User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Me venden una Megadrive, la cojo?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes tenerla por 0 euros? pues regalame una, que te salen gratis! XD

    No, en serio, no te referiras a la emulacion verdad?, para mi es como ver el Roma en fotos o ir a verla de verdad, las cosas cuando las sientes no son lo mismo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La emulación de Mega Drive lleva años que está a 100%. Si enchufo un mando de Mega Drive al PC, ¿cual es la diferencia? Y no es una troll question, es una pregunta de verdad. Quizás haya algo que me estoy perdiendo pero para mi, un emulador (100% conseguido, claro) frente a una consola son todo ventajas.

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    ¿no? no
    ¿Los coleccionistas no quieren las cosas sin abrir y tal? Primera noticia que tengo yo hoygan...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver si viene kiero para agradecerte

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    a ver si viene kiero para agradecerte
    Pareces un crio de 5 años picado. Que triste.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    los crios de mi pueblo son los que me piden mis juegos y consolas gratis o que se las deje xD

    -----Actualizado-----

    vaya clonica, ni se molestaron en imitar el nombre, new 2014 xD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    La emulación de Mega Drive lleva años que está a 100%. Si enchufo un mando de Mega Drive al PC, ¿cual es la diferencia? Y no es una troll question, es una pregunta de verdad. Quizás haya algo que me estoy perdiendo pero para mi, un emulador (100% conseguido, claro) frente a una consola son todo ventajas.
    Y el mando de la megadrive tambien lo consigues por 0 euros? :-P
    Tambien las fotos en HD con filtros de la leche se ven mejor que la puñetera realidad, pero no es lo mismo, no son las mismas sensaciones, pero, a parte, por ponerte un ejempolo la megadrive no esta 100% emulada, sin ir mas lejos su sonido esta alterado y es deficiente en los emuladores, ya que la bicha tenia filtros analogicos tipo condensadores y circuitos fisicos que jamas nadie se puso a intentar sacarlos.

    Ejemplo, el mismo juego
    Grabado de la mega


    Con emulador

  7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Iced este post:

    dj syto (17/11/2015), GameMaster (17/11/2015), platipus (17/11/2015), rage (17/11/2015)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese ejemplo tiene años y si no me equivoco ya ha sido emulado el chip de mega drive a la perfección. Todo lo demas son cosas subjetivas pero si, tienes razón, el mando de megadrive cuesta 2€ .

    EDIT: Se me olvidó: Yo no uso filtros en ningún emulador :P.

    EDIT^2: Pero vamos, que tampoco pretendia iniciar un debate, solo lo absurdo que me parece pagar 65€ por tecnología del 89', ya que el compañero preguntaba que que tal nos parecia el precio.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 17/11/2015 a las 01:53

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy utilizando la ultima version ahora mismo del Kega Fusion y suena exactamente igual de raro, por probar lo que decias, cual utilizas tu?

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iced este post:

    dj syto (17/11/2015), GameMaster (17/11/2015)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevo sin emular Mega Drive mucho tiempo, pero un dia que me apetezca pruebo con ese mismo ejemplo de los videos que has puesto y a ver si lo encuentro .

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Ese ejemplo tiene años y si no me equivoco ya ha sido emulado el chip de mega drive a la perfección. Todo lo demas son cosas subjetivas pero si, tienes razón, el mando de megadrive cuesta 2€ .

    EDIT: Se me olvidó: Yo no uso filtros en ningún emulador :P.

    EDIT^2: Pero vamos, que tampoco pretendia iniciar un debate, solo lo absurdo que me parece pagar 65€ por tecnología del 89', ya que el compañero preguntaba que que tal nos parecia el precio.
    Hoy me he pasado por un cash y he visto un mando de MD (en bastante buen estado, al parecer, los botones tenían buen tacto) por 10€. Idem por uno de Master System.
    Por cierto, yo también quiero una MD del primer modelo gratis... y conectar un mado de MD a mi PC... o a la GP2X/Wiz
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Solo en los Cash venden mandos de Mega Drive? Que poco mundillo tienes entonces. De hecho se pueden conseguir hasta gratis, solo hay que saber moverse en este mundo pero si sois de relacionaros pocos y de andar abriendo la cartera por cualquier cosa hallá vosotros. Luego no me extraña que se vean cosas como una **** recreativa por 600€ (y encima se vende).

    Y conectar un mando de MD al PC es hyper sencillo y en Internet hay miles tutoriales, lo único que hay que hacer es ponerlo en Google y sale, pero claro, es mas fácil venir a tocar los huevos y ser del grupo chupi guay que molestarse en hacerlo. Y no he dicho que haya Mega Drives gratis en ningún sitio, ¿tenéis la comprensión lectora en el culo y no sabéis interpretar las cosas? No, ya se que solo lo decís por tocar los cojones. Y no hace falta una respuesta, era una pregunta retorica (y una aclaración también retórica pero viendo que hay que explicarlo todo con pelos y señales y que si no os dan las cosas mascaditas no lo entendéis, prefiero ahorrarme tiempo).

    En fin, luego no me extraña que pase lo que pasa con el foro, pero es normal: O piensas como el grupo (no diré borregos por que me vais a tomar por un tartalo cualquiera) o tu opinión no es valida. Luego se leen post quejándose de que si grupos de Facebook, de compañeros de clase, de curro... Pero al final todos os comportáis igual.

    Ala, que agusto me he quedado . Perdona @Juk por ensucierte el hilo, el que quiera seguir con el tema que me contacte por privado, aquí se acaban mis heselentes haportasos a este tema.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡EH, EH! Tranquilo, tio, que yo iba en broma
    Bueno, en lo del cash no... ahí era sarcástico Yo ya he dicho muchas veces que los cash de las "tierras bajas" dan vergüenza por los precios que traen.

    Y en lo que sí te doy la razón es que no se buscar sitios con los chollos que encontrais en el foro. Pero lo del mando de MD-USB iba en broma.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    dj syto (17/11/2015)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Estoy con iced, pero vamos, exclamation. No es para ponerse asi y que si dais aisco, y que si el foro y blablabla, y mas cuando tu eres uno de los que suele entrar a hilos de consolas clasicas a "incendiar" soltando troladas. No digo que dejes de hacerlo, que todos troleamos alguna vez. pero al hacerlo no tienes luego derecho a ofenderte y mas porque alguien te este dando su opinion sensata y de paso trolendote un poco de coña.
    Última edición por dj syto; 17/11/2015 a las 04:21

  17. #29

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no se para que os molestais, si exclamation juega siempre sin sonido, sempre tiene a camela en su giradiscos

  18. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    Rivroner (18/11/2015)

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Que depresión xD. La mega es la consola que tenía mi vecino de al lado cuando yo tenía la master sysyem 2 con el Alex kid y el Transbot xD. Alguna vez me decía de ir a jugar y yo flipaba con el sonic, kid camaleon y demás. No la tuve, pero siempre la quise tener.

    Ahora me voy a cambiar de casa y me gustaría tener un mueble con algunas consolas como esa, la sms2, unas cube, mi ps2, etc. Cosas sencillas. No se si al final lo haré, pero quería empezar por la mega, que mi novia la tuvo de peque y la encantaba el sor2

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •