User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 205

Tema: Movidon en Paris: varios atentados ahora mismo

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El sistema de alertas de Facebook es el mismo que lleva funcionando desde hace un tiempo y que ya ha sido activado otras veces anteriores en otro tipo de catastrofes sean naturales o terroristas. El que piense que es un sistema nuevo tiene un problema de desinformacion

  2. El siguiente usuario agradece a Madcore este mensaje:

    dardo (15/11/2015)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    EEUU y Facebook están arruinadas, seguro que se han puesto de acuerdo para esto. Además, seguro que EEUU le dio la pasta a Facebook para que comprase Occulus Rift, y así poder adiestrar a los talibanes con las Occulus. Es más, JoJo tienes unas Occulus, y ese gato con los ojos que brillan me da muy mala espina... y además es moderador de un foro que quiere crear una sección DIY... donde se podrían crear temporizadores...

    Creo que sé demasiado, así que NO HOMO DEP DEP.

    Saludos.
    Con esto y poco mas en breve podremos hacer publico nuestro sistema generador de energia infinita, malditos cerdos occidentales.

    ALLAH AKBAR.

    En serio, magufos, conteneos un poco...


  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  34546_10150226519735332_8333142_n.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 90.4 KB
    Última edición por tartalo; 14/11/2015 a las 12:40

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Bueno, va, una broma es una broma, pero dejemos la propaganda magufa fuera del hilo, que de verdad...


  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Bueno, va, una broma es una broma, pero dejemos la propaganda magufa fuera del hilo, que de verdad...
    Bueno, piensa en los que vivimos en Madrid, Barcelona y Granada, nos estamos jugando el cuello, porque tú que creo que vives en Murcia es muy difícil que allí ocurra un atentado de estos terroristas.

    Saludos.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    ¿Tú de veras crees que 4 violadores de cabras del desierto pueden coordinarse así? ¿Sabes lo difícil que es coordinar acciones militares de este estilo? ¿El dinero que cuesta? ¿Lo que hay que preparar y adiestrar?
    EEUU está arruinada y necesita una 3ª Guerra Mundial. EEUU provocó la 1ª (EEUU pagó el asesinato del archiduque a la sociedad La Mano Negra), la 2ª (instigaron a los Polacos a invadir Alemania, EEUU los dejó en la estacada y Alemania no sólo los expulsó, si no que los invadió, proporcionando a los EEUU la excusa ideal para declararle la guerra a Alemania y dar comienzo a la 2ª Guerra Mundial) y ahora quiere provocar la 3ª.
    Te inventas mil y no cuentas la única que se sepa que es verdad. La guerra de Cuba, donde EE.UU. Hizo estallar el portavionea Maine y acusó a lso españoles de hacerlo para iniciar la guerra.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, piensa en los que vivimos en Madrid, Barcelona y Granada, nos estamos jugando el cuello, porque tú que creo que vives en Murcia es muy difícil que allí ocurra un atentado de estos terroristas.
    Saludos.
    Y por qué los que vivimos en esas zonas nos jugamos el cuello y el resto no? Porque hay más densidad de pobación o Porque hay más musulmanes? Porque si es lo segundo, hagamos el favor, y no juntemos a todos en el mismo saco. Los musulmanes son una cosa y los islamistas o jihadistas otra muy distinta.

    Estoy hasta los güebs de leer en todos los sitios comentarios de gente exgiendo al gobierno a cerrar todas las mezquitas y hacer un ceso de todos los musulmanes que hay en el país. Y luego qué? Les cosemos una media luna al pecho para que se les vea de lejos? No me jodas. Hitler murió hace mucho ya.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. Los siguientes 10 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    Asly (14/11/2015), ElRana (14/11/2015), GameMaster (14/11/2015), JoJo_ReloadeD (14/11/2015), josepzin (14/11/2015), Madcore (14/11/2015), neglox (16/11/2015), Standark (14/11/2015), wolf_noir (14/11/2015), _-Caleb-_ (14/11/2015)

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Te inventas mil y no cuentas la única que se sepa que es verdad. La guerra de Cuba, donde EE.UU. Hizo estallar el portavionea Maine y acusó a lso españoles de hacerlo para iniciar la guerra.



    Y por qué los que vivimos en esas zonas nos jugamos el cuello y el resto no? Porque hay más densidad de pobación o Porque hay más musulmanes? Porque si es lo segundo, hagamos el favor, y no juntemos a todos en el mismo saco. Los musulmanes son una cosa y los islamistas o jihadistas otra muy distinta.

    Estoy hasta los güebs de leer en todos los sitios comentarios de gente exgiendo al gobierno a cerrar todas las mezquitas y hacer un ceso de todos los musulmanes que hay en el país. Y luego qué? Les cosemos una media luna al pecho para que se les vea de lejos? No me jodas. Hitler murió hace mucho ya.

    Un saludo.
    Obviamente se refería a que son centros urbanos, gañán.
    ¿O te imaginas un ataque terrorista en el Papiol?

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Y por qué los que vivimos en esas zonas nos jugamos el cuello y el resto no? Porque hay más densidad de pobación o Porque hay más musulmanes? Porque si es lo segundo, hagamos el favor, y no juntemos a todos en el mismo saco. Los musulmanes son una cosa y los islamistas o jihadistas otra muy distinta.

    Estoy hasta los güebs de leer en todos los sitios comentarios de gente exgiendo al gobierno a cerrar todas las mezquitas y hacer un ceso de todos los musulmanes que hay en el país. Y luego qué? Les cosemos una media luna al pecho para que se les vea de lejos? No me jodas. Hitler murió hace mucho ya.

    Un saludo.
    Simplemente porque Madrid y Barcelona son las ciudades más importantes de España para hacer un atentado (solo hay que ver el 11S o el 11M o ahora en París), y porque Granada está bastante relacionado con el Al Andalus y todo ese rollo, y claro, los "occidentales" se lo quitamos. No tiene la misma importancia/repercusión atentar en Madrid/Barcelona o la Alhambra que atentar en Cuenca (con todos mis respetos a los que viven en Cuenca). Y si es por simbología, atentar en Granada (o incluso Córdoba) como mensaje de "queremos recuperar lo que es nuestro".

    No tiene nada que ver con el rollo de que haya más "moros" ni nada de eso, que algunos os montáis una película...

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    bulbastre (14/11/2015), dardo (15/11/2015), swapd0 (14/11/2015), ^MiSaTo^ (14/11/2015)

  12. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    EEUU y Facebook están arruinadas, seguro que se han puesto de acuerdo para esto. Además, seguro que EEUU le dio la pasta a Facebook para que comprase Occulus Rift, y así poder adiestrar a los talibanes con las Occulus. Es más, JoJo tienes unas Occulus, y ese gato con los ojos que brillan me da muy mala espina... y además es moderador de un foro que quiere crear una sección DIY... donde se podrían crear temporizadores...

    Creo que sé demasiado, así que NO HOMO DEP DEP.

    Saludos.
    Euhhh... Facebook no está arruinada.

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Estoy hasta los güebs de leer en todos los sitios comentarios de gente exgiendo al gobierno a cerrar todas las mezquitas y hacer un ceso de todos los musulmanes que hay en el país. Y luego qué? Les cosemos una media luna al pecho para que se les vea de lejos? No me jodas. Hitler murió hace mucho ya.
    No sé si hay gente que es muy simple o se deja llevar por la indignación y anulan el cerebro...

    Ayer mi mujer diciendo lo mismo, que si tienen que echar a todos los musulmanes, que no tienen que dejar entrar a ninguno más bla-ble... yo creo que la gente que dice esas cosas no tiene conocimientos de la realidad para entender del tema, de lo complicado e imposible de llevar a cabo y de lo que implicaría. En fin, yo ni me molesto...

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (14/11/2015)

  15. #41

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Esta claro que estas cosas no se pueden evitar, es muy facíl para ellos cuando el objetivo es cualquier en cualquier sitio.

    Pero la respuesta en cualquier caso es clara. Estos animales tienen su referente en el ISIS que busca crear su propio estado luchando, de momento, en Irak y Siria. Pues a por ellos, al menos hay que quitarles la más minima esperanza de que esa lucha militar puedar tener el más minimo exito
    .
    Esa es la clave, pero no con este sino con cualquier movimiento terrorista, que solamente tienen ese fin, infundir el miedo y el terror en la poblacion, y a partir de ahi "introducir el cambio"

  16. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    De hecho, si lo piensas friamente, lo suyo sería que atentasen donde más "infieles" haya, no van a atacar donde más haya de los suyos...

    Saludos.

  17. #43

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    De hecho, si lo piensas friamente, lo suyo sería que atentasen donde más "infieles" haya, no van a atacar donde más haya de los suyos...

    Saludos.
    Francia es un punto estrategico muy importante, a nivel de repercusion mediatica, no creo que sea casualidad la cadena de atentados que vienen sucediendo en el pais en los ultimos tiempos. Lo preocupante del caso, es que nosotros estamos a un tiro de piedra, y pareciera que dormimos muy tranquilitos, o que nos preocupamos de banalidades politicas mientras es posible que haya gente que nos este "haciendo la cama". Me sorprendo a mi mismo por el tono reaccionario de este mensaje, pero creo que se entiende perfectamente.

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El jihadismo a los que más oprime es a los propios musulmanes....

  19. #45

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    De hecho, esta gentuza ni siquiera representa los valores reales de la religion musulmana, son pobres diablos malnacidos, desesperados y con la cabeza comida y llena de falsas esperanzas. Los que se benefician de estas cosas, en un mundo tan ramificado como el nuestro, seguramente ni siquiera podamos imaginarlo con claridad

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •