas.
    Zhorro

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En simyo puede que sean así de majos. En vodafone..

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Con Orange no se recupera... vamos la linea ha caducado con lo que eso conlleva, pero informate a ver si hay opcionez

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Con Orange no se recupera... vamos la linea ha caducado con lo que eso conlleva, pero informate a
    En Simyo (que es orange virtual) finalmente no lo he necesitado porque me han reactivado la linea (la muy zorra decia que ya no se podia y luego otra operadora me ha dicho que aun estaba en plazo ) ... pero ha sido la primera op de simyo la que me ha dicho que podia recuperar el saldo (sera un de esas cosas que se callan? )

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Esa cláusula posiblemente fuera abusiva. Es el tipo de cosas que con tiempo y ganas se acaban ganando en juicios, pero las compañías se aprovechan de la imposibilidad de la gente de dedicar tiempo y recursos propios para luchar contra estas mierdas.
    Anarchy tienes alguna experiencia? estamos hablando de mas de 200€ de saldo. Bajaron las condiciones de recarga de 9 meses a 6 meses (y cuando fui a recargar antes de los 9 meses me la habian cancelado).

    Pero hay una clausula que dice "que si el cliente utiliza la linea tras cierta fecha se entiende que acepta las nuevas condiciones (6 meses)". Pero yo no la use tras esa fecha del aviso porque tuve el movil apagado en un cajon

    Estoy seguro que en un juicio se gana, pero necesitaria si alguien lo ha intentado antes y tiene info ...
    Aiken

    -----Actualizado-----

    EDIT: CONFIRMADO!! SIMYO es GUAY!!!!!! me quito el sombrero ...
    En este sentido, un ejemplo de un operador que si devuelve el saldo remanente y, además lo informa a los usuarios es SIMYO que establece que “si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado. En el caso de que hubiera saldo no promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente”.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    200€? Eso son 16 años de teléfono :/

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    200€? Eso son 16 años de teléfono :/
    efectivamente eran 15 años de tenerlo de telefono de emercias/alternativo, y en los 15 años no habian cambiado las condiciones (increible), al menos no las de periodos de cancelacion.

    Aiken

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    34
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que llegará tarde mi ayuda...pero bueno...si no ha pasado mucho tiempo tal vez podrias intentarlo... tendrias que tener la linea activa y:

    1. hacer un amago a otra compañia (pedir portabilidad real y cancelarla cuando ya tengas todo ok)
    2. Con el departamento de portabilidades puedes negociar, y ellos te pueden pasar la linea de prepago a contrato sin permanencia (siempre y cuando no cogas terminal), les dices el saldo que tienes a favor y ellos te lo van descontando en cada factura (esto es interesante si tienes otras lineas de vodafone)
    3. Despues de todo negociado cancelas portabilidad

    No es que recuperes el dinero en si, pero si que consigues facturas a 0 euros lo que te de el dinero del saldo.

    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •