User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda: jugar Game Cube original en Wii modificada

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda: jugar Game Cube original en Wii modificada

    Hola. Hace mil años que juanqueé la Wii así que perdonadme si digo alguna tontería. Tengo una Wii modificada con Cios v21 y el ios base 38. Juego perfectamente con emuladores, juegos originales de Wii, copias de seguridad por usb, etc pero al meter un disco original de Game Cube la consola se bloquea, sin más.

    Que estoy haciendo mal? Que cios o ios debería instalar? O es posible que esa no sea la solución?

    Enviado desde una Master System II

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es una wii retrocompatible? Tiene puertos de gamecube? Si no es de esa no va a cogertr los discos. Tienen el lector bloqueado por hardware.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Es una wii retrocompatible? Tiene puertos de gamecube? Si no es de esa no va a cogertr los discos. Tienen el lector bloqueado por hardware.
    Es una Wii negra de las primeras, la que se ponía en vertical. Tiene puertos de Game Cube y hasta que la modifique los juegos originales iban perfectos.

    Enviado desde una Master System II

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Es una Wii negra de las primeras, la que se ponía en vertical. Tiene puertos de Game Cube y hasta que la modifique los juegos originales iban perfectos.

    Enviado desde una Master System II
    Le han tocado los mios de cube? Porque al principio para hacer funcionar los piratuncios de cube, modificabas sus mios y se cargaban el canal disco. Es algo que hoy dia no es necesario hacer gracias al nintendont.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que hay Cios mas modernos. No estoy muy metido en el tema, pero hace relativamente poco tuve que actualizarlos para instalar el Nintendont y se me solucionaron aparte algunos problemas de compatibilidad en el cfg loader. Siento esta descripción tan vaga, pero es que prácticamente he olvidado el proceso que seguí. El problema con juegos de Gc nunca lo he tenido porque el lector de mi wii murió.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Le han tocado los mios de cube? Porque al principio para hacer funcionar los piratuncios de cube, modificabas sus mios y se cargaban el canal disco. Es algo que hoy dia no es necesario hacer gracias al nintendont.
    No he tocado nada, instalé el cios y el ios con Pimp my Wii. Mi intención es jugar con los juegos originales de Game Cube y no con isos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Creo que hay Cios mas modernos. No estoy muy metido en el tema, pero hace relativamente poco tuve que actualizarlos para instalar el Nintendont y se me solucionaron aparte algunos problemas de compatibilidad en el cfg loader. Siento esta descripción tan vaga, pero es que prácticamente he olvidado el proceso que seguí. El problema con juegos de Gc nunca lo he tenido porque el lector de mi wii murió.
    Bufff, seguro que sí hay opciones más modernas, ya digo que hace años que le hice la modificación e instalé los cios y como funcionaba todo lo dejé así. Pero como le comentaba a Syto mi intención era hacer funcionar los juegos originales y no cargar copias, no sé si el Nintendont ese lo permite

    Estoy pensando en formatear la Wii y empezar de 0, hacer una instalación limpia, ¿cual seria el mejor modo de hacerlo?. ¿Que deberia instalar primero?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •