User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Comprar impresora 3D

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    @^MiSaTo^ yo te invoco :P

    ¿Que nos dices de esta? Está hoy de oferta:
    http://www.pccomponentes.com/bq_prus...a_3d_roja.html

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que por ese precio compreis la P3Steel de Kitprinter3d xD En serio, si la semana pasada pedí una (no para mi) y miré en todas las tiendas de dentro y fuera de España y es la más barata

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas misato soy nuevo por el foro pero llevo bastante tiempo dandole vueltas para comprarme una impresora 3d. en la pagina que dices www.kitprinter3d.com me sale la impresora por 568€

    Kit Impresora 3D Prusa i3 / P3Steel (Configurable)
    Marco:: P3Steel XL (superficie de 300x200mm)
    Hotend: All Metal E3D v6 (nozzle 0.4). Para filamento 1.75mm
    Electrónica: Arduino MEGA 2560 (clon) + RAMPS 1.4
    drivers: Stepper DRV8825 Driver
    Montada y calibrada: No
    Incluir Fuente de Alimentación: Sí, fuente de alimentación conmutada de 30A
    LCD Controller por tarjeta SD?: Sí, para controlarla sin ordenador.
    ¿Que tipo de plástico?: No quiero, gracias.
    ¿Cadeneta portacables?: Sí

    Me parece algo cara en comparacion con la que venden en http://www.3despana.com que es muy parecida pero sale por 442€.

    Me podrias decir porque esa diferencia?

    Otra cosa la hephestos de BQ tiene mejor extrusor he vistro trabajos y son bastante buenos.

    Muchas gracias.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,
    Estoy interesado en comprarme una impresora Prusa I3 Steel y de las que he mirado, la que me da más confianza es en HTA3D pues se ve un chico muy formal. Le llamé el otro día y me gusto como me atendió. Tiene unos vídeos para guiarte al montaje y el precio me parece aceptable.
    Saludos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bonito spam te has marcado :P

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,012
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    otro usuario que ya no volverá al foro XD.....

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por jmanton Ver mensaje
    Hola,
    Estoy interesado en comprarme una impresora Prusa I3 Steel y de las que he mirado, la que me da más confianza es en HTA3D pues se ve un chico muy formal. Le llamé el otro día y me gusto como me atendió. Tiene unos vídeos para guiarte al montaje y el precio me parece aceptable.
    Saludos.
    Vídeos hay muchos en muchos lugares, yo recomiendo el kit de Moebyus Machines, y ya puestos a gastar dinero recomiendo pagar más y comprarla montada.
    A veces hago cosas

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo ahora desde la experiencia de haber montado mi prusa steel ahora mismo si tuviese que cambiarla me pillaría una Ulticampy o una clon de Ultimaker... Y montarlo todo yo que es dobde mas se disfruta, una impresora 3D es facil de montar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que no se vea no significa que no exista!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Pues yo ahora desde la experiencia de haber montado mi prusa steel ahora mismo si tuviese que cambiarla me pillaría una Ulticampy o una clon de Ultimaker... Y montarlo todo yo que es dobde mas se disfruta, una impresora 3D es facil de montar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también tenía idea de montar una clon de la Ultimaker después de montar unas cuantas basadas en i3 pero nos dio por montar mejor una Kossel mini y no me arrepiento en absoluto. Es tan distinta ... aparte es una pasada lo rápido que se mueve!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola alguien tiene referencia de HTA 3d ? me da la sensación que es una empresa pequeña y joven con ganas de quererlo hacer bien y con disponibilidad absoluta para ayudarte en la realización del montaje y demás.

    Viene la impresora con el firmware ya calibrado para no tener que ajustar, que es una tarea que los que no dominamos ese tema nos da un poco de yuyu.

    Si tenéis algún comentario os lo agradecería. Por mi profesión e interés estoy bastante al día de los diferentes métodos de impresión y con gusto me gustaría ayudar en lo que modestamente pueda. En mi escuela tenemos una impresora Reprapbcn y una Cube PRO de la casa 3D system. La Cube PRO no tiene color pero comprársela para casa es prohibitivo pues cuesta unos 4000 euros más los rollos van como si fueran cassettes y cuestan un riñón 100 euros.

    Os paso un vídeo que tuve que hacer después de montar la ReprapBCN https://www.youtube.com/watch?v=TjWzK3XvgmI

    Espero que os guste.
    Saludos.
    Josep Maria

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por jmanton Ver mensaje
    Hola alguien tiene referencia de HTA 3d ? me da la sensación que es una empresa pequeña y joven con ganas de quererlo hacer bien y con disponibilidad absoluta para ayudarte en la realización del montaje y demás.

    Viene la impresora con el firmware ya calibrado para no tener que ajustar, que es una tarea que los que no dominamos ese tema nos da un poco de yuyu.

    Si tenéis algún comentario os lo agradecería. Por mi profesión e interés estoy bastante al día de los diferentes métodos de impresión y con gusto me gustaría ayudar en lo que modestamente pueda. En mi escuela tenemos una impresora Reprapbcn y una Cube PRO de la casa 3D system. La Cube PRO no tiene color pero comprársela para casa es prohibitivo pues cuesta unos 4000 euros más los rollos van como si fueran cassettes y cuestan un riñón 100 euros.

    Os paso un vídeo que tuve que hacer después de montar la ReprapBCN https://www.youtube.com/watch?v=TjWzK3XvgmI

    Espero que os guste.
    Saludos.
    Josep Maria
    ¿Y qué tiene el kit de la empresa que dices que no tengan los demás?

    En general hay muchas empresas jóvenes de gente magísima. Yo recomiendo a la gente que compre en una que esté cerca por si tienen problemas, y que paguen por un taller de montaje, que son X horas y te la montas tu mismo con las herramientas y ayuda de la tienda. En la que he comentado en un post anterior lo hacen, creo que son doce horas (no recuerdo ahora la cantidad exacta) repartidas como tu quieras, y de esta manera aprendes a reparar y resolver muchas cosas que probablemente te pasen después, y a evitar que te pasen otras.

    Como vivo en Madrid y tengo un colega que trabaja con ellos recomiendo esa, pero imagino que no son los únicos que lo hacen.

    No indicas cual es tu profesión y además a cada mensaje indicas lo majos que son en una tienda que no conoces y de la que pides referencias, por lo que tiene un tufo a SPAM que tira hacia atrás. Si algún miebro de esta comunidad hubiera tenido tratos con ellos ya hubiera pasado por aquí para comentar si son de fíar o no hay que tocar sus kits ni con un puntero láser atado a una pértiga. En los vídeos todos somos muy majos. Una vez cojemos la pasta igual ya no somos todos tan majos. Mi consejo es que para la primera impresora, si alguien la necesita para trabajar se gaste algo más de dinero y compre tiempo, porque así empiezas a producir antes.Tengo una TAZ 4 y el montaje fueron 10 minutos. Frente a eso nada se puede comparar. Y en otros cuatro minutos ya tenía configurado el fileteador y estaba extruyendo pástico (había hecho los deberes), pero vamos, que si alguien es novato en media hora la tiene corriendo. Son cinco tornillos y diez minutos de configuración o quince, o un poco más si exploras algunas opciones.

    Si alguien necesita un torno para trabajar, o una máquina de coser o un horno de cerámica, o lo que sea, cualquier máquina que se use para fabricar, lo que desde luego no hace es comprarse un kit, se compra una máquina con su garantía, su servicio técnico que repara la máquina en tú taller en 24-48h (nadie quiere desplazar una máquina media tonelada, y además igual se descalibra en el traslado) y formación in situ en tu taller para los operadores de la máquina.

    Si como dices la necesitas para trabajar te recomiendo que pases de los kits. Los que venden kits y sólo kits no han podido dar el paso del prototipo al producto y desde luego no tienen la garantía que tiene un producto. Es más, no están obligados a dar garantía que de ahí salga una máquina que realice un trabajo útil. Si no funciona como esperas dirán que no has sabido montar el kit o has hecho algo mal. Evidentemente puedes mejorar las máquinas porque son abiertas, pero también hay máquinas abiertas que no se suministran en kit.

    PD: El kilo de ABS de Stratasys costaba bastante más de 100€ hace un par de años. Sólo la lata en la que venía podía costar eso.
    A veces hago cosas

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola buenas,
    me he dirijo a este blog con la intención que los que ya tienen un rodaje en el tema y los que no tanto puedan dar su opinión que favorezca al colectivo.

    No entiendo que quiere decir eso de "tufo a spam"

    Creo que mi profesión no tiene nada que ver para que si quiero comprar una impresora y alguien qu¡ere dar su opinión pues la de y gracias.

    Soy profesor de formación profesional y pertenezco a la familia de fabricación mecánica y me dedico al ciclo formativo de Grado Superior de Diseño en Fabricación Mecánica. Como decía anteriormente mi departamento fue dotado con una impresora de Reprapbcn, como sabréis esta impresora viene en kit y también hacen talleres de montaje, a las escuelas que nos dieron esas impresoras nos concentraron en una escuela y nos hicieron el taller para montarlas y una vez montadas nos las llevamos a las respectivas escuelas.
    Puse un vídeo que tuvimos que hacer como finalización del taller de montaje no sé si lo habéis visto.

    Ahora quiero comprarme una para hacer mis propios diseños en casa pero no quiero gastarme los 900 euros que cuesta la RERAPBCN si puedo apañarme con una de 400 euros. He estado haciendo un estudio y las opiniones dicen de un proveedor que no es formal, que otro las piezas las da mal acabadas, otro que pone un ventilador y caja para tapar la electrónica, otro que no tiene reductora y la extrusión la hace directa y entre una y otra vas llegando a conclusiones. La cercanía es un factor importante pero yo que vivo en Tarragona, me es igual comprarla en Madrid que en Estepona (Malaga)
    Aquí os paso esta dirección donde hay varios distribuidores entre los que están algunos que mencionáis. http://reprap.org/wiki/P3Steel/es

    Bueno, pues eso, cualquier ayuda será bienvenida.

    Saludos.
    Josep Maria

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jmanton Ver mensaje
    Hola buenas,
    me he dirijo a este blog con la intención que los que ya tienen un rodaje en el tema y los que no tanto puedan dar su opinión que favorezca al colectivo.

    No entiendo que quiere decir eso de "tufo a spam"

    Creo que mi profesión no tiene nada que ver para que si quiero comprar una impresora y alguien qu¡ere dar su opinión pues la de y gracias.

    Soy profesor de formación profesional y pertenezco a la familia de fabricación mecánica y me dedico al ciclo formativo de Grado Superior de Diseño en Fabricación Mecánica. Como decía anteriormente mi departamento fue dotado con una impresora de Reprapbcn, como sabréis esta impresora viene en kit y también hacen talleres de montaje, a las escuelas que nos dieron esas impresoras nos concentraron en una escuela y nos hicieron el taller para montarlas y una vez montadas nos las llevamos a las respectivas escuelas.
    Puse un vídeo que tuvimos que hacer como finalización del taller de montaje no sé si lo habéis visto.

    Ahora quiero comprarme una para hacer mis propios diseños en casa pero no quiero gastarme los 900 euros que cuesta la RERAPBCN si puedo apañarme con una de 400 euros. He estado haciendo un estudio y las opiniones dicen de un proveedor que no es formal, que otro las piezas las da mal acabadas, otro que pone un ventilador y caja para tapar la electrónica, otro que no tiene reductora y la extrusión la hace directa y entre una y otra vas llegando a conclusiones. La cercanía es un factor importante pero yo que vivo en Tarragona, me es igual comprarla en Madrid que en Estepona (Malaga)
    Aquí os paso esta dirección donde hay varios distribuidores entre los que están algunos que mencionáis. http://reprap.org/wiki/P3Steel/es

    Bueno, pues eso, cualquier ayuda será bienvenida.

    Saludos.
    Josep Maria
    Si lees este hilo verás que he recomendado varias veces kitprinter3d.com como proveedor de la P3Steel. Están en madrid pero envían a todo el mundo (porque a mi me han mandado uno de sus kits a Amsterdam sin ningún problema y no muy caro).
    En concreto yo tengo 2 P3Steel ahora mismo en mi casa (aparte de una KosselMini) y he montado unos cuantos kits de varias distintas para otra gente. Creeme que he mirado muy mucho donde comprar mis kits y donde mejor sale es ahí (incluso estando fuera de España). El último lo compré esta navidad a OrballoPrinting (creo que sale en ese wiki que has puesto) pero no me gustó nada el trato ni la comunicación. Eso sí, ofrecen acero galvanizado que está chulísimo. Pero si tengo que recomendar una tienda no será esa.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto esto y estoy perdidisimo

    http://www.gearbest.com/3d-printers-...14.html?wid=21

    Creo que se queda cojo el extructor y la cama caliente.

    Lo ultimo me veo capaz de cambiarlo por uno mas largo y ganar superficie, pero de la otra pieza ni idea de si es posible o muy caro.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Comprar impresora 3D

    Veo varias cosas: cuerpo de acrílico que te va a vibrar como un loco. Precisamente yo tenía una con aluminio y la hemos cambiado a acero porque es mucho más estable así. Ah y el acrílico (perdóname pero no se si lo estoy traduciendo bien al español) se rompe con esas vibraciones. Por eso no se usa en cuerpos de impresora aunque claro reduce el precio una barbaridad. Solo mi cuerpo de acero fueron 80€+ gastos y fue barato porque fue una tirada de varios no solo la mía. Lo digo por que te hagas una idea de lo que puede costar cambiarlo


    El extrusor parece un clon chino de jhead. Si es así ya lo puedes tirar a la basura tranquilamente y comprar un e3d por ejemplo.
    La placa no se muy bien cuál es pero parece un clon de la que tengo yo. Asegúrate que usa Marlin y no un firmware de vete a saber qué.

    EDIT: no es un clon de la ramps sino una de estas chinas todo en 1. Con más razón asegúrate del firm que lleva no sea que te comas un firm chino (no deja la primera vez)

    Por lo demás mi opinión de los clones chinos la sabéis. Buena suerte calibrandola
    Última edición por ^MiSaTo^; 06/11/2016 a las 13:36

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    otto_xd (06/11/2016)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •